alternative text

Para más información de Internet, telefonía y TV llama al

Atención a clientes Telmex | Teléfonos, chat, redes y sucursales

Servicio de atención a clientes Telmex
Atención a clientes Telmex

La empresa de teléfono e internet, Telmex, cuenta con varios canales o vías de contacto para la atención a clientes. Puedes contactar con ellos por teléfono, chat, redes sociales y sucursales, en diferentes horarios.


Atención a clientes Telmex por teléfono

El número de atención a clientes Telmex cambiará según el trámite, servicio o consulta que quieres acceder:
Número de atención a clientes Telmex
Atención a clientes Telmex Teléfono
Para contrataciones o asistencia al público 800 123 0000
Para atención a clientes de Telmex 800 123 0321
Teléfono de servicios General Telmex 800 123 2222
Soporte técnico Telmex 800 123 1114
Reporta fallas para líneas Telmex 800 123 9434
Fallas conexión a internet *2222
Fallas con tu teléfono 050

El horario de atención a clientes Telmex por teléfono es de 24 horas y los 365 días de la semana. Pero si quieres atención rápida y sin esperas, se recomienda llamar de 8 de la mañana a 9 de la noche.

Atención a clientes Telmex en Sucursales

Las sucursales de Telmex están en prácticamente todo el país, siendo una de las empresas con más tiendas en México. Para poder buscar la Tienda Telmex que te queda más cerca, búscala directamente en la web de sucursales.

Desde las sucursales de Telmex puedes:

  • Pagar Telmex.
  • Contratar servicios.
  • Cancelar servicios.
  • Soporte técnico.
  • Levantar reportes.
  • Comprar a crédito
  • Aclaraciones.

La atención a clientes en sucursales Telmex tiene un horario de 9 de la mañana a 4 de la tarde, de lunes a viernes. Los sábados, la tienda Telmex abre de 9 de la mañana a 2 de la tarde.

Atención a clientes Telmex por Chat

El Chat Telmex está habilitado para resolver dudas de manera rápida. Puedes acceder a la asistencia siguiendo algunos pasos:

  1. Ve a la página de asistencia de Telmex.
  2. Al final de todas las opciones, encontrarás ‘’Chat en línea’’.
  3. Escoge cualquiera de las opciones en el menú de opciones.
  4. Un agente se pondrá en contacto para asistencia.

Desde el Chat de Telmex podrás realizar:

  • Contratar o aumentas más velocidad de internet.
  • Cambios en tu módem Telmex.
  • Reparaciones.
  • Dudas o aclaraciones con tu recibo Telmex.
  • Activar beneficios de tu plan.
  • Seguimientos de solicitudes.
  • Dudas personales.

La atención a clientes de Telmex por chat está disponible en un horario de 9 de la mañana a 6 de la tarde, tiempo de la Ciudad de México, de lunes a viernes.

Atención a clientes Telmex por redes sociales

Las redes sociales de Telmex también ofrecen asistencia técnica y atención a clientes. Hay un par de opciones:

  1. Facebook de Telmex, por post o inbox: Telmex
  2. Twitter de Telmex, por DM: @TelmexSoluciona

Por redes sociales puedes:

  • Dudas o aclaraciones de tus servicios
  • Preguntas sobre tu recibo Telmex
  • Activar o desactivar servicios de tu paquete
  • Dudas personales.
  • Pregunta sobre tus solicitudes

La atención a clientes de Telmex por redes sociales tiene un horario de 9 de la mañana a 6 de la tarde, tiempo de la Ciudad de México, de lunes a viernes. En caso de mandar mensaje en horario no laboral, se te responderá algunas horas después.

Atención a clientes Telmex por Mi Telmex

La atención a clientes también se puede obtener por la App Mi Telmex. Mi Telmex es una utilidad de control y gestión de tus servicios, pero puedes acceder a atención al cliente de estas maneras:

  • Por marcación directa a los teléfonos 050 o *2222.
  • Chat en línea con acceso directo.
  • Atención a clientes Telmex por correo electrónico, llenando un formulario de contacto.

Recuerda que puedes acceder a Mi Telmex desde la web oficial. Pero también puedes descargar la app en iOS y en Android.

Reportes y Soporte Técnico Telmex

Si tienes un problema con tu línea o tu internet Telmex, puedes acceder al soporte técnico de Telmex desde estos canales:

  • Teléfono del soporte Técnico de Telmex: 800 123 1114
  • Reportar fallas: 800 123 9434
  • Fallas en tu conexión: *2222
  • Atención directa: 050
  • Chat en línea.
  • Redes Sociales.
  • Mi Telmex

Preguntas frecuentes sobre la atención a clientes Telmex

¿Cuánto tiempo tarda en responder la atención a clientes de Telmex?

Dependerá únicamente del canal de comunicación que elijas:

  • Teléfono de Telmex: de 10 a 20 minutos.
  • Líneas de marcación directa de Telmex: de 5 a 10 minutos.
  • Chat de Telmex: de 10 a 20 minutos.
  • Sucursales de Telmex: de 20 a 30 minutos.
  • Redes Sociales de Telmex: de 30 a 40 minutos.

¿En las tiendas Telmex también hay atención a clientes?

Si. En las Tiendas Telmex suele haber ejecutivos para la atención a clientes y para levantar números de reporte o acceder a soporte técnico.

¿La atención a clientes Telmex es gratuita?

Si. La atención a clientes Telmex es totalmente gratis.

Updated on
55 4170 3617
Te llamamos