Habla con un asesor especializado

Para más información de Internet, telefonía, TV y celular llama al

55 4161 4686 O te llamamos gratis
En este momento estamos cerrados

Déjanos tu teléfono y te llamamos

📞 Solicitar llamada

¿Qué empresas ofrecen SOLO Internet? Compara precios y velocidad

Mejores tarifas de Internet
Mejores tarifas de solo internet

¿Quieres contratar sólo Internet para tu casa? Precios desde $300 pesos con fibra óptica. Además, conoce qué empresas ofrecen la mayor velocidad de Internet.


Paquetes de sólo Internet con el mejor precio

Te compartimos una comparativa de precios y velocidades que ofrecen las distintas empresas con las que puedes contratar sólo Internet:

Paquetes de Internet para casa
Empresa Oferta Precio Contratar
Internet de Megacable 50 Mbps $300 Contratar Contratar Contratar
Internet de izzi 30 Mbps $350 Contratar Contratar Contratar
Internet Blue Telecomm 20 Mbps $349 Contratar Contratar Contratar
ON Internet 30 Mbps $314 Contratar Contratar Contratar
Internet Totalplay 100 Mbps $569 Más informaciónMás informaciónMás información
Internet Telmex 50 Mbps $349 Más informaciónMás informaciónMás información

Precios de referencia. Consulta su vigencia.

Estos paquetes de Internet son los que tienen los mejores precios y velocididaes del mercado, todos te ofrecen fibra óptica o Internet de ADSL dependiendo de la cobertura que tengas en tu domicilio. El más caro es el de Totalplay pero es por los Megas de velocidad que ofrece.

¿Cuál Internet me conviene? Es importante que antes de contratar cualquier servicio de Internet, tengas en cuenta la cobertura de cada compañía. Si tienes dudas de cuál es el mejor paquete de Internet para ti puedes llamar gratis al 55 4162 9125 para recibir asesoría gratuita.

¿Con qué compañía puedo contratar sólo Internet que tenga buena velocidad?

Las compañías que ofrecen la mejor velocidad de Internet según el Ranking de velocidad de Netflix y puedes contratar únicamente Internet son:

1er lugar en velocidad

2do lugar en velocidad

Ofertas de Internet de fibra óptica

Si estás interesado en el Internet de fibra óptica puedes encontrar ofertas desde $249 pesos. A continuación, te compartimos las empresas con las que puedes contratarla y cuáles son las mejores promociones de fibra óptica:

Todo sobre los paquetes con fibra óptica: Si lo que te interesa es Internet de fibra óptica te recomendamos consultar nuestro artículo de Tarifas de fibra óptica en donde encontrarás todos los detalles y una comparativa de precios.

¿Quieres contratar Internet inalámbrico?

Si lo que necesitas es tener un Internet sin cables, sin conexiones y no necesitas una línea telefónica, el Internet inalámbrico es la mejor opción para ti. A continuación te compartimos algunas ofertas de Internet inalámbrico y su precio:

El precio del módem de Internet inalámbrico puede variar según el paquete y la compañía que desees contratar.

Internet portátil Es importante que tengas en cuenta que el Internet portátil (el que puedes llevar a cualquier lugar) es diferente al Internet Inalámbrico. Te recomendamos nuestro artículo de Internet Portátil para que compares precios, ventajas y desventajas.

¿Quieres saber más de tarifas de Internet?

¿La cobertura del Internet es nacional?

Sí. El Internet por cable o ADSL está presente en más del 90% del territorio mexicano y en algunas ciudades, está disponible el servicio de fibra óptica. Te recomendamos consultar qué cobertura de Internet hay en tu domicilio:

¿El módem viene incluido en los paquetes de Internet?

El módem viene incluido en los paquetes de Internet de Fibra óptica o ADSL. En el caso de los paquetes de Internet inalámbrico o portátil, tendrás que comprarlo, aunque puedes diferirlo a meses con algunas empresas.

¿Qué compañía de Internet es la más barata?

La compañía que tiene el servicio de Internet más barato con fibra óptica con 50 Mbps es Megacable por $300 pesos al mes. Puedes contratarla al número 55 4170 3777

¿Qué compañía de Internet ofrece 20 Mbps?

La mayoría de las compañías te ofrecen mínimo 30 Mbps de velocidad para garantizar una navegación rápida. Por ejemplo, izzi, antes comercializaba el paquete de 20 Mbps pero ya no está disponible. Actualmente, solo el Internet para casa de Blue Telecomm te ofrece un paquete de 20 Mbps

Consulta las mejores tarifas de Internet:

Actualizado el