Habla con un asesor especializado

Para más información de Internet y telefonía llama al:

En este momento estamos cerrados

Déjanos tu teléfono y te llamamos

¡Descarga en línea tu recibo de Telmex rápido con estos pasos!

Actualizado el
minutos de lectura
Recibo Telmex
Consulta tu recibo Telmex

¡Sin esperas ni complicaciones, descarga tu recibo de Telmex desde cualquier dispositivo! En tu recibo Telmex se encontrarán reflejados todos tus gastos e información de tu línea. Conoce aquí cómo descargarlo en PDF, cómo consultar e imprimirlo y, además, los diferentes medios en dónde lo podrás pagar.

¿Cómo ver y descargar mi recibo Telmex?

Puedes ver y descargar tu recibo Telmex desde la App Mi Telmex o desde la página ofiical de Telmex en el apartado superior izquierdo "Mi Telmex".

Para poder ver el recibo Telmex y descargarlo en PDF, debes de tener una cuenta con Mi Telmex, utilizando tu número a 10 dígitos. Los pasos a seguir son los siguientes:

  1. Ingresa e inicia sesión en Mi Telmex, ya sea en la web o en la aplicación.
  2. Verás una pestaña que dice "Recibo Telmex". Ahí, podrás verlo, enviarlo a tu email o descargarlo.
  3. Puedes descargar tu recibo Telmex en dos formatos: PDF y XML. Elige el formato y confirma para iniciar la descarga.
  4. Una vez descargado el recibo de Telmex, podrás guardarlo en tu celular o computadora para poder imprimirlo.

Imprime tu recibo de Telmex desde casa Una vez que hayas descargado tu recibo Telmex y lo tengas en tu computadora, únicamente tienes que seleccionar el archivo e imprimirlo de la forma habitual en la que sueles imprimir cualquier documento.

Puedes consultar tu recibo Telmex de los últimos 12 meses, partiendo del mes actual.

Activa tu recibo Telmex Digital

Telmex también ofrece la posibilidad de acceder al recibo Telmex Digital o Recibo Telmex sin papel. Con ello, podrás recibir tu comprobante de manera puntual en tu correo electrónico:

  1. Ve a la web de Mi Telmex o abre la app. Inicia sesión con tus datos.
  2. Dale clic en la pestaña de Recibo Telmex.
  3. Dentro de todo el menú de opciones, ubica Recibo Telmex Digital.
  4. Ahí, podrás leer los Términos y Condiciones. Luego, clic en ‘’Activar ahora’’.
  5. A partir del siguiente mes, tu recibo llegará a tu correo electrónico y no a tu casa.

Puedes desactivar el recibo Telmex Digital en cualquier momento y volver a recibirlo en tu casa desde Mi Telmex.

¿Cómo pagar mi recibo Telmex?

Telmex ofrece varias alternativas para liquidar tu recibo Telmex con tarjeta de crédito, débito o en efectivo:

  • En la web o app de Mi Telmex, con tarjeta de crédito o débito, que es la más fácil y recomendable.
  • Por teléfono, con cargo a tu tarjeta de crédito o débito.
  • Pagar en OXXO y en otros establecimientos en efectivo.
  • En cajeros Telmex, en efectivo.
  • En los Centros de Atención al Cliente de Telmex, con tarjetas y efectivo.

Tu Recibo Telmex sirve como comprobante de domicilio en trámite oficiales y para comprobar identidad.

Más información de tu Recibo Telmex

¿Qué puedo consultar en mi Recibo Telmex y qué características tiene?

El Recibo Telmex es un resumen de todos los paquetes y consumos que tienes durante todo el mes. Con él, puedes consultar tu saldo total y posteriormente podrás pagar tu adeudo.

Puedes consultar:

  • Datos Generales: nombre, dirección, total a pagar y fecha límite de pago.
  • Resumen de tu estado de cuenta: consumos que se cargaron y cargos adicionales.
  • Cargos del Mes: tus paquetes actuales.
  • Talón de pago: lo utilizarás para pagar tu recibo.

El recibo Telmex que descargo e imprimo a través de Mi Telmex, ¿tiene validez oficial?

Sí. La copia en PDF o XML cuenta con una leyenda que indica que es un documento oficial, por lo que podrás utilizarlo como comprobante de domicilio o de identidad para trámites oficiales.

¿Qué pasa si hay un error o un cobro extra en mi recibo de Telmex?

En este caso, se recomienda llamar a la línea especial que Telmex habilitó para dudas sobre su recibo. El teléfono es: 800 123 2222. El horario de atención es de 9 de la mañana a 9 de la noche.

No me llega el recibo Telmex digital, ¿Qué puedo hacer?

Lo que se recomienda es desactivar y volver a activar el recibo Telmex sin papel a través de la App de Mi Telmex. Si esto no funciona, puedes llamar al 800 123 2222 para solicitar el reenvío de tu comprobante.