Atención a clientes VeTV: teléfono, chat, redes sociales y mail

Servicio de atención a clientes VeTV
Atención a clientes VeTV

VeTV, el servicio de prepago de SKY, cuenta con varios canales de atención a clientes para realizar servicios variados. Puedes contactar los servicios de VeTV por teléfono, chat, redes sociales y correo electrónico. En este artículo encontrarás cómo hacerlo y los datos que requieres para ello.


Teléfono de Atención a clientes VeTV

La primera forma de contactar con VeTV es por su número telefónico.

El teléfono de Atención a Clientes de VeTV, cuando no eres suscriptor, es el siguiente:

  1. 4040 0202 si estás en la Ciudad de México o en el Área Metropolitana.
  2. 55 4040 0202 si estás en el interior de la República Mexicana.

Los teléfonos de atención VeTV ofrecen servicio de lunes a viernes, de 8 de la mañana a 10 de la noche.

Si eres suscriptor de VeTV, puedes llamar a VeTV en los siguientes números:

  1. 4040 6200 si estás en la Ciudad de México o en el Área Metropolitana.
  2. 55 4040 6200 si estás en el interior de la República Mexicana.

También, puedes llamar al 55 5169 0000, que es el teléfono de SKY. Desde ahí, selecciona la opción VeTV y te pondrán en contacto con el departamento correcto.

SKY le ha dado su propio número al servicio de prepago, en el que podrás realizar lo siguiente:

  • Revisar el estatus de tu servicio.
  • Pedir reconexión o una visita técnica.
  • Realizar una recarga VeTV con cargo a tu tarjeta de crédito o débito.
  • Activar o cancelar tu servicio VeTV
  • Contratar Pago por Evento o canales a la carta

Atención a clientes VeTV por SKY en línea

Además del teléfono, puedes contactar a VeTV en línea de una manera fácil. La atención se hará vía chat, mediante el sistema general de SKY.

La Atención a Clientes de VeTV en línea se hace de esta manera:

  1. Tienes que ir a la página oficial de VeTV.
  2. Después, en la parte de arriba, verás el menú ‘’Centro de Ayuda’’.
  3. Ahí, está la opción de acceder al Chat de VeTV, donde podrás exponer tus dudas.

El Chat de atención a clientes VeTV está disponible los 7 días de la semana, en un horario de 9 de la mañana a 8 de la noche.

Si no está disponible el chat de SKY para VeTV, puedes dejar tu duda y tus datos de contacto mediante el Formulario de Contacto de SKY.

Atención a clientes VeTV en SKY Servicios en línea

Esta es otra forma de obtener atención en línea para VeTV de SKY.

SKY Servicios en línea es la web oficial de gestión de servicios para clientes. Esta utilidad también está disponible para el prepago, por lo que es otra forma de acceder al servicio de Atención a Clientes VeTV de SKY por internet.

Desde aquí, puedes:

  • Consultar el estado de tu recarga VeTV.
  • Realizar una recarga VeTV con cargo a tu tarjeta de crédito o débito.
  • Solicitar asistencia técnica.
  • Contratar Canales a la Carta y Pago por Evento.

Hay dos maneras de contactar a VeTV en línea por SKY servicios en línea.

  1. Por Chat de VeTV, iniciando sesión y solicitando contacto por este medio
  2. Atención a clientes VeTV por correo electrónico servicioenlinea@sky.com.mx o ventamulticajas@sky.com.mx

Atención a clientes VeTV por App SKY

La App SKY también está disponible para todos los clientes VeTV. Todo esto se hará mediante la App de SKY servicios en línea.

Aquí podrás tener 2 maneras de contactar con un ejecutivo SKY:

  1. Mediante el botón dedicado para acceder al Chat VeTV.
  2. Escogiendo alguno de los teléfonos. Puedes hacer la llamada desde tu teléfono celular.

La App está disponible para Android y para iOS.

Atención a clientes VeTV por redes sociales

Hay otra manera de acceder a Atención SKY por Internet. La empresa puede atender a los clientes por las distintas redes sociales.

Puedes acceder a la atención a clientes de VeTV por redes sociales desde estos canales:

  • Facebook, mediante mensaje directo al VeTV México.
  • Por Twitter, mediante mensaje directo o mediante un tweet a la cuenta @skycontigo.

La atención de SKY por redes sociales está disponible de 9 de la mañana a 18:00 de la tarde, sólo de lunes a viernes.

Preguntas Frecuentes sobre la Atención a Clientes VeTV

¿Cuánto tiempo tarda en responderme algún ejecutivo de SKY?

Esto dependerá del canal que escojas para contactar con un ejecutivo. Estos son los tiempos estimados:

  • Teléfono VeTV: de 5 a 20 minutos por llamada.
  • Formulario de contacto VeTV: 1 día hábil después.
  • Facebook de VeTV: de 1 a 2 horas.
  • Twitter de VeTV: de 1 a 2 horas.
  • Correo electrónico de VeTV: de 24 a 72 horas.
  • Chat de VeTV: de 5 a 20 minutos.

Estos horarios son en días disponible en los horarios de trabajo.

¿Puedo llamar a SKY para tener información de VeTV?

Si. Los teléfonos de SKY están disponibles para clientes de VeTV. Se te transferirá directamente a los números de contacto que te colocamos

¿Hay atención en surcursales de VeTV?

Pasa lo mismo que con SKY. VeTV trabaja mediante proveedores, por lo que es muy difícil encontrar sucursales VeTV en México.

Updated on