alternative text

Para más información de Internet, telefonía y TV llama al

Atención a clientes Dish: teléfono, chat, sucursales, internet y celular

Atención a clientes Dish México
Atención a clientes Dish

Dish cuenta con distintos canales de atención al cliente donde los usuarios podrán exponer todas sus dudas. El presente artículo te mostrará las formas de acceder a atención a clientes Dish, ya sea por teléfono, chat o sucursales.


  

Atención a clientes Dish por teléfono

La manera más fácil de contactar con Dish es mediante alguno de sus teléfonos de atención a clientes personalizada. Por ello, Dish dispone de teléfonos exclusivos en función de tu consulta:

Teléfonos de Dish
Servicio Teléfono
Atención a clientes Dish general 55 9628 3474
Desde tu celular FreedomPop *3733
Contratar servicios de Dish 55 4170 4305
Reactiva tu Señal Dish 55 9628 3456
Para Dish ON 55 55 123 123
Clientes FreedomPop 55 9128 5858

Mediante una llamada, podrás acceder a los siguientes servicios:

La Atención a Clientes de Dish por teléfono está disponible de lunes a domingo, de 9 de la mañana a 9 de la noche.

Atención a clientes Dish por Buzón Dish

Puedes ponerte en contacto con Dish a través de Internet. Desde aquí, puedes resolver casi cualquier duda que tengas con tu servicio. No es una forma de contacto inmediata, pero permitirá que la empresa analice tu caso de manera personalizada

Para poder acceder a la atención a clientes de Dish por el Buzón Dish, necesitas seguir estos pasos:

  1. Primero entra a la web oficial de Dish.
  2. En la esquina superior derecha, verás la pestaña ‘’Contacto’’.
  3. Aquí, podrás observar el apartado Buzón Dish.
  4. Coloca algunos datos como tu nombre, tu número de teléfono, tu correo electrónico y tu código de servicio.
  5. Espera a que se ponga en contacto Dish contigo por correo electrónico.

El contacto por el Buzón Dish puede tardar hasta 72 horas, por lo que te recomendamos sólo exponer dudas muy puntuales.

Atención a Clientes Dish por Chat

El Chat de Dish está disponible para resolver tus dudas de manera rápida. Es un servicio que te ofrece:

  • Contrataciones y baja Dish.
  • Reactivar Dish.
  • Soporte técnico de Dish.
  • Pago por evento y canales a la carta .

Para acceder a la Atención a Clientes de Dish por Internet, tienes que seguir los siguientes pasos:

  1. Entra a la web oficial de Dish.
  2. Clic en la pestaña de ‘’Contacto’’, que está en la parte superior derecha de la pantalla.
  3. Clic en Chat en línea Dish y en pocos minutos te estará contactado un asesor.

El horario de atención de Dish por chat es de lunes a viernes, de 9 de la mañana a 9 de la noche.

Atención a Clientes Dish en Sucursales

Por último, puedes acceder a la atención a clientes de Dish en Sucursales, donde los usuarios podrán realizar lo siguiente:

  • Pagar Dish
  • Contrata un nuevo paquete
  • Levantar un reclamo por mal servicio
  • Soporte técnico
  • Adquirir un control o un decodificador
  • Dudas en general

Puedes encontrar sucursales de Dish en México en estas ciudades, pero puede haber algunas más con oficinas Dish.

  • Ciudad de México
  • Mérida
  • Ecatepec
  • Querétaro
  • Guadalajara
  • León
  • Mexicali
  • Monterrey
  • Tijuana
  • Nuevo Laredo

El horario de atención en las Sucursales de Dish dependerá de la Ciudad y el tamaño de la oficina. Para conseguir la dirección de cada una de las sucursales, te recomendamos navegar en la web oficial de Dish.

Atención a Clientes Dish para soporte técnico y reportes

Si tienes algún problema con tu servicio Dish, la empresa ofrece estos canales de comunicación para reportes y fallas:

  • Teléfono Dish para soporte técnico y reportes: 55 9628 3474
  • También lo puedes hacer desde sucursales Dish.
  • Mandando tu consulta a través del buzón Dish, poniendo como opción ‘’soporte técnico’’ o el número de reporte.

Preguntas Frecuentes acerca de la atención a clientes Dish

¿No hay atención de Dish por redes sociales?

No. Tanto la página de Facebook como la página de Twitter no ofrecen atención inmediata para dudas o problemas. Sólo te redireccionan al Buzón Dish.

¿Cuánto tarda en contestar Dish mis dudas?

El tiempo estimado depende el canal que utilices:

  • Teléfono de Dish: 10 a 15 minutos.
  • Celular de Dish: 10 a 15 minutos.
  • Buzón de Contacto Dish: de 24 a 72 horas.
  • Chat Dish: 10 a 20 minutos

¿Por qué no hay muchas sucursales Dish?

Al igual que otras empresas de televisión satelital, Dish trabaja con distribuidores, por lo que no abre tantas sucursales de atención al cliente. Si no hay una cercana, es mejor contactar a la empresa por otro medio.

Updated on
55 4170 4305
Contratar