alternative text

Para más información de Internet, telefonía y TV llama al

Recibo Telmex: cómo descargar, consultar, imprimir y dónde pagar

Recibo Telmex
Consulta tu recibo Telmex

En tu recibo Telmex se encontrarán reflejados todos tus gastos e información de tu línea Telmex. Conoce aquí cómo descargarlo, cómo consultar e imprimirlo y, además, los diferentes medios en dónde lo podrás pagar.


¿Qué es el Recibo Telmex y qué características tiene?

El Recibo Telmex es un resumen de todos los paquetes y consumos que tienes durante todo el mes. Con él, puedes consultar tu saldo total y posteriormente podrás pagar tu adeudo.

  • Puedes consultar tu Recibo Telmex de dos maneras:
  • Con un recibo físico, que es el que recibes mes con mes en tu hogar.
  • Digital, a través de la app de Mi Telmex.

Las características del Recibo Telmex no cambiarán entre usuarios. Por lo que los detalles que podrás encontrar ahí son los siguientes, sin importar si es Recibo de Telmex Hogar o Telmex Negocio:

  • Datos Generales: nombre, dirección, total a pagar y fecha límite de pago.
  • Resumen de tu estado de cuenta: consumos que se cargaron y cargos adicionales.
  • Cargos del Mes: tus paquetes actuales.
  • Talón de pago: lo utilizarás para pagar tu recibo.

Tu Recibo Telmex sirve como comprobante de domicilio en trámite oficiales y para comprobar identidad.

¿Cómo ver y descargar mi recibo Telmex?

Además de recibirlo mensualmente en tu hogar, podrás ver tu recibo digital Telmex desde Internet. Hay dos maneras para hacerlo:

Puedes descargar la app Mi Telmex en Android y en iOS.
App Store Google Play

Para poder ver el recibo Telmex y descargarlo, requieres tener una cuenta con Mi Telmex, utilizando tu número a 10 dígitos. Los pasos a seguir son los siguientes:

  1. Ingresa e inicia sesión en Mi Telmex, ya sea en la web o en la aplicación.
  2. Verás una pestaña que dice ‘’Recibo Telmex’’. Ahí, podrás verlo, enviarlo a tu email o descargarlo.
  3. Puedes descargarlo en dos formatos: PDF y XML. Elige el formato y confirma para iniciar la descarga.
  4. Una vez descargado el recibo de Telmex, podrás guardarlo en tu celular o computadora para poder imprimirlo.

Puedes consultar tu recibo Telmex de los últimos 12 meses, partiendo del mes actual.

¿Cómo activar el recibo Telmex Digital?

Telmex también ofrece la posibilidad de acceder al recibo Telmex Digital o Recibo Telmex sin papel. Con ello, podrás recibir tu comprobante de manera puntual y cuidarás al planeta al no generar basura. Lo puedes activar de la siguiente manera:

  1. Ve a la web de Mi Telmex o abre la app. Inicia sesión con tus datos.
  2. Dale clic en la pestaña de Recibo Telmex.
  3. Dentro de todo el menú de opciones, ubica Recibo Telmex Digital.
  4. Ahí, podrás leer los Términos y Condiciones. Luego, clic en ‘’Activar ahora’’.
  5. A partir del siguiente mes, tu recibo llegará a tu correo electrónico y no a tu casa.

Puedes desactivar el recibo Telmex Digital en cualquier momento y volver a recibirlo en tu casa desde Mi Telmex.

¿Cómo pagar mi recibo Telmex?

Telmex ofrece varias alternativas para liquidar tu recibo Telmex con tarjeta de crédito, débito o en efectivo:

  • En la web o app de Mi Telmex, con tarjeta de crédito o débito.
  • Por teléfono, con cargo a tu tarjeta de crédito o débito.
  • Pagar en OXXO y en otros establecimientos en Efectivo.
  • En cajeros Telmex, en Efectivo.
  • En los Centros de Atención al Cliente de Telmex, con tarjetas y efectivo.

Preguntas Frecuentes sobre el Recibo Telmex

El recibo Telmex que descargo e imprimo a través de Mi Telmex, ¿tiene validez oficial?

Sí. La copia en PDF o XML cuenta con una leyenda que indica que es un documento oficial, por lo que podrás utilizarlo como comprobante de domicilio o de identidad para trámites oficiales.

¿Qué pasa si hay un error o un cobro extra en mi recibo de Telmex?

En este caso, se recomienda llamar a la línea especial que Telmex habilitó para dudas sobre su recibo. El teléfono es: 800 123 2222. El horario de atención es de 9 de la mañana a 9 de la noche.

No me llega el recibo Telmex digital, ¿Qué puedo hacer?

Lo que se recomienda es desactivar y volver a activar el recibo Telmex sin papel a través de la App de Mi Telmex. Si esto no funciona, puedes llamar al 800 123 2222 para solicitar el reenvío de tu comprobante.

Updated on
55 4170 3617
Te llamamos