alternative text

Para más información de Internet, telefonía y TV llama al

Compañías de TV, Internet y celular

Updated on

AT&T es de las compañías de telefonía más nuevas en México. Pero, con sus planes y prepago, se convirtió en una de las empresas con más crecimiento en el país. A continuación, en este artículo, conocerás todos los servicios de AT&T, así como toda la información general y todo lo que debes de saber antes de contratar.

Axtel es una de las principales compañías con paquetes triples: Internet, teléfono y TV cable. Axtel tiene presencia en 9 estados y abarca las tres ciudades más importantes de México; CDMX, Monterrey y Guadalajara.

Blue Telecomm es una compañía de Grupo Televisa que ofrece Internet Inalámbrico y Alámbrico con opción de teléfono fijo en México. Al pertenecer al mismo grupo que SKY Blue Telecomm puede ofrecer paquetes triple play con Internet, Televisión y teléfono.

Dish es una empresa que comenzó en México como dando servicios de televisión de paga. Ahora les ofrece a las personas Internet, servicios on demand y telefonía celular. El siguiente artículo estará dedicado a explicarte todos los servicios que la empresa ofrece en el país.

Flash Mobile es una empresa con presencia en 36 países que ofrece telefonía móvil de prepago a precios accesibles en México y cuenta con un programa de referidos que te permite obtener saldo gratis.

Freedompop es una OMV que llegó a México de la mano de Dish. Actualmente cuenta con planes de prepago, además de servicios en conjunto con Dish de Video. El presente artículo te presentará, de manera general, todos los productos ofrecidos por la compañía actualmente.

Gurúcomm es empresa que ofrece servicios de Internet 4G inalámbrico y sin instalación. Conoce a continuación los paquetes sin plazos que maneja, cómo contratarlo, pagarlo y cómo realizar recargas.

Her Mobile es una OMV especializada en prepago celular y recargas con todo incluido. Conoce sus paquetes, el precio de sus recargas y dónde hacerlas, además, cómo utilizar tu mismo número haciendo una portabilidad a la compañía.

Izzi, además de la televisión de paga, ha ampliado sus servicios para seguir compitiendo en México. En el presente artículo te mostraremos todos los servicios de la compañía además de la televisión. Hay paquetes de internet, teléfono, con Netflix, con canales premium y la app izzi go.

Megacable es una empresa 100% mexicana que ofrece paquetes de televisión de cable, Internet y teléfono en 19 estados del país. Conoce la cobertura y paquetes de todos los servicios que ofrece la compañía.

Movistar en México continúa ofreciendo planes tarifarios, paquetes de prepago y servicios de recargas y ofrece también Internet en casa 4G. Conoce todos los productos que la telefónica ofrece, además de sus tarifas y ventajas.

Netwey es el servicio de Internet inalámbrico que funciona con recargas y tiempo limitado. Conoce el precio de sus paquetes, cómo pedir el módem y la cobertura en México.

OUI es la OMV fundada y administrada por Elektra. El presente artículo te mencionará todos los servicios que la empresa maneja. Puedes adquirir tu chip para planes tarifarios y prepago, con minutos, mensajes y redes sociales ilimitadas.

Los establecimientos Oxxo cuentan con su propio servicio de telefonía celular. Conoce qué es Oxxo Cel, la OMV de la empresa que tiene paquetes de telefonía y datos móviles en todo México.

QBOcel es una OMV nueva en México que ofrece planes por días. El presente artículo estará dedicado a explicarte cuáles planes tiene, cómo hacer recargas en OXXO y en línea, y la cobertura con la que cuenta en nuestro país.

Simplii es una OMV (operadora móvil virtual) que está especializada en ofrecer paquetes y planes de celular de 30 días. Conoce los beneficios de sus tarifas y cómo pedir tu chip, cómo pagar y cómo contactar a la empresa.

SKY es una de las compañías más grandes de TV cable de México. SKY se ha sumado a las nuevas tendencias y ahora ofrece servicios de internet y telefonía para todos sus clientes con Blue Telecomm.

Conoce los paquetes de Star TV y cómo contratarlos. Además, te mencionamos cómo lo puedes pagar y en dónde tiene cobertura la empresa.

Telcel es una de las empresas que opera en México ofreciendo servicios de telefonía e Internet. En el presente artículo te mostremos sus paquetes de prepago, planes tarifarios, el Internet inalámbrico, formas de atención a clientes y la app Mi Telcel.

Telmex es la empresa telefónica con más clientes y cobertura en México. El presente artículo te mostrará todos los servicios que Teléfonos de México ofrece en el país: Internet, Internet con telefonía, Tienda Telmex y la utilidad Mi Telmex.

Totalplay es una de las compañías más jóvenes que se une a la lista de proveedores de paquetes triples que incluyen Internet, televisión y telefonía. El ser joven no ha sido un impedimento, la empresa ya cuenta con cobertura en las principales ciudades del país y fue reconocida por Netflix como el mejor Internet para streaming de películas y series.

Unefon es una empresa encargada de ofrecer servicios de telefonía celular. En el presente artículo conocerás sus prepagos, cómo hacer recargas, la aplicación Mi Unefon y las formas para ponerte en contacto con la compañía.

SKY ofrece a sus clientes una opción de televisión de paga más económica a través de VeTV con canales de deportes, entretenimiento, adultos y paquetes con internet además de la opción de prepago en efectivo lo hacen una opción muy interesante.

Viasat se trata de Internet Satelital con cobertura en prácticamente en todo México. Conoce sus planes, velocidades y los precios que maneja en México. Además, te decimos cómo contratarlo.

Virgin Mobile es una OMV especializada en prepago que ofrece servicios de Internet y Redes Sociales Ilimitadas para todo el país. El siguiente artículo te explicará los planes de prepago, dónde hacer recargas y cómo contactar a atención a clientes.

Weex México es una empresa de telefonía celular cuyo servicio se dirige principalmente al mercado de los jóvenes. Los paquetes de Weex son flexibles y personalizados, se contratan en línea así que no hay filas ni trámites.

Wizz Plus es una empresa que ofrece todos los paquetes de izzi en el Estado de Querétaro y Zacatecas. A continuación, conoce todos sus paquetes, precios, cómo contratar y la cobertura general del servicio en esas entidades.

55 4162 9125
Te llamamos