alternative text

Para más información de Internet, telefonía y TV llama al

Totalplay App: descargala y obtén Totalplay TV en tus dispositivos

Totalplay TV: paquetes y canales

Totalplay fue una de las primeras compañías de televisión en lanzar una aplicación móvil. En esta app ha logrado trasladar varias de las características del servicio contratado para poder ser utilizado desde un smartphone, smart tv o PC, lo que permite al usuario sacar mayor provecho a sus servicios contratados.


¿Qué es la aplicación de Totalplay?

En su primera versión, la App de Totalplay permitía visualizar el contenido alquilado del servicio OnDemand, junto a la programación contratada del paquete de televisión. También se podía reproducir la programación guardada y sacar provecho al servicio Cuando sea y Donde sea de Totalplay. Para el lanzamiento oficial, se tienen las siguientes características:

 Disfruta canales en vivo y VOD Esto te permite ver canales seleccionados desde tu aplicación en vivo, además de todo el contenido de On Demand de Totalplay.

 Consulta del saldo: Conocer todos los detalles de tu estado de cuenta y saldo, incluyendo paquete contratado, saldo pendiente, próxima fecha de pago, forma de pagos disponibles y cargos efectuados recientemente.

 Realizar pagos: Con un sistema confiable y seguro. Permitiendo vincular una tarjeta de crédito o débito, para programar pagos recurrentes. Además, esto genera beneficios adicionales como descuentos por pago oportuno y promociones.

 Utilizar el celular como control remoto adicional: Sin necesidad de utilizar una aplicación adicional, desde la misma App de Totalplay se puede configurar el móvil para convertirlo en control remoto.

 Llevar la línea fija de Totalplay en el celular: Con una sencilla configuración se puede hacer que el smartphone reciba y haga llamadas que forman parte de los minutos contratados en una línea fija de teléfono Totalplay. De tal forma que no es necesario recargar saldo. Al ser una aplicación online, requiere conexión permanente a Internet; por lo cual, se recomienda permanecer conectado a una red Wi-Fi o se podrían consumir los datos.

¿Cómo descargar la aplicación de Totalplay?

La aplicación de Totalplay está disponible de forma gratuita para su descarga. Y, puede instalarse en dispositivos móviles como smartphones y tablets al ingresar a las stores de Google o Apple.

  • Requisitos para tener acceso a la App
  • Contar con un contrato vigente de Totalplay
  • Tener número de cuenta o número de teléfono fijo asignado por Totalplay
  • Realizar el registro para acceder a la App de Totalplay

¿Cómo me registro e ingreso en la App de Totalplay?

Una vez que cumples con los requisitos explicados es muy fácil Registrarte en la aplicación desde tu PC o dispositivo móvil siguiendo estos sencillos pasos:

 Generar un usuario y contraseña: Para esto es necesario registrarse directamente en la App del smartphone dando clic en Activar Cuenta o también se puede realizar a través del sitio web oficial de la empresa al seleccionar el apartado Mi Cuenta Totalplay.

 Confirmar el registro: a través del correo electrónico enviado por Totalplay.

 Ingresa en la aplicación: Ya solo necesitas colocar los datos de usuario (email, número de contrato o teléfono) y contraseña provisional y selecciona Iniciar Sesión o Entrar.

 Modifica la contraseña por seguridad: Por seguridad, se recomienda modificar la contraseña provisional dando clic en la pestaña Administrar mi Contraseña.

 Recuperar contraseña: Recupera tu contraseña desde la app para dispositivos móviles o al seleccionar Olvidé mi contraseña desde el portal Mi Totalplay.

¿Cómo ver la App de Totalplay en mi PC y Smart TV?

Para PC: no existe como tal una aplicación. Sin embargo, la opción que permite ver la programación contratada de Totalplay TV en tu PC es ingresando al portal TotalGo. Y, desde este sitio, se pueden acceder a las siguientes características:

  • Acceder al servicio VoD,
  • visualización de la programación del paquete contratado,
  • reproducción de programas grabados

¿Qué hacer si no encuentras la aplicación en tu SMART TV? La aplicación de Totalplay para smart TV debe ser descargada dentro de las stores de las mismas pantallas smart, ya que no viene preinstalada de fábrica. Para iniciar sesión se tienen que ingresar los datos de usuario (número de contrato y contraseña).

La aplicación solo permite visualizar algunos de los canales del paquete de TV contratado y el contenido OnDemand. Para smart TV, el uso de la App tiene un costo mensual adicional de 49 pesos (lo que sería un precio inferior en comparación con contratar una extensión para otra televisión cuyo valor es de 80 pesos).

¿Qué más puedo hacer en la aplicación?: aprovecha al máximo tu App

Conoce todas las ventajas que puedes obtener de tu aplicación. Consultar saldo, Sincronizar tu celular con tu teléfono o convertirlo en control remoto para tu tv, mejorar la señal de tu Internet, ver y controlar el contenido VOD de tu TV o hacer una portabilidad para tu línea telefónica:

 Consultar saldo y referenciar pagos. Todo de un modo sencillo, en cuestión de segundos y totalmente seguro.

 Sincronizar el smartphone con el servicio de telefonía fija. Con lo cual, se pueden recibir y hacer llamadas desde el móvil sin agregar saldo al móvil.

 Convertir tu smartphone en control remoto adicional para controlar la televisión de Totalplay.

 Ampliar la señal Wi-Fi sincronizando todos los equipos que se encuentren conectados en el hogar, para que así ninguna zona de tu casa se quede sin señal.

 Consultar todos los programas y películas contratados del servicio OnDemand para poder ver en donde sea.

 Visualizar programación en vivo del servicio de tv contratado con Totalplay. Permitiendo acceder a una extensión sin cargo adicional (esto solo en smartphone, tablet o PC).

 Utiliza el servicio de grabación para grabar películas y series de tu plan contratado con Totalplay y disfrútalo en tu TV, smartphone, PC o cualquier dispositivo. (El servicio de Totalplay solo está configurado para guardar la programación de los 7 días anteriores).

 Realizar la portabilidad telefónica desde el smartphone. Lo que hace más sencillo el realizar el trámite para mantener tu número telefónico que tenías anteriormente con otra compañía, para seguir usándolo con Totalplay.

Updated on
55 4170 3947
Te llamamos