Atención a clientes Movistar: teléfono 2024 y chat en línea
Movistar ofrece diversas alternativas para ponerte en contacto con ellos. En este artículo podrás conocer cómo ponerte en contacto con la Atención a clientes de Movistar: por teléfono, chat, sucursales, redes sociales o WhatsApp al 56 1640 4000.
Atención a clientes Movistar por Teléfono
Puedes marcar a los teléfonos de Movistar de estas dos maneras:
- Al 800 888 8366 desde cualquier línea.
- Al *611 desde tu línea o prepago Movistar.
- Por WhatsApp al 56 1640 4000.
Desde este número de Movistar, podrás realizar las siguientes tareas:
- Renovar tu plan Movistar
- Consultar tu saldo al corte en plan.
- Consultar tu saldo en prepago.
- Pagar o recargar Movistar.
- Promociones.
- Consultar coberturas.
- Contratar megas internacionales y servicios de Roaming.
- Reportes y soporte técnico de Movistar.
La atención a clientes de Movistar por teléfono está disponible los 365 días del año y las 24 horas del día.
Otros teléfonos de Movistar: negocios, empresas o marca desde el extranjero
El número de atención a clientes de Movistar anterior es el general, para funciones más específicas. La empresa maneja otros teléfonos:
Teléfonos de Movistar
Atención a clientes | Número |
---|---|
Para negocios | *612 o 800 800 8366 |
Para empresas | 800 036 7737 |
Contratar seguro para pantalla | 800 220 0003 |
Atención Movistar en el Extranjero* | 888 401 3854 |
*En el caso de la atención a clientes de Movistar en el extranjero, se cobrarán gastos de roaming.
Todos los números Movistar anteriores cuentan con servicio las 24 horas del día y los 365 días del año.
Atención a clientes Movistar en sucursales
Movistar dispone de centros de atención en los 32 estados de la República Mexicana. En ellos, podrás acceder a servicios al cliente de manera personalizada y realizar los siguientes trámites:
- Dudas o aclaraciones sobre tu factura Movistar.
- Comprar o reemplazar tu Tarjeta SIM.
- Conocer todos los servicios de Movistar.
- Solicitar servicio Técnico de Movistar.
- Contratar u obtener el seguro de protección de la pantalla.
- Comprar teléfonos celulares.
- Pagar Factura Movistar.
- Contratar plan tarifario o adquirir prepago.
- Servicios de Portabilidad.
Hay más de 250 sucursales de Movistar en todo México, entre Centros de Atención a Clientes y Tiendas. Puedes buscar la más cercana a tu domicilio en la web oficial de atención a clientes de Movistar.
La atención a clientes de Movistar en sucursales, en la mayoría de los casos, tiene un horario de 11 de la mañana a 8 de la noche, de lunes a domingo. Pero, puede variar según la ubicación de la oficina, por lo que te recomendamos hacer tu búsqueda en la web anterior.
Atención a clientes Movistar por Chat en línea
Otro de los canales de atención Movistar es el Chat. Para acceder:
- Ve a la web de ayuda al Cliente de Movistar.
- Ubica el botón ‘’Chat de ayuda’’.
- Se abrirá una ventana y coloca ‘’Deseo contactar con un ejecutivo’’.
El Chat Movistar, además, cuenta con el asistente virtual llamado ‘’Nikki’’. Y te ayudará a responder las siguientes dudas de manera automática:
- Liberar tu equipo.
- Ofertas.
- Problemas con recargas.
- Consultar saldo de prepago.
- Portabilidad.
- Reporte de robo o extravío.
- Formas y lugares de pago.
Al igual que el teléfono de Movistar, la atención a clientes de Movistar por chat está disponible las 24 horas del día y los 365 días de la semana.
Atención a clientes Movistar por redes sociales
También puedes acceder a la atención a clientes de Movistar por redes sociales. Podrás contactarlos de la siguiente manera:
- Por Facebook, mediante comentario o inbox: Movistar MX
- Por Twitter, mediante un Tuit o DM: @MovistarMX
- Por Instagram, mediante DM: movistarmx
Las redes sociales de Movistar también ofrecen la tecnología del asistente virtual ‘’Nikki’’, por lo que están disponibles las 24 horas del día y los 365 días de la semana.
Atención a clientes Movistar por la app Mi Movistar
También se ofrece atención a clientes por la App Mi Movistar. Aquí se engloban todos los servicios de comunicación anteriores, con accesos directos.
- Llamando al teléfono Movistar.
- Accediendo a las redes sociales de Movistar.
- Por correo electrónico de Movistar y formulario de contacto.
- A través del chat en línea de Movistar.
- Búsqueda de sucursales Movistar con tu ubicación en tiempo real.
La App Mi Movistar está disponible para celulares iOS y Android.
Soporte Técnico y reportes Movistar
No hay un número de Movistar para Soporte técnico exclusivo. Podrás levantar un reporte a través de todos los canales que te mencionamos anteriormente:
- Por teléfono.
- Por chat.
- Por Redes Sociales.
- En Sucursales.
- En la App Mi Movistar.
Preguntas Frecuentes sobre la atención a clientes Movistar
¿Cuál es el tiempo estimado de respuesta en los medios de contacto Movistar?
El tiempo de respuesta variará según el canal de comunicación que hayas elegido:
- Teléfono de Movistar: 10 a 30 minutos.
- Chat de Movistar: inmediato con las dudas precargadas. De 10 a 30 minutos al hablar con un ejecutivo.
- Redes sociales de Movistar: inmediato con las dudas precargadas. De 10 a 60 minutos con el ejecutivo.
- Sucursales de Movistar : inmediato.
- App de Movistar: según el canal que escojas de los anteriores.
¿Hay algún teléfono exclusivo para ventas?
No. La ventas y contrataciones se realizan a través de los teléfonos Movistar Anteriores.
¿La atención a clientes es gratuita?
La atención a clientes de Movistar es gratis.