Aprende a consultar tu estado de cuenta Totalplay

Actualizado el
minutos de lectura

Podrás acceder a tu recibo Totalplay a través de la App, página Web o eligiendo que te llegue automáticamente a tu correo electrónico. Tu factura te proporcionará datos como la información de tu cuenta, saldo pendiente, movimientos recientes, formas de pago e información como el historial de tus consumos anteriores.

¿Quieres hablar con un asesor?

Llámanos y recibe asesoramiento gratuito.

Asesoría independiente y gratuita

¿Quieres hablar con un asesor?

Déjanos tu contacto y te llamaremos gratis.

Asesoría independiente y gratuita

¿Cómo consultar mi estado de Cuenta?

Para consultar el estado de Cuenta puedes hacerlo a través del portal de Mi cuenta Totalplay a través de la página oficial o bien por medio de la App Mi Totalplay o en el correo electrónico que hayas asignado como titular del paquete Totalplay que hayas contratado.

Para consultar tu estado de cuenta, sigue los siguientes pasos:

  1. Necesitas acceder a tu cuenta Mi Totalplay.
  2. Si no cuentas con una, deberás registrarte en la página oficial de Totalplay. Este proceso también lo puedes hacer en la App de Totalplay.
  3. Inicia sesión y en la página principal, verás el saldo a pagar de tu cuenta.
  4. Debajo del saldo a pagar, verás la leyenda "Consultar tu Estado de Cuenta".
  5. Para checar tu estado de Cuenta Totalplay, dale clic ahí y aparecerá el documento con todos tus consumos.

Puedes consultar el estado de cuenta de Totalplay de los últimos 12 meses a partir de tu fecha de corte.

¿Cómo descargar el Estado de Cuenta de Totalplay?

Para descargar tu estado de Cuenta en tu celular o computadora, puedes hacerlo siguiendo estos pasos:

  1. Ve a Mi Totalplay o abre la App.
  2. Inicia sesión y da clic en "Consultar mi Estado de cuenta"
  3. Te aparecerá una opción para "Descargar estado de cuenta de Totalplay".
  4. Elige la opción "PDF" o "XML", según el formato que necesites en ese momento.
  5. Acepta los términos y condiciones y comenzará la descarga del documento.

El formato XML es para poder deducir de impuestos los consumos de Totalplay, por lo que te recomendamos descargarlo sólo en caso de ser necesario.

¿Cómo imprimir mi estado de Cuenta?

Si necesitas tener tu Estado de Cuenta en físico, tendrás que descargarlo a través del portal de Mi Totalplay. El proceso es muy similar en la mayoría de los casos. Te compartimos los pasos para hacerlo:

  1. Ve a Mi Totalplay y dale clic en "consultar mi Estado de cuenta Totalplay"
  2. Descárgalo en formato PDF y guárdalo en tu celular o computadora.
  3. En computadora, abre el PDF y ve a "archivo" y luego "imprimir"
  4. En Celular, se abrirá el PDF y tienes que seguir las instrucciones de tu modelo para poder imprimir.
  5. Se abrirá una ventana emergente de confirmación y la impresión comenzará.

Recuerda que el archivo PDF podrás enviarlo por correo electrónico en caso de trámites digitales. No tiene ningún tipo de contraseña.

Totalplay estado de Cuenta: ¿Cómo leerlo?

Te compartimos el detalle de tu estado de Cuenta. Este documento está dividido en 5 diferentes secciones:

  1. Información de tu cuenta: número de cuenta, teléfono, dirección y nombre del titular.
  2. Saldo a pagar: cantidad pendiente a tu fecha de corte, fecha límite de pago y promoción pronto pago.
  3. Estado de cuenta: resumen de tus consumos y pagos anteriores para aclaraciones.
  4. Movimientos en el mes: resumen de todos los cobros mensuales, así como renta de películas o nuevas contrataciones.
  5. Formas de pago: todas las formas de pago de tu recibo. Además de los datos para pagar tu Estado de Cuenta en bancos autorizados y a través de la App Mi Totalplay.

Bancos donde puedes pagar tu estado de cuenta Totalplay:

  • Banco Azteca
  • BBVA Bancomer
  • HSBC
  • Banorte
  • Scotiabank
  • Santander
  • Banamex
  • Citibanamex

Recuerda que tu estado de Cuenta Totalplay sirve como comprobante de domicilio. Al tener toda tu información personal, lo puedes utilizar para comprobar datos en otros trámites.

¿Problemas con tu factura?

Según la carta de derechos mínimos tenemos derecho a recibir la factura 10 días antes de la fecha de pago. Si en tu caso no es así, y estás teniendo problemas, ¡te ayudamos a cambiar de compañía!

¿Dónde puedo pagar Totalplay con el estado de cuenta?

Puedes pagar tu estado de Cuenta a través de las diferentes plataformas disponibles que ofrece Totalplay. Considera que algunas las podrás pagar en efectivo y otras con tarjeta de crédito o débito:

  • Pagar en línea por el sitio oficial
  • Pagar por teléfono, llamando al 800 510 0510.
  • Pagar por atención a clientes .
  • Pagar por establecimientos participantes: OXXO, 7 Eleven, Soriana, Chedraui o Farmacias del Ahorro y más.
  • Pagar en bancos: BBVA, HSBC, Banorte, Citibanamex o Scotiabank.
  • Pagar por la App Mi Totalplay.

SI vas a pagar en establecimientos como OXXO o Bancos, te recomendamos imprimir tu recibo Totalplay para que el trámite sea mucho más fácil.

Preguntas Frecuentes sobre el Estado de Cuenta Totalplay

¿Por qué no me llega el estado de cuenta a casa?

El estado de cuenta de Totalplay ya solo está disponible en formato paperless y lo podrás recibir por correo electrónico o a través del portal de Mi Cuenta Totalplay

¿Qué pasa si hay algún error en mi Estado de cuenta?

Si hay algún error en tu estado de cuenta, es necesario que llames al área de atención a clientes Totalplay para poder comenzar con la aclaración.

¿Es necesario imprimir mi estado de Cuenta para pagar?

No es necesario imprimir tu estado de cuenta Totalplay para pagar tu servicio, solo es necesario que lo lleves en formato digital en celular y con eso es suficiente para pagar tu servicio Totalplay.