¿Cuál es el Teléfono de Atención a Clientes Dish? Soporte Rápido
Te ayudamos con tus dudas sobre TV, Internet o telefonía
Te ayudamos con tus dudas sobre TV, Internet o telefonía
Contacta con Atención a Clientes de Dish al 55 9226 4438 o para una atención más rápida al 55 9628 3474. Te compartimos las formas de acceder a atención a clientes Dish, ya sea por teléfono, chat o sucursales.
Teléfonos Dish para Atención a Clientes
La manera más fácil de contactar con Dish es mediante alguno de sus teléfonos de atención a clientes personalizada. Te compartimos los teléfonos de Dish en función de tu consulta:
Teléfono Dish para contratar
Dish Teléfono de Atención a Clientes
A continuación, te compartimos otros números de Atención a Clientes de Dish:
Teléfonos de Dish
Servicio | Teléfono |
---|---|
Para ON Internet de Dish | 55 9226 4438 55 9226 4438 55 9226 4438 |
Contratar Dish en línea | Dish en línea |
Desde tu celular FreedomPop | *3733 |
Reactiva tu Señal Dish | 55 9226 4438 55 9226 4438 55 9226 4438 |
Clientes FreedomPop | 55 9226 4438 55 9226 4438 55 9226 4438 |
WhatsApp de Dish | +52 55 5610 1010 |
La Atención a Clientes de Dish por teléfono está disponible de lunes a domingo, de 9 de la mañana a 9 de la noche.
Mediante una llamada, podrás acceder a los siguientes servicios:
- Atención general al cliente y reportes ya sea de Dish o del servicio de ON Internet.
- Reactivar tu señal Dish
- Cancelar Dish
- Contratar paquetes Dish.
- Consultar cobertura Dish.
- Consultar información sobre Mi Dish o Dish móvil.
Te ayudamos con tus dudas sobre TV, Internet o telefonía
Te ayudamos con tus dudas sobre TV, Internet o telefonía
Atención a clientes por Buzón Dish
Puedes ponerte en contacto con Dish a través de correo electrónico. Desde aquí, puedes resolver casi cualquier duda que tengas con tu servicio. No es una forma de contacto inmediata, pero permitirá que la empresa analice tu caso de manera personalizada.
Para poder acceder a la atención a clientes de Dish por el Buzón Dish, necesitas seguir estos pasos:
- Primero entra a la web oficial de Dish.
- En la esquina superior derecha, verás la pestaña "Ayuda".
- Da clic en "Atención a clientes" y podrás observar el apartado Buzón Dish.
- Coloca los datos que te solicitan como tu nombre, correo electrónico y tu número de cliente o teléfono.
- Selecciona el asunto que se adapte a tu consulta y agrega un comentario detallando tu solicitud de atención a clientes.
- Da clic en "Enviar" y espera a que se ponga en contacto Dish contigo por correo electrónico.
El contacto por el Buzón Dish puede tardar hasta 72 horas, por lo que te recomendamos sólo exponer dudas muy puntuales.
Atención a Clientes Dish por WhatsApp
Puedes ponerte en contacto a través del WhatsApp de Dish que es +52 55 561 01010 y está disponible para resolver tus dudas de manera rápida. Es un servicio que te ofrece:
- Contrataciones y baja Dish.
- Atención a clientes
- Reactivar Dish.
- Soporte técnico de Dish.
- Pago por evento y canales a la carta .
Te ayudamos con tus dudas sobre TV, Internet o telefonía
Te ayudamos con tus dudas sobre TV, Internet o telefonía
Puedes obtener atención de Dish por WhatsApp de lunes a viernes, de 9 de la mañana a 9 de la noche.
Atención a Clientes Dish en Sucursales
Por último, puedes acceder a la atención a clientes de Dish en sucursales, donde podrás realizar todos los trámites de servicio al cliente que necesites.
Puedes encontrar sucursales de Dish en México en estas ciudades:
- Dish Tijuana
- Dish Mérida
- Dish Cancún
- Dish San Luis Potosí
- Dish Pachuca
- Dish en Veracruz
- Dish en Chihuahua
- Dish en Saltillo
¿Qué cobertura tengo en mi domicilio?
¿Qué cobertura tengo en mi domicilio?
El horario de atención en las Sucursales de Dish dependerá de la Ciudad y el tamaño de la oficina.
Soporte técnico y reportes de Dish
Si tienes algún problema con tu servicio Dish, la empresa ofrece estos canales de comunicación para reportes y fallas:
- Teléfono Dish para soporte técnico y reportes: 55 9628 3474
- También lo puedes hacer desde sucursales Dish.
- Mandando tu consulta a través del buzón Dish, poniendo como opción "soporte técnico" o el número de reporte.
- A través del WhatsApp de Dish
Te ayudamos con tus dudas sobre TV, Internet o telefonía
Te ayudamos con tus dudas sobre TV, Internet o telefonía
Más información sobre atención a clientes de Dish
¿No hay atención de Dish por redes sociales?
No. Tanto la página de Facebook como la página de Twitter no ofrecen atención inmediata para dudas o problemas. Sólo te redireccionan al Buzón Dish.
¿No hay Chat de Dish?
No, el chat de Dish está deshabilidado. Sin embargo, si necesitas atención a clientes a través de chat puedes hacerlo a través del WhatsApp de Dish que es: +52 55 5610 1010
¿Cuánto tarda en contestar Dish mis dudas?
El tiempo estimado depende el canal que utilices:
- Teléfono de Dish: 10 a 15 minutos.
- Buzón de Contacto Dish: de 24 a 72 horas.
- WhatsApp Dish: 10 a 20 minutos