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Atención a clientes Izzi: teléfonos, por Internet y en sucursales

La empresa de TV por cable, internet y telefonía Izzi cuenta con varias formas de contacto. El presente artículo te mostrará las distintas formas de ponerte en contacto con la atención a clientes de izzi, ya sea por teléfono, chat, app, redes sociales o sucursales distribuidas por todo México.


Atención a clientes Izzi por teléfono

Izzi pone a su disposición varios teléfonos de contacto, en función de la gestión que quieras realizar o el departamento de contacto:

Teléfonos de Izzi
Atención a clientes izzi Teléfono
Teléfono general de izzi 800 607 7070
Teléfono de atención Izzi 800 120 5000
Ayuda Izzi 050
Pagar izzi 800 120 5000
Contrataciones izzi 800 120 4000
Soporte técnico izzi 800 222 1234
Información izzi y hora 070
Larga distancia internacional 090
Contacto directo con tu línea izzi *123

La atención a clientes de Izzi por teléfono tiene un horario de 8 de la mañana a 8 de la noche, de lunes a domingo. En el caso del 050 y el teléfono de soporte técnico, la atención es 24 horas del día y los 365 días del año.

Atención a clientes Izzi por chat en línea

Otra forma para ponerte en contacto con la empresa es mediante el Chat de izzi. Para acceder a este servicio, tienes que realizar lo siguiente:

  1. Entra a la web oficial de Izzi
  2. En la parte de arriba, justo debajo del aviso de privacidad, está el botón “¿Necesitas ayuda?”
  3. Rellena el formulario de contacto Izzi
  4. Inicia el chat en línea de Izzi

Cuando te pones en contacto con izzi por chat, puedes realizar las siguientes gestiones:

  • Contrataciones Izzi
  • Cambio de paquete o cancelación de servicios
  • Soporte técnico de Izzi
  • Dudas en general
  • Seguimiento al folio de atención o número de reporte.

La atención a clientes de izzi por chat está disponible las 24 horas del día y los 365 días del año.

Atención a clientes izzi por redes sociales

Las redes sociales de Izzi también sirven como un canal de comunicación para resolver dudas y realizar trámites. Hay dos opciones de comunicación:

  1. Facebook de Izzi, por inbox o mediante comentarios: izzi telecom
  2. Twitter de izzi, por DM o mediante una mención: @ayudaizzi

Desde las redes de Izzi, podrás realizar las siguientes consultas o gestiones:

  • Contrataciones o renovación de paquetes.
  • Cancelación de servicios.
  • Solicitar soporte técnico.
  • Dudas o aclaraciones sobre pagos.
  • Consulta las ubicaciones de sucursales.
  • Configuración remota de internet.

La atención a clientes de izzi por redes sociales está disponible de 10 de la mañana a 10 de la noche, los 365 días del año.

Atención a clientes izzi en sucursales

Las sucursales izzi sirven para realizar todo tipo de consultas y reportes:

  • Pagar factura izzi
  • Renovación y contratación de servicios izzi
  • Levantar reportes
  • Soporte técnico de izzi
  • Cambio de domicilio
  • Domicialiar tu pago

Hay más de 200 centros de atención izzi en todo México. Para consultar la más cercana, puedes hacerlo a través de la web oficial de izzi

La atención a clientes de izzi en sucursales tiene un horario de 10 de la mañana a 7 de la noche. Pero, esto puede variar ya que algunas se encuentran en plazas comerciales.

Atención a clientes izzi en App

La app de izzi también está disponible como un canal de atención a clientes. Se accede de esta manera:

  1. Primero descarga la aplicación de Izzi: para Android o para iOS
  2. Después, selecciona´´detalles´´
  3. Ahí, podrás acceder a dos formas de contacto: llamando directamente desde tu celular o vía WhatsApp.

Soporte técnico y reportes izzi

Si necesitas acceder al soporte técnico de izzi, lo podrás hacer a través de estos canales:

  • El número de atención a clientes izzi 800 222 1234 o al 800 120 5000
  • Marcando desde tu línea izzi al *123 o al 050.
  • A través del chat de izzi.
  • A través del Facebook o Twitter de la empresa.
  • En sucursales.

El soporte técnico para izzi no es automático. Se levantará un número de reporte e irá un técnico de 1 a 3 días después hasta tu domicilio.

Preguntas Frecuentes sobre la atención a clientes de izzi

¿Cuál es el tiempo de respuesta del centro de atención a clientes de izzi?

El tiempo de respuesta varía según el canal de comunicación que elijas.

  • Teléfono de izzi: de 20 a 60 minutos.
  • Chat de izzi: de 10 a 30 minutos.
  • Redes sociales de izzi: de 1 a 2 horas.
  • Sucursales: de 10 a 40 minutos.

¿El soporte técnico de izzi y la atención tienen algún costo?

La atención a clientes de izzi es totalmente gratuito y no te deberían de cobrar

¿No hay un correo electrónico de izzi?

No. Desde la salida de los paquetes de izzi unlimited, se suspendió la atención por correo electrónico de izzi.

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