alternative text

Para más información de Internet, telefonía y TV llama al

Megacable servicios en línea: registro, usos de contraseña, funciones

Megacable servicios en línea
Servicios en línea Megacable

Te decimos qué puedes hacer mediante los servicios en línea de Megacable, cómo registrar tu cuenta de servicios en línea Megacable y pagar desde ella. Te damos tres ejemplos de apps a las que puedes ingresar con tus claves de servicios en línea Megacable y también unos tips para consultar tus datos de contratación Megacable.


Servicios en línea Megacable

Los servicios en línea de Megacable te permiten realizar, desde cualquier lugar con acceso a internet, operaciones relacionadas con tu suscripción Megacable, tales como:

  • Pagar tu servicio Megacable en línea.
  • Activar Netflix.
  • Activar WiPhone de Megacable.
  • Contratar paquetes premier de Megacable.
  • Navegar en sitios WiFi de México.
  • Acceder a aplicaciones como HBO y FOX.
  • Disponer de Xview Megacable también en dispositivos móviles.
  • Consultar estados de cuenta Megacable.
  • Actualizar tus datos de suscriptor Megacable.

Sabías que... Estos servicios en línea de Megacable son de libre acceso para suscriptores Megacable con contrato vigente y el uso de la plataforma y sus derivados es sin costo adicional.

Recuerda: Algunas funciones como visualizar Xview Megacable y usar WiPhone Megacable desde tu tablet o celular, requieren que contrates dichos servicios antes de acceder a ellos online.

Servicios en línea Megacable: registro

Para acceder a los servicios en línea Megacable debes activar tu cuenta Megacable. Es muy fácil, solo tienes que hacer lo siguiente:

  1. Ingresa al sitio oficial de Megacable.
  2. En el menú principal da clic en “cliente”. Se desplegará un menú, elige la opción “mi cuenta”.
  3. Cuando se abra la nueva ventana, ubica el botón “regístrate aquí” y da clic.
  4. Tendrás a la vista un formulario. Llena los campos con número de suscriptor Megacable, nombre de suscriptor Megacable y número exterior de tu domicilio (sin guiones, ni número interior). Asegúrate que estos datos sean colocados tal cual aparecen en tu estado de cuenta Megacable.
  5. Selecciona si deseas ingresar al sitio con tu correo electrónico o con el número celular.
  6. Si elegiste correo electrónico, deberás crear tu contraseña y confirmar. Si es teléfono, no se habilita el recuadro de contraseña, en este caso, te llegará un SMS con un enlace, debes confirmarlo.
  7. Cuando termines, da clic en “regístrate”.
  8. Si te registraste con correo electrónico, revisa tu bandeja de entrada; Megacable te envía un mensaje de confirmación. Búscalo en spam si no lo encuentras en el buzón principal. Traerá un enlace que te regresará a servicios en línea Megacable y entonces podrás usar la plataforma.

¿Perdiste la contraseña de servicios en línea Megacable? Si por algún motivo olvidas tu contraseña, descuida, puedes ingresar a recuperar NIP Megacable y obtenerla de nuevo.

¿Dónde consultar mi número de suscriptor Megacable?

Puede ser que al decidir registrarte en servicios en línea Megacable, no recuerdes los datos como número de suscriptor Megacable o el domicilio y nombre de suscriptor Megacable tal cual fueron registrados al momento de contratar Megacable. Por ello, te decimos dónde consultar esta información:

