alternative text

Para más información de Internet, telefonía y TV llama al

Blue to go de SKY | Cuánto cuesta, cómo activarlo y descargarlo

Streaming de SKY Blue to Go
Blue to Go

Blue to go es la plataforma de streaming de películas y series que también incluye televisión en vivo. Esta aplicación está disponible exclusivamente para clientes de SKY.


¿Qué es Blue to go?

Blue to go es una plataforma con series y películas on demand, canales y deportes en vivo qué, además, concentra tus suscripciones de FOX y HBO en una sola plataforma.

Lamentablemente hasta ahora este servicio está disponible únicamente para suscriptores SKY y no aplica para clientes de VeTV.

¿Cómo puedo activar Blue to go?

Para activar Blue to go debes hacerlo en la plataforma de servicios en línea de SKY en su página oficial. Si ya estás registrado simplemente usa tu usuario y contraseña, de lo contrario sigue estos sencillos pasos:

  1. Haz clic en "completar registro o ingresar por primera vez"
  2. Llena tus datos de email, celular y número de cuenta
  3. Acepta los términos y haz clic en continuar
  4. Debes validar tu cuenta desde tu correo electrónico en el mail que envió SKY, si no está en tu bandeja de entrada busca en spam
  5. Listo ya tienes cuenta de servicios en línea de SKY

¿No conoces tu número de cuenta? ¡No te preocupes! solo llama al teléfono 55 5169 0000 o haz clic en donde dice "¿Cómo obtener su número de cuenta?" en el link de servicios en línea de SKY, e ingresa el NIP que puedes conocer sintonizando el canal 670, 230, 903 o 910.

¿Cómo puedo entrar a Blue to go?

Entrar a Blue to go es muy fácil. Puedes acceder desde cualquier dispositivo, a continuación te decimos como hacerlo:

Entrar a blue to go en tu computadora: no es necesario descargar ninguna aplicación en tu PC, si tienes una cuenta activa solo usa tu nombre de usuario y contraseña y entra en su página oficial para disfrutar de todo el contenido de SKY. Si aún no has activado tu cuenta sigue estos sencillos pasos para activar Blue to go.

Entrar a blue to go en tu celular o tablet: Debes descargar la aplicación siguiendo los sencillos pasos que explicamos en "descarga Blue to go". Si ya tienes la aplicación puedes iniciar sesión con el usuario y contraseña que creaste a la hora de activar Blue to go.

¿Cómo contratar y cuánto cuesta Blue to go?

Una vez que tienes acceso a la página de servicios en línea de SKY contratar Blue to go es muy fácil.

  1. Entra a la página de servicios en línea de SKY
  2. Haz clic en la opción "contratar Blue to go"
  3. Haz clic en el botón "contratar"
  4. Acepta el cargo a tu recibo de Blue to go es de $20.00 mensuales para activar tu cuenta blue to go en línea

     

¿Como descargar Blue to go?

Ya que activaste tu cuenta de Blue to go puedes descargar la aplicación para aprovechar todo el contenido de Blue to go "Video everywhere".

  • Si quieres descargar para dispositivos Apple encuéntrala en la App Store
  • Si quieres descargar para dispositivos Android en Play Store
  • Entra a Blue to go en tu computadora sin descargar nada, desde tu navegador para ver todo el contenido de Blue to go en tu PC.

¿Qué contenido ofrece Blue to go?

Blue to go ofrece una mezcla de contenidos que incluyen películas, series, eventos deportivos en vivo y varios más:

  • La Liga Española
  • Premier League
  • Liga Europea de Basquetbol
  • Fórmula uno
  • Partidos de tenis
  • NFL
  • Televisión abierta
  • Conciertos
  • Entretenimiento
  • Películas
  • Series
  • Caricaturas

Opiniones sobre Blue to go

Bueno para ver fútbol, todos los partidos de la Liga española en vivo. Muy pocos canales en vivo, sólo 3 La calidad de la imagen no es buena considerando que es pagada, deben de mejorar al menos HD y más variedad en canales para su reproducción Me encantó la aplicación, creo que le ha dado un plus a mi servicio, ya que los mejores partidos de fútbol son en mi horario laboral Muy buena aplicación lo único negativo es que los videos no se ven en HD (móvil) si pudieran mejorar eso sería excelente Su calidad de video no es buena, no está en HD, tiene que mejorar

Updated on
55 4746 0414
Te llamamos