Logo Selectra

HBO MAX México

¡Quiero contratar!
 
Logo Selectra

HBO MAX México

¡Quiero contratar!

HBO GO en México: Cómo contratar y descargar la app gratis online

HBO GO México
HBO GO
laptop

3X1 EN HBO MAX

Aprovecha la promoción de 2 meses gratis de HBO Max pagando sólo un mes.

Promoción válida del 10 al 30 de junio del 2022
¡Aprovecha 3X1 en HBO Max!

Te contamos todo sobre HBO GO en México, qué es, como descargar la aplicación directamente o con tu proveedor de TV y todas las opciones para contratar y cancelar. Descubre también te enseñamos como activar la aplicación y descargar en tu PC, TV y celular


¿Qué es HBO GO?

HBO GO era la plataforma de streaming para ver películas online en PC, televisión, celulares y tablets. La plataforma te permitía ver todo el contenido de HBO tanto películas y series desde cualquier lugar donde tengas una conexión a Internet. La plataforma ofrecía a los usuarios la posibilidad de ver en dos dispositivos a la vez utilizando una sola cuenta.

Actualmente, la plataforma de HBO GO se convirtió en HBO Max

Descubre todo lo que te ofrece HBO Max

¿Cómo contratar HBO GO y Cuánto cuesta?

El servicio de HBO GO ya no se puede contratar, debido a que la plataforma ya no está disponible y ahora solo puedes contratar HBO Max.

Pero HBO GO se podía contratar de 2 maneras diferentes: dentro de un paquete de TV Cable o de manera independiente contratando la aplicación sin tu proveedor de TV y los precios de HBO GO variaban según la opción que decidieras.

HBO GO con paquete de TV

Si tienes cualquiera de los siguientes proveedores de TV cable puedes tener acceso a HBO GO, ahora HBO Max dependiendo del paquete tengas contratado con ellos. En algunos casos es posible adquirir un módulo que incluye los canales de HBO para tu TV además de acceso a la aplicación:

Si no tienes ninguno de los paquetes de TV anteriores, puedes contratar directamente HBO Max

HBO GO sin paquete de TV

Si no tienes ninguno de los paquetes de TV mencionados previamente y quieres contratar únicamente el servicio de HBO GO, que ahora es HBO Max tienes varias opciones:

¿Cómo cancelar HBO GO?

  1. Entra a la aplicación de HBO Max en cualquier dispositivo
  2. Ir a "Configuración"
  3. seleccionar la pestaña "subscripción" y hacer clic en "cancelar"
  4. Ahora serás redirigido a la tienda donde se tiene la subscripción, ya sea iTunes o Google Play Store
  5. Entrar a "Suscripciones"
  6. Seleccionar HBO Max
  7. Selecciona, "Cancelar suscripción"
  8. Al ser redirigido sigue los pasos según tu proveedor de servicios

Es muy importante completar la cancelación de HBO GO (que ahora es HBO Max) tanto en la aplicación, como en la tienda iTunes o Play Store, de lo contrario no se realiza una cancelación efectiva y el proveedor seguirá cobrando por el servicio.

⭐ ¡Conoce las mejores ofertas en plataformas de streaming!

Descarga la aplicación de HBO GO gratis

Podías encontrar la App de HBO GO gratis al acceder a la librería de aplicaciones del dispositivo donde deseas instalarla, ya sea Play Store, iTunes o la aplicación para SMART TV. Ahora, tienes que descargar la aplicación de HBO Max para poder acceder al contenido. La aplicación de HBO Max está disponible para:

  • Computadora
  • iPad
  • iPhone
  • iPod Touch
  • Apple TV
  • Android
  • Android TV
  • Chromecast
  • LG TV
  • Samsung TV
comparaiso

⭐ ¡Conoce las mejores ofertas en plataformas de streaming!

HBO GO online para PC

No era necesario descargar ningún programa o aplicación para ver HBO GO en tu PC, bastaba con entrar a la página de HBO GO desde tu navegador y acceder con tus credenciales para empezar a ver películas y series.
Para ver HBO GO en tu PC usando cuentas de Cinépolis KLIC, izzi go, Claro Video y cualquier otra, no se requería ninguna aplicación. En todos los casos podías entrar directamente en el navegador. Ahora, debes de entrar directamente a la página de HBO Max.

Actualizado el