Viasat Satélite: planes y precios del internet satelital en México

Viasat se trata de Internet Satelital con cobertura en prácticamente en todo México. Conoce sus planes, velocidades y los precios que maneja en México. Además, te decimos cómo contratarlo.


¿Qué es Viasat Satélite?

Viasat México se trata de una compañía que ofrece servicios de Internet por Satélite o vía satelital. Tiene paquetes con distintas velocidades y una opción llamada Wi-Fi comunitario para las comunidades rurales. Pero la navegación se limita por una Política de Uso Justo.

La gran ventaja de estos paquetes es que llega a zonas en donde no entran otras compañías de Internet o Fibra óptica. La cobertura es de un estimado del 99% del territorio nacional.

Planes y Precios de Viasat México

Los Planes de Viasat cuentan con una velocidad de descarga constante, y el precio depende de los GB incluídos en el paquete de navegación. Incluyen lo siguiente:

  • Uso ilimitado de servicios de chat y de navegadores web con texto.
  • Consumo ilimitado Night Zone. No se restarán megas de 10 de la noche a 7 de la mañana.
  • Router WiFi Incluido.
  • Instalación hasta donde estés, sin importar si es zona rural.
Precios de Viasat Satelital
Velocidad de Internet Gb incluídos Precio al mes*
12 Mbps 35 $1499
12 Mbps 80 $2699
50 Mbps 50 $1499
50 Mbps 100 $2699

*Al precio mensual hay que agregarle $200 más por la renta del equipo de instalación (antena, repetidor y fibra). Además, hay que pagar un gasto único de activación de $4000.

Los Planes Viasat México de 12 Mbps tienen cobertura en el 99% del país. Los Planes de 50 Mbps sólo están disponibles en algunas zonas de la República, por lo que tienes que consultar la cobertura.

Planes y precios Viasat para negocios

Viasat México cuenta con planes para negocios que están alojados en zonas rurales o de difícil acceso. Cuenta con 3 de los siguientes beneficios:

  1. Ancho de banda personalizado por negocio.
  2. Precio mensual que se adaptará las necesidades de tu empresa.
  3. Capacidad de crecer en cuanto el negocio crezca.
  • Negocios compatibles con Viasat:
  • Escuelas.
  • Minería.
  • Ganadería.
  • Escuelas.
  • Gobierno.
  • Tiendas.
  • Bancos.

El contrato de Viasat para negocios será de 12 meses, pero será totalmente personalizado para ti. Es decir, tu diseñarás tu propio plan de acuerdo a tus necesidades.

¿Qué es el Internet Comunitario de Viasat?

Viasat Internet Satelital cuenta con un servicio llamado Internet Comunitario. Se trata de un punto de acceso WiFi de alta velocidaddisponible para todos los habitantes de una comunidad, universidad o sitio turístico. Este punto se instala en un lugar céntrico y no tiene límite de conexiones

Los planes Viasat Internet comunitario dependen del número de habitantes de una zona, pero van desde los $3 por cada hora. Puedes ver más información desde la web de Viasat.

¿Cómo contratar Viasat Internet?

Puedes contratar Viasat Internet desde cualquier parte del país. Las formas de contacto son las mismas sin importar si quieres internet para hogar, negocios o Internet comunitario:

  1. Por teléfono, al 800 099 1260.
  2. Contratar Viasat por Internet, llenando el formulario de contacto.
  • Requisitos para contratar Viasat:
  • Identificación oficial con fotografía, como INE o pasaporte.
  • Firmar un contrato de 12 meses de permanencia.
  • Comprobante de domicilio vigente y que no cuente con más de 3 meses de antigüedad.
  • No estar presente en el buró de crédito.

La forma de pagar Viasat dependerá del plan que contrates y de la zona en la que te encuentres. La información te la dará el distribuidor autorizado al momento de contratar.

Preguntas Frecuentes sobre Viasat Satélite

¿Qué es Viasat WiFi en Vuelo?

WiFi en Vuelo de Viasat se trata de una solución para pilotos o tripulantes, en donde se podrá acceder a WiFi desde más de 90 rutas comerciales en el mundo.

¿Qué pasa si me acabo lo GB disponibles de mi Plan Viasat?

Si agostaste los GB disponible, se aplicará la política de uso justo. Podrás seguir navegando, pero a una velocidad de sólo 128 kbps.

¿Cuál es el método de Atención a clientes Viasat?

La atención a clientes de Viasat por el momento, sólo se realiza llamando al 800 099 1260 desde cualquier parte de México.

55 4162 9125
Te llamamos