Cancela Dish gratis, sin penalización, por Internet o teléfono

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Puedes cancelar Dish vía telefónica marcando al 55 9226 4438, ingresando a tu cuenta “Mi Dish” o directamente en sucursal. Para evitar penalización te recomendamos mantener en buen estado el control, decodificador y el satélite.

¿Cómo cancelar Dish por teléfono?

Una manera sencilla de dar de baja a Dish es llamando al número de Dish al departamento de atención a clientes Dish. Podrás realizar el proceso de la siguiente manera:

  1. Llama a cualquiera de estos números de Dish y marca 0 o espera un momento en la línea para hablar con un ejecutivo.
  2. Menciona al ejecutivo que quieres cancelar Dish. Te pedirá tus datos como tu número de contrato, tu nombre y dirección y algunas preguntas para verificar tu identidad.
  3. Espera unos minutos hasta que se genere tu número de cancelación. Anota y guardarda tu número de cancelación ya que es tu única prueba del trámite.
  4. En un plazo de 4 a 5 días, un empleado de Dish irá hasta tu casa para recoger la antena, el control de Dish y tu decodificador de Dish.

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A partir del día que llames para cancelar tu paquete Dish, la señal permanecerá activa aproximadamente 4 días más. El ejecutivo te confirmará la fecha en donde ya no podrás ver la programación de Dish.

¿Cómo cancelar Dish por Internet?

Puedes dar de baja a Dish por Internet Dish por medio de Mi Dish. Podrás realizar el proceso de la siguiente manera:

  1. Entra a la cuenta Mi Dish y después solicitar cancelar el contrato
  2. Escoge los motivos por los que quieres cancelar y da click en "cancelar servicios".
  3. Llena el formulario con los datos y el número de cliente.
  4. En "asunto" escoge "Información de baja de servicio" y confirma que la declaración es correcta.
  5. Dish te llamará para conocer los motivos por los que quieres cancelar por Internet.

La cancelación del servicio de Dish puede tardarse hasta 5 días después de la solicitud.

¿Cómo realizar la cancelación en sucursales?

En la Ciudad de México, hay algunas sucursales en donde podrás cancelar tu servicio. Lo haces de la siguiente manera:

  1. Ubica la sucursal de Dish en la web del centro de atención a Dish. Todos están en la Ciudad de México.
  2. Lleva tu contrato y tu recibo Dish. Además, para verificar si eres el titular, te pedirán un comprobante de domicilio y tu identificación oficial.
  3. Cuando te atienda el ejecutivo, menciona que quieres la cancelación de tu contrato Dish. Se te harán algunas preguntas.
  4. Verificarán el estado de tu servicio y procederán a realizar el trámite. Se te dará tu número de cancelación.
  5. Ahora, te darán la fecha en la que irá el técnico a Desinstalar Dish. Se llevará el control remoto, el decodificador y la antena.

Es muy importante que el día que vaya el técnico estés en tu casa. De no abrirle la puerta, el trámite de cancelación no se llevará a cabo y tendrás que volver a realizar todo el trámite de nuevo.

¿Cómo cancelar Dish con Telmex?

Si tienes el servicio de Dish con Telmex, la cancelación de la televisión se realizará directamente en la empresa de televisión. Lo haces de la siguiente manera:

  1. Llama al teléfono de cancelación de Dish, que es 55 9226 4438.
  2. Menciona al ejecutivo que quieres cancelar tu paquete Dish. Pero, comenta que los estás pagando con Telmex.
  3. Te pedirán los datos de tu línea Telmex, esto para validar que eres el titular de la línea y de Dish.
  4. Ahora se te dará el folio de cancelación de Dish. Recuerda que tienes que guardarlo por cualquier problema.
  5. El técnico irá hasta tu casa por los dispositivos que son propiedad de Dish.

Dar de baja Telmex Recuerda que si tienes contratado Dish con Telmex y quieres cancelar Telmex se darán da baja los dos servicios. Puedes dar de baja Telmex en cualquier momento, según los términos de tu contrato.

A partir de ese momento, ya no te debe de llegar el cobro por los servicios de Dish, ya que la empresa cancelará la orden de pago.

¿Cuáles son los requisitos para cancelar ?

Para Cancelar Dish sin ningún problema, los requisitos son los siguientes:.

  • Si quieres cancelar Dish, necesitas:
  • No tener ningún adeudo con Dish.
  • Tus pagos necesitan estar al corriente y al día.
  • Si no quieres pagar una penalización, tienes que tener el control, el decodificador y la antena en buen estado.
  • Ser el titular actual del servicio.
  • Identificación oficial: INE, pasaporte o cartilla de servicio militar.
  • Comprobante de domicilio adicional, como teléfono, luz o predial.

¿Cómo cancelar sin tener penalización?

En algunas ocasiones, Dish te cobrará una penalización al momento de cancelar tu paquete. Para evitar esto, sigue los siguientes pasos:

  1. Primero asegúrate de tener el control, el decodificador y el satélite en buen estado. Si extraviaste alguno, tendrás que pagarlo.
  2. Ahora, tienes que hacer el trámite para cancelar Dish una vez que tu "plazo forzoso" del contrato haya acabado.
  3. También debes de tener en cuenta que tienes que liquidar cualquier adeudo que pudieras tener.

El trámite de cancelación de Dish tiene un costo de $200, en el caso de no seguir los pasos anteriores.

Más información sobre cancelar Dish

¿Qué pasa si perdí el control de Dish?

Para poder cancelar Dish sin ninguna penalización, en caso de que hayas perdido el control deberás de reponer el costo total del mismo. Mientras no lo pagues, no podrás realizar la cancelación del paquete.

Si cancelo, ¿puedo volver a contratar Dish?

Sí, si cancelas Dish siempre tienes la oportunidad de volver a contratar Dish con cualquiera de sus paquetes vigentes.

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