Atención a Clientes SKY: Teléfono, chat en línea, sucursales
Te ayudamos con tus dudas sobre TV, Internet o telefonía
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Si te quieres poner en contacto con SKY llama al: 55 4746 9735 para dudas, contrataciones o problemas. Te contamos todas las vías de comunicación para contactar a SKY por teléfono, correo, chat o en línea.
Teléfono de Servicio a clientes SKY
La manera más rápida de contactar a SKY es por medio de sus distintos teléfonos.
El teléfono de Atención a Clientes SKY es: 55 5169 0000 o si quieres ser atendido de manera rápida puedes llamar al 55 4746 9735
El número 55 4746 9735 es un teléfono general, que cuenta con un menú muy amplio. Te recomendamos tener a la mano tu número de contrato y tu número de tarjeta inteligente SKY para agilizar el servicio que necesites.
Por teléfono puedes realizar alguna de estas opciones:
- Contratar algún paquete SKY.
- Modificar tus servicios
- Pagar por teléfono, con tarjeta de crédito o débito.
- Contratar canales o pago por evento.
- Domiciliar tu TV.
- Soporte técnico.
- Configurar control remoto
- Hablar con un ejecutivo para cualquier otro problema.
Servicio a clientes SKY: teléfono para contrataciones
Si aún no cuentas con algún paquete de televisión SKY, la empresa ofrece medios de contacto exclusivos para evitar llamar a un teléfono general.
El teléfono para contratar es: 55 4746 0433 55 4746 0433
También puedes contratar en línea aquí: SKY en línea
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Atención a clientes VeTV: teléfono para el servicio
Si cuentas con un paquete VeTV, hay un teléfono especial para gestionar tus servicios.
El Teléfono de Atención a Clientes VeTV es: 55 4040 6200 o 55 4746 9735 para ser atendido más rápido
Recuerda que todos los teléfonos de SKY son nacionales. Están disponibles de lunes a domingo, de 08:00h a 22:00h, en la Ciudad de México.
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Servicio a clientes SKY en línea
SKY también tiene un departamento de atención a clientes en su página oficial. En ella, podrás realizar alguno de estos servicios:
- Pedir información sobre paquetes.
- Contrataciones y pagos por evento.
- Información general sobre tu paquete actual, como fecha de corte.
Para acceder a Atención a clientes SKY por internet, sigue los siguientes pasos:
- Entra a sky.com.mx
- En la parte de abajo, a lado de ‘’Nuevos Suscriptores’’, verás el menú ‘’Centro de Ayuda’’.
- Ahí, podrás leer algunas preguntas y respuestas frecuentes. Pero está la opción de acceder al SKY chat.
- Una vez que accedas al Chat SKY, exponle tu problema al agente de servicios al cliente.
Recuerda que el horario de atención de SKY por Chat es de 09:00 a 20:00 horas, horario de la Ciudad de México, de lunes a domingo.
Si no estás disponible en la hora de atención del chat, puedes dejar tus datos en este formulario de contacto SKY. La empresa te llamará por teléfono.
Atención a clientes en SKY servicios en línea
Una alternativa a la página oficial SKY es el servicio en línea. Esta es la página oficial para gestionar todos tus servicios actuales de SKY. Eso sí, debes ser cliente y regístrarte con tu número de cuenta.
En SKY servicios en línea puedes realizar lo siguiente:
- Pagar en línea.
- Contratar canales o Pagos por Evento.
- Solicitar reparaciones.
- Programar la grabación de algún programa.
- Comprar un control remoto de SKY
- Activar tu cuenta Blue to Go
- Recargar VeTV en línea
Hay 2 maneras de acceder a SKY servicios en línea:
- Mediante Chat, con un horario de 09:00 a 20:00 hrs, horario de la Ciudad de México.
- Enviando un correo electrónico a: [email protected]
Recuerda que, si envías tu consulta al correo electrónico de SKY, necesitas colocar tu número de contrato, tu nombre completo y las dudas que tengas con detalles. Esto para agilizar tu atención.
Atención a clientes por App SKY
Servicios en Línea cuenta con app SKY, donde también accederás a atención a clientes.
En la aplicación, podrás acceder a la atención a clientes SKY vía chat, con un botón exclusivo para ellos. Además, podrás encontrar todos los teléfonos anteriores para que puedas contactar, directamente en tu celular, al servicio que necesites.
La App SKY está disponible para Android y para iOS.
Para acceder a los servicios de la aplicación SKY, necesitas tener una cuenta en servicios en línea, y necesitas tu número de cliente y un correo electrónico.
SKY por Redes Sociales
Puedes acceder al servicio de Atención a clientes de SKY por Redes Sociales. La empresa atiende mensajes vía Facebook y Twitter
- Para contactar por Facebook vía inbox
- Para contactar por Twitter, por inbox o enviándole un Tweet: @skycontigo
El servicio de atención por redes sociales de SKY está activo de lunes a viernes, de 9:00 a 18:15 hrs.
¿Hay atención SKY en sucursales?
Debido a que SKY trabaja con proveedores, no hay sucursales fijas para atención a clientes SKY, existen sucursales de distribuidores autorizados en cada estado de la República Mexicana:
Preguntas Frecuentes sobre la Atención a Clientes de SKY
¿Se me cobrará alguna cuota por esto?
El servicio de atención a clientes de SKY México es totalmente gratuito. Todas tus consultas se resolverán sin necesidad de pagar nada.
¿Cuánto tiempo tardan en responder?
Los tiempos son estimados, pero usualmente son los siguientes:
- >Teléfono de SKY: de 5 a 20 minutos.
- Formulario de contacto> SKY: 1 día hábil.
- Correo electrónico de SKY: de 24 a 72 horas.
- Chat de SKY: de 5 a 30 minutos.
- Twitter de SKY: entre 1 y 2 horas.
- Facebook de SKY: entre 1 y 2 horas.
Cabe destacar que los tiempos son aproximados y pueden cambiar según la carga de trabajo que tenga la empresa.
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