Quejas Megacable: ¿Cómo hacerlas y a dónde ir si no son atendidas?
Conoce cómo presentar quejas de Megacable si eres cliente Megacable. Te proporcionamos el teléfono para quejas Megacable y decimos cómo presentar quejas Megacable ante Profeco de manera adecuada.
¿Cuál es el teléfono de Megacable quejas?
El teléfono de quejas Megacable es el mismo de atención a clientes Megacable 33 9690 0000, solo debes seleccionar la opción 5 del menú. La atención telefónica de Megacable es las 24 hrs. del día.
¿Cómo presentar en Megacable quejas en línea?
Sigue los pasos para levantar quejas Megacable vía chat en línea:
- Entra a la sección de chat Megacable.
- Selecciona quejas y sugerencias según seas cliente actual o nuevo de Megacable.
- Luego haz clic en iniciar chat.
- Espera a que un ejecutivo Megacable te atienda y, cuando suceda, exponle tu problema.
¿Cuál es el correo de quejas Megacable?
También puedes exponer tu queja a Megacable por medio del correo electrónico Megacable atencionclientesmegacable.com.mx Es importante que indiques tu nombre completo y número de contrato Megacable para que se le pueda dar seguimiento a tu reclamación.
¿Cómo presentar quejas Megacable en Profeco?
Si ya presentaste tu queja a Megacable y Megacable no ha dado una solución a la misma después de un tiempo considerable, puedes presentar tu queja Megacable ante Profeco (Procuraduría Federal del Consumidor). Para levantar quejas Megacable en Profeco haz lo siguiente:
- Acude a la oficina de Defensa del Consumidor más cercana en horario de atención de lunes a viernes de 8:30 am a 3:00 pm.
- Ten a la mano:
- Nombre completo y domicilio del consumidor Megacable afectado.
- Contrato Megacable (donde venga el nombre de razón social Megacable).
- Estado de cuenta Megacable reciente.
- Datos del domicilio legal de Megacable.
- Formato de recepción de quejas de la Profeco impreso y rellenado, junto con dos copias.
- Carta donde se narren a detalle los hechos que dieron lugar a la reclamación con Megacable (Puede ser hecha a mano en hoja tamaño carta siempre que la letra sea legible).
- Otros documentos que sirvan de sustento a tu queja (fotografías impresas, recibos, publicidad, facturas, etc.).
- ¿Qué incluir en la carta que presentes a la Profeco para tu queja Megacable?
- Lugar y fecha de emisión.
- Nombre completo y domicilio del cliente Megacable afectado.
- Número de contrato Megacable.
- Firma del cliente Megacable.
- Información de cuándo, dónde y nombre de personas que te atendieron en Megacable para tu reclamación.
- Narración detallada de los hechos.
Una vez presentas tu queja Megacable con Profeco, Profeco inicia un proceso de conciliación donde actúa como mediador para que Megacable y el cliente Megacable afectado, lleguen a un acuerdo que beneficie a ambas partes, donde se respeten tus derechos. Profeco ofrece herramientas legales para la defensa de tus derechos como consumidor, pregunta por ellas al conciliador que lleve tu caso.
Preguntas frecuentes sobre quejas Megacable
¿Megacable atiende quejas en los Centros de Atención Megacable?
Aunque es posible acudir a un Centro de Atención Megacable para presentar una queja Megacable, es común que los ejecutivos Megacable, te canalicen a atención a clientes telefónica de Megacable para que expongas ahí tu reclamación. Por ello, es más conveniente llamar al teléfono Megacable, en lugar de presentar una queja presencialmente.
¿Puedo poner una queja a Megacable si no tengo contrato Megacable?
Megacable solo atiende quejas Megacable que cuenten con un número de contrato Megacable.
¿Qué quejas de Megacable puede atender Profeco?
Profeco atiende las quejas en contra de algún proveedor que no respeta precios, cantidades, plazos, términos, entregas, condiciones, modalidades, características, garantías, intereses y demás compromisos adquiridos cuando se celebra la firma de un contrato como el de Megacable.