  • Estado de cuenta Megacable: Halla tu número de suscriptor Megacable junto a la fecha límite de pago y monto del mes en la esquina superior derecha del recibo. Tu nombre y domicilio estarán a la derecha, cerca del logotipo de Megacable y el código de barras.
  • Ticket o recibo de pago Megacable: Esta alternativa es principalmente útil cuando no te llega tu estado de cuenta Megacable. El número de suscriptor a 10 dígitos está en la parte de arriba.
  • Atención a clientes Megacable: Pregunta directamente a un ejecutivo de Megacable, ya sea vía telefónica llamando al 33 9690 0000 o mediante el chat de su Facebook oficial @Megacable, en este último te llegará un mensaje de manera automática que contendrá un enlace a la atención personalizada.
  • Televisor con servicio Megacable: Consigue los datos de tu contratación de esta manera:
    1. Enciende el televisor que cuenta con servicio Megacable.
    2. Estando en el menú, usa tu control de TV Megacable y dirígete a la opción de “Mi TV”.
    3. Elige de las opciones en el menú izquierdo “profile manage”.
    4. Selecciona “profile manager”.
    5. A la derecha tendrás la opción de “perfil”. Elige “edite”. ¡Eso es todo! Tendrás la información que necesitas.

Megacable servicios en línea: pago

Hay varias formas de efectuar tu pago de Megacable a través de los servicios en línea Megacable. Te las explicamos a continuación:

  • Primera opción de pago en línea Megacable:
    1. Entra desde tu computadora a servicios en línea Megacable.
    2. Habrá un banner con la leyenda: “Evita largas filas, realiza tu pago aquí” y abajo dice “pago en línea”. Da clic y te conducirá a la sección de pago.
  • Segunda opción de pago en línea Megacable:
    1. Entra desde tu computadora a servicios en línea Megacable.
    2. Observa el menú de la parte superior y da clic en “consultas”. Hallarás la alternativa de pago en línea, da clic en ella y te conducirá a la sección de pago.
  • Tercera opción de pago en línea Megacable:
    1. Entra desde tu computadora a servicios en línea Megacable.
    2. Observa el recuadro a la izquierda, en la parte inferior ubica “herramientas” y ahí mismo está otra forma de entrar a la sección “pago en línea”.

Cada vez que pagas tu servicio Megacable en línea, aparece en la pantalla el mensaje de cargo aceptado y te llega la confirmación de la operación a tu correo de Megacable.

Antes de usar cualquiera de las opciones expuestas para pagar mediante servicios en línea Megacable, debes:

  1. Ingresar desde tu computadora a servicios en línea Megacable.
  2. Ir a “mis datos” (parte inferior izquierda).
  3. Configura tu forma de pago. Darás de alta una tarjeta de crédito o débito para domiciliar los pagos o adelantarlos.

Tip para pago Megacable en línea:Accede a servicios en línea Megacable desde tu computadora para tener una mejor experiencia en pagos.

Usos frecuentes de Megacable servicios en línea

Una vez te hayas registrado en servicios en línea de Megacable, puedes utilizar tu usuario y contraseña de Megacable servicios en línea para acceder a otras aplicaciones y beneficios Megacable, como los que ejemplificamos a continuación:

Iniciar sesión en Xview Megacable

Megacable te permite usar Xview en dispositivos móviles Android o iOS y disfrutar desde ahí de una parte del menú de contenidos y canales que tienes disponibles en Megacable Xview TV.

Desde la App Xview Megacable puedes configurar el idioma, características de pantalla, etc. Utiliza tu usuario y contraseña de servicios en línea Megacable para iniciar sesión.

Iniciar sesión en WiPhone Megacable

Si cuentas con WiPhone Megacable contratado, descarga la app de Android o iOS e ingresa a ella con usuario y contraseña de servicios en línea Megacable. Podrás usar tu línea de telefonía fija Megacable desde tu celular dentro y fuera de casa.

Activar Netflix con Megacable

  1. Ingresa a Netflix Megacable.
  2. Coloca tu usuario (correo o celular) y contraseña de servicios en línea Megacable.
  3. Selecciona “activar”.
  4. El sistema de Megacable te direcciona a una ventana de Netflix para completar el registro.
  5. Si ya tienes cuenta Netflix, ingresa los datos de ésta y sino, crea una cuenta desde la ventana emergente.
Updated on
55 4170 3777
Contratar