Claro Video la plataforma VOD de Telmex

Claro Video con Telmex

Te contamos todo sobre Claro Video. Qué es, cómo contratar o cancelar y cómo descargarlo y activarlo para ver tus películas y series favoritas bajo demanda en tu PC, TV, celular y tablet.


¿Qué es Claro Video?

Claro Video es la plataforma de streaming de Telmex. Integra miles de películas y series bajo demanda con algunas de contenido propio y la opción de integrar HBO GO y otras plataformas de paga. Este servicio se ofrece tanto para clientes Telmex como para clientes que no tienen servicios contratados con esta compañía.

¿Cómo descargar Claro Video?

Puedes descargar Claro Video tanto en la Play Store para tener Claro Video en tus dispositivos Android como en la App store para tener Claro Video en tus dispositivos Apple

  • Tmabién puedes disfrutar todo el contenido de Claro video en los siguientes dispositivos
  • Samsung SMART TV
  • LG SMART TV
  • Sony Bravia SMART TV
  • Sony Android SMART TV
  • Hisense SMART TV
  • Apple TV 3ª Generación en adelante

¿Cómo funciona Claro Video?

Claro Video es una plataforma de Video on Demand que tiene series y películas que pudes ver hasta en 5 equipos a la vez con una sola cuenta, ya sean celulares, televisiones, computadoras, tablets o cualquier dispositivo. Los tipos de contenido que tiene la plataforma son:

  • Contenido Básico: Miles de películas y series en Claro Video sin costo para ciertos usuarios de Telmex y por $99.00 mensuales para no usuarios.
  • Renta de estrenos: Estrenos en Claro Video que tienen un costo extra de renta para todos los usuarios.
  • Pago por evento: Eventos deportivos en Claro video con costo para todos los usuarios.

¿Cómo contratar y cancelar Claro Video?

No es un requisito tener servicios con Telmex para tener Claro Video. Aquí te explicamos las opciones para contratar Claro Video que tiene el usuario.

Contratar Claro video con Telmex

Si eres usuario Telmex y tienes algún paquete infinitum 389 o mayor tienes acceso a Claro Video gratis, para ver el contenido básico. Si quieres ver HBO GO en Claro Video y otros contenidos premium de la plataforma debes adquirir estos paquetes por separado. En el paquete básico tampoco se incluye el contenido de pagos por evento.

Contratar Claro video sin ser usuario Telmex

Si no eres usuario Telmex pero deseas usar la plataforma de Claro Video bajo demanda para ver películas y series en línea debes registrarte en la página web de Claro video y seleccionar una forma de pago para cubrir el costo de $99.00 mensuales después del primer mes de prueba de Claro Video gratis

Si eres usuario Telmex con un paquete inferior a infinitum 389 debes cubrir el mismo costo que los Clientes de Claro Video sin Telmex

¿Cómo cancelar Claro video?

Cancelar tu suscripción es muy fácil. Te explicamos como cancelar Claro Video en dos pasos:

  1. Entra a tu cuenta de Claro Video y en la parte superior derecha entra al menú desplegable y haz clic en "suscripción"

  2. En la pestaña de suscripción en la parte inferior derecha haz clic en "Cancelar suscripción"

En la pestaña de suscripción puedes encontrar detalles sobre tu forma de pago y la fecha en que vence este último pago. Al cancelar tu cuenta podrás seguir disfrutando hasta que se cumpla la fecha de vencimiento de tu último pago.

¿Cómo activar Claro Video?

Para activar Claro Video Basta con iniciar sesión con las credenciales que hiciste la contratación de servicio desde cualquiera de los dispositivos que soportan Claro video.

 

Para activar Claro Video con Telmex sigue estos 4 sencillos pasos:

  1. Entra a la página de Claro Video y selecciona la opción de "Ingresa"
  2. Haz clic en "¿Nuevo en Claro Video?"
  3. Llena el formulario
  4. Al recibir el mail de confirmación da clic en "confirmar" y listo