Habla con un asesor especializado
Logo Selectra

Para más información de Internet y telefonía de Movistar llama al

En este momento estamos cerrados
Logo Selectra

Déjanos tu teléfono y te llamamos

Mi Movistar: crea tu cuenta en Internet, ver factura y hacer una recarga

Actualizado el
minutos de lectura
mi movistar México
App Mi Movistar

Mi Movistar es una web o app que sirve para gestionar tu línea o Internet en casa Movistar. Te explicamos cómo crear una cuenta en Internet, cómo realizar una recarga y consultar tu factura y realizar el pago en línea.

¿Cómo crear una cuenta en Mi Movistar México?

Para poder gestionar todos los aspectos de tu línea, ya sea el Plan Movistar o Prepago Movistar, necesitas crear una cuenta en Mi Movistar México. Lo haces de la siguiente manera:

  1. Ve a la web de Mi Movistar o descarga la App.
  2. En la página principal, podrás ver la opción de ‘’Registrarte’’. Lo único que necesitas es tu número Movistar a 10 dígitos.
  3. Recibirás un mensaje de texto con la contraseña de acceso, necesaria para hacer login en Mi Movistar.
  4. Tu cuenta quedará activada a partir de ese momento.

Sólo se puede crear una cuenta por cada número Movistar. Por lo que si tienes más de un servicio, tendrás que realizar el proceso por segunda vez (por ejemplo, Mi Movistar Internet).

 

¿Cómo hacer login en Mi Movistar?

Luego de registrarte en Mi Movistar, tendrás que iniciar sesión en Mi Movistar. Lo haces de la siguiente manera:

  1. Ve a la web de Mi Movistar o abre la app que descargaste en tu celular.
  2. Introduce los 10 dígitos de tu número Movistar y la contraseña que te enviaron por mensaje de Texto.
  3. Si las credenciales son correctas, se abrirá el menú principal de Mi Movistar.

Si perdiste la contraseña, puedes recuperarla desde el botón que dice ‘’¿Olvidaste tu contraseña’’. Se te enviará otra por SMS a tu celular.

Realiza una recarga en Mi Movistar

Si cuentas con un prepago, puedes recargar en Mi Movistar de manera rápida con cargo a tu tarjeta de crédito o débito. Lo haces de la siguiente manera:

  1. Ingresa con tu cuenta al portal o a la app de Mi Movistar.
  2. Dentro de las opciones del Menú, verás la sección ‘’Recarga’’.
  3. Ahí podrás ver las cantidades disponibles, que van de $10 y hasta los $500.
  4. Introduce los datos de tu tarjeta de crédito o débito para completar el proceso de recarga.

Al momento de recargar en Mi Movistar, recibirás un mensaje de confirmación con la cantidad y la vigencia del paquete que acabas de comprar.

¿Cómo descargar e imprimir tu Factura en Mi Movistar?

Otra de las funciones es la de ver tu Factura en Mi Movistar, además de consultar el saldo total de ella. Para hacerlo, sigue estos pasos:

  1. Haz login en Mi Movistar con tu número a 10 dígitos.
  2. En el menú principal podrás ver la sección llamada Factura Movistar.
  3. Ahí verás el saldo de tu factura y el resumen de tus consumos.
  4. Para descargarla, verás la opción de ‘’descargar’’. La podrás enviar a tu correo electrónico o bajarla en PDF o XML.
  5. Para imprimirla, simplemente sigue los pasos de tu celular o computadora.

Puedes consultar tu factura en Mi Movistar de los últimos 12 meses a partir de la fecha de corte actual.

Consulta tu saldo en Mi Movistar

Para los usuarios de prepago, podrás consultar tu saldo en Mi Movistar sin costo adicional. Esto se realiza realizando lo siguiente:

  1. Inicia sesión con tu número Movistar.
  2. En la pantalla inicial, podrás ver el detalle de tu línea, ya sea si es pospago o prepago.
  3. Para la información detallada, ve al menú ‘’Mi Cuenta’’ y luego al apartado de ‘’Saldo’’.
  4. En esa pantalla, podrás ver el desglose completo de tu saldo y el saldo promocional.

En este apartado también podrás consultar el Internet en Mi Movistar. Conocerás los detalles de tus megas y la vigencia de estos paquetes.

Pago en línea en Mi Movistar

También puedes pagar la factura en Mi Movistar de tu plan tarifario. Lo haces con cargo a tus tarjetas bancarias de la siguiente manera:

  1. Inicia sesión en Mi Movistar y despliega el menú lateral hasta la sección ‘’Plan’’.
  2. Verás tu último saldo y el botón ‘’Pagar línea’’.
  3. Introduce los datos de tu tarjeta de crédito o débito y clic en aplicar.
  4. Si todo está bien, el pago se verá reflejado en ese instante.

Si tu línea Movistar está cortada, el pago en Mi Movistar permitirá que se reactive de manera inmediata y sin esperar.

¿Cansado de pagar de más?

¡Comparamos las principales compañías para encontrar las mejores ofertas en tu zona!

Preguntas Frecuentes sobre Mi Movistar

¿Puedo cancelar mi cuenta de Mi Movistar?

No puedes cancelarla, ya que tener una cuenta es gratis. Si ya no eres usuario, simplemente no la tienes que abrir.

¿Puedo recargar a otro Movistar en Mi Movistar?

Sí. Puedes recargar a otro número Movistar a través de la app Mi Movistar. Solo coloca los 10 dígitos del número Movistar.

¿Mi Movistar puede utilizarse en todo el mundo?

Así es. Puedes utilizar Mi Movistar en todo el mundo y gestionar todos tus servicios sin importar que no estés en México.