Conoce Axtel: Paquetes, Teléfono, cobertura y opinión de clientes

Axtel es una de las principales compañías con paquetes triples: Internet, teléfono y TV cable. Axtel tiene presencia en 9 estados y abarca las tres ciudades más importantes de México; CDMX, Monterrey y Guadalajara.


¿Qué es Axtel?

Axtel inició operaciones en radiotelecomunicaciones en 1997. Fue el primer competidor real de Teléfonos de Telmex utilizando cobertura inalámbrica evitando la red de Telmex. Entre 1999 y 2000 Axtel llego a Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey, lo que dio inicio al mercado abierto de telecomunicaciones.

En 2007 la compañía tenía cobertura en las 20 ciudades principales del país con 7,700 kilómetros de fibra óptica. En mayo del 2019 Axtel finalizo la venta de todas sus líneas de fibra óptica a Televisa y Megacable enfocando la mayor parte de sus recursos a servicios empresariales.

Atención a clientes de Axtel: Teléfono gratuito y otras opciones

Axtel pone a tu disposición tres métodos de contacto de atención a clientes:

  • Comunícate al 800 515 1414 | El único teléfono de Axtel con atención de 8:00 a 22:00 de lunes a viernes y sábados y domingos de 10:00 a 22:00
  • Live chat de Axtel desde la página web en el mismo horario que la atención telefónica
  • Desde la página web al registrar Mi Cuenta Axtel donde puedes:
    • Domiciliar tu pago
    • Obtener tu factura Axtel
    • Pagar en línea
    • Ayuda y soporte

    ¿Qué paquetes ofrece Axtel? Internet, TV y Teléfono

    Axtel ofrece paquetes de servicios individuales o combinados. Por ejemplo: paquetes de televisión, Paquetes de internet y paquetes de teléfono, así como paquetes dobles y triples que combinan estos tres servicios.

    Paquetes combinados de Axtel TV + Internet y teléfono

    Los paquetes combinados ofrecen Axtel TV Con los paquetes Básico, Ultra y Total HD además de Internet que varía desde 35 hasta 200Mbps y en todos los casos incluyen llamadas ilimitadas a teléfonos locales, celulares, nacionales y más de 100 países. Los principales paquetes son:

    Paquetes combinados
      Básico Ultra Total HD
    35 Megas $619 $809 $899
    100 Megas $899 $1,089 $1,279
    200 Megas $1,479 $1,699 $1,859

    Paquetes de Internet Extremo: Wifi de Axtel

    Axtel es reconocida por tener uno de los servicios de Internet más rápido y confiable, Axtel X-Tremo. Además, todos los paquetes de internet incluyen una línea de teléfono con llamadas ilimitadas a números locales, celulares, nacionales y más de 100 países.

    Paquetes de Internet
    Megas Precio de pronto pago
    35 Megas $449.00
    100 Megas $709.00
    200 Megas $1,289.00

    ¿Cómo puedes obtener el precio con descuento de pronto pago? El precio de pronto pago aplica un máximo de 12 días después del corte de tu recibo.

    Paquetes de TV de Cable de Axtel

    Para adquirir los servicios de televisión de paga de Axtel es necesario hacerlo dentro de uno de los Paquetes combinados de Axtel ya que este servicio no se ofrece por separado.

    ¿Quieres todo el contenido de Axtel TV por Internet? Axtel Play te permite acceder desde cualquier dispositivo móvil, PC o SMART TV a cientos de películas y series en formato streaming. Además, la plataforma te permite integrar HBO y FOX PREMIUM en tu misma cuenta para tener un solo recibo y no requieres tener ningún otro servicio contratado con Axtel.

    Red de Axtel en México: Comprueba tu cobertura

    Axtel ofrece cobertura únicamente en 9 estados de la república, aquí te presentamos cada uno de ellos dividido por regiones:

    • Norte: Nuevo León y Chihuahua
    • Occidente: Jalisco
    • Bajío: Aguascalientes, San Luis Potosí, Guanajuato y Querétaro
    • Centro: Estado de México, Ciudad de México y Puebla

    Opiniones de clientes Axtel

    Simplemente genial. Nunca sea cae, no tiene horas pico y te dan la velocidad contratada. El internet de Axtel te da los 30, 50 o 200 mb contratados de subida, pero de bajada da menos velocidad a no ser que uses pc y te conectes por ethernet. Vivo en Puebla y el servicio es bastante bueno, el problema es que la atención al cliente es mala. Un plus, si te retrasas con la mensualidad puedes dar un pago parcial para seguir disfrutando del servicio, pero solo con el 50% de la velocidad. El servicio hace más o menos unos 2 o 3 años tenía muchas fallas y era carísimo, pero hoy en día ha mejorado mucho y es mucho más barato que Telmex.

Leer Más Axtel

55 4170 7699
Te llamamos