Atención a clientes izzi y su teléfono de soporte técnico

Actualizado el
minutos de lectura

Atención gratuita
Logo izzi

Habla con un asesor especializado

Distribuidor autorizado
Atención gratuita
Logo izzi

Habla con un asesor especializado

Distribuidor autorizado
Atención gratuita
Logo izzi

Déjanos tu teléfono y te llamamos

Distribuidor autorizado

Comunícate al servicio de atención a clientes de izzi marcando el 55 4746 0420 u 800 120 5000, mediante chat en línea, WhatsApp al 55 8900 3103, redes sociales o directamente en sucursal.

Teléfonos de atención a clientes

El número de atención a clientes es el 55 4746 0420 o 800 120 5000, pero también existen otros teléfonos de izzi dónde puedes contactar con la compañía para pagar cancelar, contratar, quejas entre otras cosas que te pueden funcionar para evitar largas esperas a la hora de llamar.

Números telefónicos de izzi

Atención a clientesTeléfono
Teléfono para contratar55 5351 7426 55 5351 7426 55 5351 7426
izzi soporte técnico 0180055 4746 0420 55 4746 0420 55 4746 0420
Teléfono para cancelar izzi55 4746 0420 55 4746 0420 55 4746 0420
Teléfono de soporte técnico izzi55 4746 0420 55 4746 0420 55 4746 0420
Teléfono para información izzi55 4746 0420 55 4746 0420 55 4746 0420
Teléfono para pagar izzi800 607 7070
Teléfono Ayuda izzi050
Teléfono izzi móvil800 607 7070
Teléfono izzi para larga distancia internacional090
Teléfono directo con tu línea izzi050

izzi soporte técnico 01800 El teléfono de atención a clientes izzi que te recomendamos llamar es el 55 4746 0420, recuerda que a partir del 3 de agosto del 2020 se eliminó el prefijo 01 para llamadas de larga distancia en México.

izzi chat en línea

A través del chat en línea puedes contactar con el área de atención a clientes, dónde recibirás la atención personalizada de un ejecutivo.

El servicio de atención a clientes de por chat además de ser un servicio completamente gratis, está disponible los 7 días de la semana las 24 horas del día.

¿Cómo contactar por el chat gratis?

A través del chat en línea puedes contactar con el área de atención a clientes, dónde recibirás la atención personalizada de un ejecutivo.

  1. Entra al chat de izzi
  2. Selecciona la opción deseada "Ya soy cliente" o "Ventas y contrataciones"
  3. Rellena los datos solicitados para atención personalizada (Ciudad, nombre, correo y teléfono)
  4. Da clic en iniciar chat y un agente te escribirá para resolver tu situación

Desde el chat de atención a clientes, podrás realizar las siguientes gestiones:

  • Contratar servicios
  • Cambios en tu paquete
  • Cancelar
  • Soporte técnico
  • Dudas en generales de tu servicio
  • Ajustes control remoto de izzi
  • Seguimiento al folio de atención o número de reporte.

Atención a clientes izzi por facebook y Twitter

Para respuestas más rápidas sobre dudas o problemas con tu servicio izzi, puedes contactar a la compañía a través de las redes sociales de izzi (Facebook de izzi y Twitter de izzi) que también sirven como otro canal soporte técnico de izzi.

  1. Facebook, por inbox o mediante comentarios: izzi telecom
  2. Twitter, por DM o mediante una mención: @ayudaizzi

Desde las redes de izzi, podrás realizar las siguientes consultas o gestiones:

  • Contratar paquetes izzi
  • Cancelar servicios actuales
  • Dudas sobre tu servicio o módem de izzi
  • Aclaraciones sobre pagos
  • Ubicaciones de sucursales
  • Configuración remota de Internet

La atención a clientes por redes sociales está disponible de 10 de la mañana a 10 de la noche, los 365 días del año.

Atención a clientes en sucursales

Si eres de los que prefiere realizar cualquier trámite de forma presencial, te recomendamos hacerlo a través de los cientos de sucursales disponibles alrededor del país

En estas sucursales podrás resolver cualquier duda o problema que tengas con tu servicio o bien contratar alguno de los servicios como Internet, paquetes dobleplay con Internet y teléfono, o el paquete más completo con Internet, teléfono y TV.

En las sucursales del país podrás:

  • Pagar tu factura
  • Contratar un nuevo servicio
  • Levantar una incidencia, reporte o queja
  • Soporte técnico de izzi
  • Solicitar Cambio de domicilio
  • Domiciliar tu pago

Hay más de 200 centros de atención en todo México. Para consultar tu sucursal más cercana, puedes hacerlo a través de la lista de sucursales del país.

La atención a clientes en sucursales tiene un horario de 10 de la mañana a 7 de la noche. Pero, esto puede variar, ya que algunas se encuentran en plazas comerciales y tienen horarios más restringidos.

Atención a clientes por la App de izzi

Una manera muy práctica y rápida para resolver algún problema con tu servicio es contactando con el área de atención a clientes a través de la App de izzi que es una de las más completas y funcionales.

Para descargar la App solo da clic en botón de tu tienda en línea que te corresponda App Store o Google Play Store

  1. Primero descarga la App de izzi: para celulares Android o para celulares iOS
  2. Después, selecciona la opción "Chat soporte y servicios"
  3. Al instante un ejecutivo se pondrá en contacto contigo para resolver tu solicitud

Soporte técnico

Si contactar con el área de soporte técnico, lo puedes hacer a través de estos canales:

  • El número de atención a clientes 800 222 1234 o al 55 4170 3677. Para una atención más rápida puedes llamar al 55 4746 0420
  • Marcando desde tu línea izzi al *123 o al 050
  • A través del chat
  • A través del Facebook o Twitter
  • En sucursales

El soporte técnico no es automático. Se levantará un número de reporte e irá un técnico de 1 a 3 días hasta tu domicilio para resolver la falla técnica o problema con tu servicio reportado.

Preguntas Frecuentes atención a clientes izzi

¿Cuál es el número de atención a clientes de izzi?

El teléfono de izzi atención a clientes es el 55 4746 0420 o el 800 120 5000

¿El servicio de atención a clientes de izzi tiene costo?

El servicio de atención a clientes es totalmente gratuito desde cualquier formato, ya sea por teléfono, por el chat en línea, por redes sociales o en sucursales.

¿Cuál es correo electrónico para contactar a izzi?

Desde la salida de los paquetes unlimited, se suspendió la atención por correo electrónico de izzi.

¿Nos llamas o te llamamos?

Recibe asesoramiento gratuito y personalizado.

Asesoría independiente y gratuita

¿Nos llamas o te llamamos?

Recibe asesoramiento gratuito y personalizado.

Asesoría independiente y gratuita