alternative text

Para más información de Internet, telefonía y TV llama al

Movistar Refresh: qué es y cómo contratarlo al adquirir Protección Movistar

Movistar Refresh
Refresh Movistar

En este artículo encontrarás información sobre Movistar Refresh, qué es y cómo puedes obtenerlo al haber contratado el servicio de Protección Movistar, para poder realizar una renovación de equipo anual.


¿Qué es Movistar Refresh?

Movistar Refresh es un beneficio que obtienes al contratar el seguro Protección Movistar para tu equipo.

La opción de Movistar Refresh México te permite renovar el equipo que hayas adquirido al contratar un plan de pospago Movistar cada 12 meses. Basta con que presentes el equipo en buenas condiciones en uno de los Centros de Atención Movistar y pidas el nuevo.

Movistar Refresh no es un servicio independiente para contratarlo es necesario contar con protección Movistar para contratarlo es necesario contar con protección Movistar, no puede ser contratado por usuarios Movistar con planes de prepago Movistar o mixtos, ni con planes de pospago sin Protección Movistar.

¿Cómo contratar Protección Movistar?

Antes de obtener Movistar Refresh deberás contratar el servicio de Protección Movistar. Este es un seguro que te permite reemplazar tu celular por uno nuevo en caso de un imprevisto como robos, daños accidentales y fallas mecánicas o eléctricas.

Las tarifas de suscripción al seguro de Protección Movistar son las siguientes:

Rangos de precio del celular Cargo mensual por Protección Movistar
De $1 a $659 $58
De $660 hasta $1,449 $81
De $1,450 hasta $4,598 $103
De $4,599 hasta $9,999 $184
De $10,000 hasta $30,000 $184

Este servicio puede contratarse en cualquier Centro de Atención y Ventas Movistar al comprar un celular en modalidad de pospago. Según el rango de precio de tu celular, se te cobrará una cuota mensual para cubrir el seguro que se verá reflejada en tu estado de cuenta mensual Movistar.

¿Cómo obtener Movistar Refresh?

Una vez que tengas contratado el servicio de Protección Movistar puedes elegir entre estas opciones para obtener Movistar Refresh:

  • Contratarlo al momento de realizar la compra del celular y contratación del plan de pospago.
  • Acudir a uno de los Centros de Atención o Puntos de venta Movistar con una identificación oficial y comprobante de domicilio.
  • Realizar la contratación por teléfono marcando al *611.

Cualquiera de las opciones deberá realizarse máximo 30 días después de haber firmado tu contrato con Movistar.

¿Cuáles son los requisitos para renovar mi celular con Movistar Refresh?

Para poder tener derecho a la renovación de tu equipo con Movistar Refresh deberás asegurarte de que el equipo que entregas se encuentra en buenas condiciones, es decir:

  • No tener golpes.
  • La pantalla no debe estar rayada o cuarteada.
  • Debe poder encenderse y apagarse.
  • Debe poder realizar y recibir llamadas y SMS.
  • Deberás entregarlo desbloqueado y sin ningún tipo de medida de seguridad como contraseñas.
  • Adicional a esto deberás cumplir con los siguientes requisitos:
  • Haber cumplido el plazo de 12 meses sin interrupciones en el contrato.
  • No contar con adeudos y estar al corriente con los pagos.
  • Pagar penalización por terminación temprana del contrato en caso de querer contratar un nuevo plan y tratarse de un contrato de 18 a 24 meses.
  • Cubrir el monto inicial por el plan con el nuevo equipo.

Preguntas frecuentes sobre Movistar Refresh

¿Movistar Refresh tiene algún costo?

Movistar Refresh es un beneficio gratuito para los usuarios Movistar con planes de pospago que cuentan con el seguro Protección Movistar. Para tener derecho a él solo tienes que cubrir la cuota mensual que le corresponde al valor de tu celular y asegurarte de no tener adeudos.

¿Cómo cancelar Movistar Refresh?

Para poder cancelar Movistar Refresh solo tienes que marcar al *611 y solicitar la cancelación del servicio o acudir directamente a uno de los Centros de Atención Movistar.

El servicio también se cancelará de manera automática al cancelar tu plan o al no cubrir tu cuota mensual por Protección Movistar.

¿Puedo contratar Movistar Refresh con un plan de prepago?

Lamentablemente Movistar Refresh no está disponible para planes Movistar de prepago o mixtos. Sin embargo puedes cambiar de plan en cualquier momento y seguir el proceso de contratación previamente descrito para empezar a gozar de este beneficio.

Updated on
55 4170 3540
Te llamamos