Cómo ver Sky Sports en vivo y toda la programación online

Ver Sky Sports en vivo

Sky pone a tu disposición el servicio BLUE TO GO VIDEO EVERYWHERE para que puedas disfrutar de los contenidos en vivo de SKY. Dónde y cuándo quieras, a través de tu celular, tablet o computadora personal. En este artículo te explicamos cómo descargarlo, qué deportes tienen disponibles y las condiciones y precios para disfrutar de este servicio.


¿Cómo ver Sky Sports en vivo?

Si eres suscriptor de Sky y deseas verlo en vivo en cualquier lugar dispone del servicio Blue To Go Video Everywhere. Puedes acceder a este servicio descargando la app para Android o iOS.

Además, debes saber que a través de este servicio de suscripción online podrás acceder películas, programas de TV y series.

El servicio Blue To Go Video Everywhere tiene un costo mensual de $20 y sólo está disponible para clientes que tengan contratados paquetes a partir del Paquete Fun (SD) y SKY HD Platinum.

¿Qué deportes puedes ver en vivo?

Entre los contenidos exclusivos que ofrece Blue To Go Video Everywhere podrás encontrar:

 European Qualifiers: partidos de clasificación para el Campeonato Europeo de la UEFA 2020, más conocido como Eurocopa.

 LaLiga Santander: los mejores partidos de la liga española.

 Premier League: el mejor fútbol inglés.

 NFL Sunday Ticket.

 NHL: la liga profesional norteamericana de hockey.

 ISU: patinaje internacional sobre hielo.

 FEI: Federación Ecuestre Internacional.

 Y mucho más...

Precios y condiciones para ver Sky en vivo

Como indicamos antes, el precio de este servicio es de $20. Además, sólo está disponible para clientes residenciales que dispongan de los paquetes FUN, FOX+, HBO/MAX, UNIVERSE, SKYHD PLATINUM, SKYHD FOX+, SKYHD HBO o SKYHD BLACK.