Cancela tu servicio Telmex GRATIS y fácil: conoce los requisitos.
¿Cómo cancelar Telmex? Puedes cancelar tu servicio Telmex por teléfono, Internet o en sucursales. Además, te decimos cómo dar de baja otros servicios contratados con Telmex como HBO Max, Dish, Claro Video y paquetes Netflix.
¿Cómo cancelo Telmex?
Puedes cancelar tu servicio Telmex rápido y fácil de tres maneras:
- Cancelar Telmex en sucursales (Recomendado): Dirígete a alguno de los centros de atención de Telmex alrededor del país.
- Cancelar Telmex por teléfono: llamando a atención a clientes de Telmex al número 800 123 2222
- Cancelar Telmex por Internet: desde Mi Telmex en la web o en la App
¿Cuáles son los requisitos para cancelar Telmex?
Para poder cancelar tu servico Telmex debes de considerar esta lista de requisitos con el fin de que no vayas a tener ningún problema o cargos adicionales al momento de solicitar la cancelación de tu línea Telmex:
Los requisitos para cancelar tu línea Telmex sin costo son:
- Identificación oficial
- No tener ningún adeudo con Telmex
- Haber superado el plazo forzoso impuesto en el contrato
- No contar con algún servicio de crédito en Tienda Telmex
- No tener un crédito con Inbursa con cargo a tu recibo Telmex
- Explicar los motivos de tu cancelación
- Entregar todos los equipo prestados por Telmex como módem Infinitum o dispositivos complementarios
Es importante que la persona que es la titular de la línea sea la encargada de la cancelación, pues sólo el titular de la línea puede cancelar el servicio Telmex.
Cuando solicites cancelar el servicio, el asesor de Telmex te compartirá un número de cancelación. Te recomedamos que guardes tu número de cancelaciónpara cualquier aclaración si es necesario.
¿Cómo cancelar Telmex por teléfono?
Si quieres cancelar Telmex por teléfono, te compartimos la forma para hacerlo, aunque te recomendamos ir directamente a la sucursal, para evitarte tener que ir después a entregar el equipo Telmex.
Para cancelar tu servicio Telmex por teléfono sigue estos pasos:
- Llama al 800 123 2222 que es el número para cancelar tu línea Telmex.
- Menciona que quieres cancelar tu línea Telmex. El ejecutivo te ofrecerá algunas promociones para que cambies de opinión.
- Si decides seguir con el proceso, el ejecutivo te dará un folio de cancelación.
- Por último, ve a algún Centro de Atención a Clientes Telmex con el folio de cancelación y el módem en el caso de tener Internet. Con esto se completa el proceso de cancelación.
¿Puedo cancelar Telmex en Sucursales?
Una de las formas más fáciles y la más recomendada para cancelar el Internet de Telmex es en sucursales. Lo haces de la siguiente manera:
- Ubica el centro de atención a clientes Telmex más cercano a tu domicilio
- Lleva tu módem Telmex y tu último recibo de pago.
- Confirma con el ejecutivo la cancelación de tu servicio Telmex
- En un plazo de 24 horas hábiles, tu trámite quedará listo
Recuerda que sólo el titular de la línea puede dar de baja Telmex. Por esa razón necesitas llevar un comprobante de domicilio y tu identificación oficial vigente.
¿Cómo se cancela Telmex en Internet?
Una de las opciones más prácticas para cancelar Telmex es en línea a través de la App de Mi Telmex, siguiendo estos pasos:
- Abre la web oficial de Telmex, el Facebook de Telmex o el Twitter de Telmex.
- En los 3 casos, escribe que quieres cancelar tu servicio Telmex.
- Te pedirán tu número Telmex a 10 dígitos.
- Te mencionarán que alguien te hablará. En un plazo de 24 a 72 horas te llamarán para seguir con el trámite de cancelación.
Después de que te llamen, tendrás que llevar tu folio de cancelación y tu módem para terminar con el trámite para dar de baja tu línea Telmex.
¿Cómo dar de baja otros servicios con Telmex?
Si cuentas con alguno servicio extra de Telmex como Netflix, Claro Video, Dish, o HBO Max y quieres dar de baja el servicio pero quieres quedarte con tu paquete de Internet Infinitum de Telmex sigue estos pasos:
- Llama al 800 123 2222 y pide hablar con un ejecutivo.
- Indica que quieres cancelar el servicio pero seguir con Infinitum.
- Te confirmará el nuevo paquete contratado y la diferencia del precio. Por lo regular se restan $100 en paquetes de la misma velocidad.
- En un plazo de 48 horas hábiles, el cambio de paquete quedará listo. El cobro se hará hasta la siguiente factura.
Preguntas Frecuentes para cancelar Telmex
¿Qué pasa si me sigue llegando mi recibo Telmex?
Si te sigue llegando tu recibo Telmex, investiga si tienes un adeudo. Si lo tienes, ve a un Centro de Atención a Clientes Telmex, con tu folio de cancelación, pidiendo una aclaración.
¿El trámite para cancelar Telmex es gratis?
Sí. El trámite para cancelar tu servicio Telmex es totalmente gratuito y no generará ningún tipo de cobro.
¿Qué pasa si perdí mi módem de Telmex?
El módem es propiedad de Telmex. Si lo perdiste, tendrás que pagarlo para poder cancelar tu servicio.