Bait es un operador móvil virtual que ofrece servicios como telefonía móvil y acceso a internet, al igual que internet residencial, a precios económicos y con la cobertura de la Red Altan presente en el 95% del territorio nacional.

¿Quieres hablar con un asesor?

Llámanos y recibe asesoramiento gratuito.

Asesoría independiente y gratuita

¿Quieres hablar con un asesor?

Déjanos tu contacto y te llamaremos gratis.

Asesoría independiente y gratuita

¿Qué beneficios ofrece?

Bait de Bodega Aurrera ofrece telefonía móvil con Internet en Ciudad de México y Estado de México. Ópera a través de la red Altan y las principales ventajas son:

  • Velocidad de Internet 4G LTE.
  • Funciona por medio del sistema prepago.
  • Obtienes Megas gratis al realizar compras en Superama, Bodega Aurrera, Sam 's Club y Walmart.

Nuevo: Internet en casa, conoce todo sobre sus planes y como contratar!

¿Cuáles son los paquetes de Bait?

A continuación te mostramos todos los paquetes que puedes adquirir, todos te incluyen llamadas y SMS para México, Canadá y Estados Unidos:

Paquetes de Bait
PaqueteInternetDías de vigenciaPrecio
Mi Bait $10100 MB1$10
Mi Bait $20500 MB3$20
Mi Bait $304000 MB3$30
Mi Bait $5010,000 MB7$50
Mi Bait $6510,000 MB10$65
Mi Bait $10020,000 MB15$100
Mi Bait $12520,000 MB20$125
Mi Bait $200Ilimitado30$200
Mi Bait $300Ilimitado y WiFi30$300
3 meses compartirIlimitado y WiFi90$800
6 meses compartirIlimitado y WiFi180$1,500
12 meses compartirIlimitado y WiFi1 año$2,900

 

¡Los mejores planes de celular a tu alcance!

Te ayudamos a ahorrar eligiendo el plan que más te convenga

Asesoría independiente y gratuita

¡Los mejores planes de celular a tu alcance!

Te ayudamos a ahorrar eligiendo el plan que más te convenga

Asesoría independiente y gratuita

Al comprar tu paquete se incluye redes sociales como Facebook, WhatsApp y más.

¿Cuánto cuesta el chip de Bait?

Cuesta $0.05 si al comprar el SIM adquieres una recarga de $50, $100, $200 o $300. Puedes comprar tu línea Bait en la tienda online de Walmart o en tiendas de Grupo Walmart como Bodega Aurrera en el departamento de electrónica y telefonía.

El SIM Bait solo es compatible con celulares de banda 28. Verifica que tu equipo esté liberado y sea compatible con Bait de la siguiente manera:

  1. Ingresa al sitio de validación BAit
  2. Marca *#06# en tu equipo para obtener el IMEI.
  3. Cuando tengas el IMEI colócalo en el recuadro asignado para ello dentro del sitio web de BAit antes mencionado.
  4. Se te indicará si es o no compatible. Si te aparece la leyenda “Voz App”, debes descargar dicha aplicación de la tienda de aplicaciones para poder realizar llamadas.

Para conocer el número de teléfono de tu chip envía un SMS con la palabra “SALDO” al 52142.

¿Dónde recargar?

Puedes recargar tu línea Bait en establecimientos como:

  • Bodega Aurrera
  • Walmart
  • Walmart Express
  • Superama
  • Sam’s Club
  • App Mi Bait
  • Sitio web Bait

¿Cómo hacer portabilidad a Bait?

Sigue los pasos para completar la portabilidad Bait:

  1. Compra un chip y actívalo.
  2. Envía un SMS con la palabra “NIP” al 051. Hazlo desde el número telefónico que deseas conservar.
  3. Entra al sitio web de Bait y llena el formulario de portabilidad con tus datos.
  4. Espera de 24 a 48 horas a que se complete la portabilidad.

Para efectuar tu trámite de portabilidad es conveniente tengas a la mano:

  • CURP
  • NIP de portabilidad
  • Número Bait activo
  • Nombre del operador telefónico actual
  • IMEI del celular con el que utilizarás el SIM Bait

¿Qué es Mi Bait?

Mi Bait es la aplicación móvil en la que puedes:

  • Realizar recargas.
  • Consultar saldo.
  • Monitorear tus consumos.
  • Realizar la portabilidad.
  • Escanear el ticket de tus compras para obtener Megas de regalo.

Descarga la App Mi Bait según el sistema operativo de tu celular

Para registrarte a Mi Bait basta con que ingreses a la web y confirmes tu número Bait a 10 dígitos.

¿Nos llamas o te llamamos?

Recibe asesoramiento gratuito y personalizado.

Asesoría independiente y gratuita

¿Nos llamas o te llamamos?

Recibe asesoramiento gratuito y personalizado.

Asesoría independiente y gratuita

¿Cómo contactar a atención a clientes?

Para comunicarte con atención a clientes Bait llama al 800 288 2248 o desde tu línea Bait marca *282. Si tienes problemas técnicos, consulta los videotutoriales del sitio web Bait o llena el formulario para solicitar apoyo de BAit.