Habla con un asesor especializado

Para más información de Internet, telefonía, TV y celular llama al

55 4161 4686 O te llamamos gratis
En este momento estamos cerrados

Déjanos tu teléfono y te llamamos

📞 Solicitar llamada

Precios del Internet de Fibra Óptica | Comprueba tu cobertura

Fibra óptica: Internet de alta velocidad
Fibra óptica: Internet de alta velocidad

La Fibra óptica es el servicio de Internet más rápido en México, te mostramos una comparativa de velocidad entre empresas que ofrecen fibra como Telmex, Megacable, izzi y Totalplay. Te ayudamos a verificar si tienes cobertura de fibra óptica en tu domicilio.


¿Qué empresas ofrecen fibra óptica en México?

Actualmente existen 6 compañías que cuentan con cobertura de fibra óptica en México, te compartimos una comparativa de precios y velocidades

Empresas que ofrecen Internet de Fibra Óptica
Fibra óptica Velocidad (Mbps) Renta Mensual desde Más info
izzi De 30 y hasta 1000 Mbps Desde $350 Comprueba cobertura Comprueba cobertura Comprueba cobertura
Megacable De 100 y hasta 1000 Mbps Desde $400 Comprueba cobertura Comprueba cobertura Comprueba cobertura
Blue Telecomm Desde 3 hasta 200 Mbps Desde $249 Mbps Comprueba cobertura Comprueba cobertura Comprueba cobertura
ON Internet Desde 30 y hasta 500 Mbps Desde $314 Comprueba cobertura Comprueba cobertura Comprueba cobertura
Telmex Desde 50 y hasta 500 Mbps Desde $349 Comprueba cobertura Comprueba cobertura Comprueba cobertura
Totalplay Desde 100 y hasta 1000 Desde $569 Comprueba cobertura Comprueba cobertura Comprueba cobertura

¿Qué compañía tiene el Internet con fibra óptica más rápido en México?

Según el Ranking de Velocidades de Netflix, en primer lugar está el Internet de Fibra de Infinitum y en segundo lugar está Megacable. Si te interesa más información sobre las velocidades que ofrecen estas compañías y comprobar si hay cobertura en tu domicilio puedes llamar al número 55 4162 9125

Es importante, que tengas en cuenta que existen dos tipos de fibra óptica: simétrica y asimétrica, la diferencia entre el Internet simétrico y el Internet asimétrico es la velocidad de subida y de bajada de datos. Te lo explicamos:

Con la fibra de Internet simétrico la velocidad de bajada será siempre la misma que de subida. Ejemplo: si tienes contratado un servicio de fibra óptica de 100 Mbps podrás descargar o subir archivos a Internet a la misma velocidad

Si optas por una fibra óptica de Internet asimétrico ésta ofrece mayor velocidad de descarga y menos velocidad de subida. Con este tipo de fibra, cuando no tienes una muy buena señal de Internet, puede que tu internet se vuelva lento al cargar y descargar datos al mismo tiempo.

¿Qué tipo de fibra óptica me conviene? Normalmente, la fibra asimétrica es la más común en los paquetes de Internet porque suele ser más económica, pues la mayoría de los usuarios no necesitan una velocidad de carga demasiado grande para uso diario. El Internet simétricoestá recomendado para empresas o profesionales que requieren de un intercambio constante de datos.

Por lo que al momento de contratar un paquete de Internet con fibra óptica es importante que consultes con tu asesor qué tipo de fibra óptica vas a obtener si Internet simétrico o asimétrico

Información sobre los mejores paquetes con fibra óptica Información sobre los mejores paquetes con fibra óptica Información sobre los mejores paquetes con fibra óptica

¿Cómo comprobar la cobertura de fibra óptica en mi casa?

La cobertura de Internet de fibra óptica depende mucho de la infraestructura que cada compañía de Internet tenga desarrollada en tu zona, muchas veces, la cobertura puede variar de una calle a otra.

Por lo que te recomendamos, que si quieres comprobar la cobertura de fibra óptica en tu casa, contáctes con nosotros y te ayudamos a verificar qué cobertura tienes y qué velocidad llega a tu domicilio:

¿Quieres contratar Internet de fibra óptica?

Si quieres contratar un paquete con Internet de fibra óptica, puedes hacerlo de la siguiente manera:

  A través de estos medios, te asesoraremos sobre cuál es el mejor servicio de fibra óptica de cualquier compañía con cobertura en tu domicilio.

Más sobre el Internet de fibra óptica

¿A qué se debe que no haya cobertura de Internet de Fibra óptica en mi localidad?

La cobertura de fibra óptica depende de las instalaciones de servicios de Internet que haya en tu localidad, muchas veces varía de una calle a otra. Por lo que te recomendamos consultar la cobertura de tu proveedor con tu domicilio exacto.

¿A cuánta velocidad puede llegar el Internet de Fibra óptica?

En México existen paquetes de Internet con fibra que ofrecen velocidades de hasta de 1000 megas por segundo.

Actualizado el