Atención a clientes SKY: teléfono, correo electrónico, redes sociales y chat

Teléfonos de atención a cientes Sky
Atención a clientes Sky

¿Estás buscando contactar con SKY para dudas, contrataciones o problemas? Te contamos todas las vías de comunicación. El presente artículo te mostrará cómo contactar a SKY por teléfono, correo, chat o en línea.


Teléfono de Atención a clientes SKY

La manera más rápida de contactar a SKY es por medio de sus distintos teléfonos.

El teléfono de Atención a Clientes de SKY es: 55 5169 0000

El número 55 5169 0000 es un teléfono de SKY general, que cuenta con un menú muy amplio. Te recomendamos tener a la mano tu número de contrato y tu número de tarjeta inteligente SKY para agilizar el servicio que necesites.

Por teléfono puedes realizar alguna de estas opciones:

  • Contratar algún paquete SKY.
  • Modificar tus servicios SKY.
  • Pagar SKY por teléfono, con tarjeta de crédito o débito.
  • Contratar canales o pago por evento SKY.
  • Domiciliar tu TV SKY.
  • Soporte técnico SKY.
  • Configurar control remoto
  • Hablar con un ejecutivo para cualquier otro problema.

Atención a clientes SKY: teléfono para contrataciones

Si aún no cuentas con algún paquete de televisión SKY, la empresa ofrece medios de contacto exclusivos para evitar llamar a un teléfono general.

El teléfono de Atención a Clientes SKY para contrataciones es: 55 4040 0202

Atención a clientes VeTV: teléfono para el servicio

Si cuentas con un paquete VeTV, hay un teléfono especial para gestionar tus servicios.

El Teléfono de Atención a Clientes VeTV es: 55 4040 6200

Recuerda que todos los teléfonos de Atención a clientes SKY son nacionales. Están disponibles de lunes a domingo, de 08:00h a 22:00h, en la Ciudad de México.

Atención a clientes SKY en línea

SKY también tiene un departamento de atención a clientes en su página oficial. En ella, podrás realizar alguno de estos servicios:

  • Pedir información sobre paquetes.
  • Contrataciones SKY y pagos por evento.
  • Información general sobre tu paquete actual, como fecha de corte.

Para acceder a Atención a clientes SKY por internet, sigue los siguientes pasos:

  1. Entra a www.sky.com.mx
  2. En la parte de abajo, a lado de ‘’Nuevos Suscriptores’’, verás el menú ‘’Centro de Ayuda’’.
  3. Ahí, podrás leer algunas preguntas y respuestas frecuentes. Pero está la opción de acceder al Chat de SKY.
  4. Una vez que accedas al Chat SKY, exponle tu problema al agente de servicios al cliente.

Recuerda que el horario de atención de SKY por Chat es de 09:00 a 20:00 horas, horario de la Ciudad de México, de lunes a domingo.

Si no estás disponible en la hora de atención del chat, puedes dejar tus datos en este formulario de contacto SKY. La empresa te llamará por teléfono.

Atención a clientes en SKY servicios en línea

Una alternativa a la página oficiales SKY es el servicio en línea. Esta es la página oficial para gestionar todos tus servicios actuales de SKY. Eso sí, debes ser cliente y regístrarte con tu número de cuenta.

En SKY servicios en línea puedes realizar lo siguiente:

  • Pagar SKY en línea.
  • Contratar canales o Pagos por Evento.
  • Solicitar reparaciones.
  • Programar la grabación de algún programa.
  • Comprar un control remoto de SKY
  • Activar tu cuenta Blue to Go
  • Recargar VeTV en línea

Hay 2 maneras de acceder a Atención a Clientes por SKY servicios en línea:

  1. Mediante Chat, con un horario de 09:00 a 20:00 hrs, horario de la Ciudad de México.
  2. Enviando un correo electrónico a servicioenlinea@sky.com.mx.

Recuerda que, si envías tu consulta al correo electrónico de SKY, necesitas colocar tu número de contrato, tu nombre completo y las dudas que tengas con detalles. Esto para agilizar tu atención.

Atención a clientes por App SKY

Servicios en Línea cuenta con app SKY, donde también accederás a atención a clientes para SKY.

En la aplicación, podrás acceder a la atención a clientes SKY vía chat, con un botón exclusivo para ellos. Además, podrás encontrar todos los teléfonos anteriores para que puedas contactar, directamente en tu celular, al servicio que necesites.

La App SKY está disponible para Android y para iOS.

Para acceder a los servicios de la aplicación SKY, necesitas tener una cuenta en SKY servicios en línea, y necesitas tu número de cliente y un correo electrónico.

Atención a clientes SKY por Redes Sociales

Por último, puedes acceder al servicio de Atención a clientes de SKY por Redes Sociales. La empresa atiende mensajes vía Facebook y Twitter

  • Para contactar a SKY por Facebook vía inbox: SKY México
  • Para contactar a SKY por Twitter, por inbox o enviándole un Tweet: @skycontigo

El servicio de atención por redes sociales de SKY está activo de lunes a viernes, de 9:00 a 18:15 hrs.

Preguntas Frecuentes sobre la Atención a Clientes de SKY

¿Se me cobrará alguna cuota por esto?

El servicio de atención a clientes de SKY México es totalmente gratuito. Todas tus consultas se resolverán sin necesidad de pagar nada.

¿Cuánto tiempo tardan en responder?

Los tiempos son estimados, pero usualmente son los siguientes:

  • Teléfono de SKY: de 5 a 20 minutos.
  • Formulario de contacto SKY: 1 día hábil.
  • Correo electrónico de SKY: de 24 a 72 horas.
  • Chat de SKY: de 5 a 30 minutos.
  • Twitter de SKY: entre 1 y 2 horas.
  • Facebook de SKY: entre 1 y 2 horas.

Cabe destacar que los tiempos son aproximados y pueden cambiar según la carga de trabajo que tenga la empresa.

¿No hay atención en sucursales?

Debido a que SKY trabaja con proveedores, no hay sucursales fijas para atención. Por esa razón, los canales de comunicación de SKY son variados.

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