alternative text

Para más información de Internet, telefonía y TV llama al

Consultar saldo Movistar y operaciones como adelantar y compartir saldo

Movistar Saldo
Saldo Movistar

Te brindamos información acerca de cómo consultar tu saldo Movistar; hacer efectivo el adelanta saldo llamado Recarga SOS Movistar; cómo hacer traspasos de saldo Movistar de un teléfono a otro; dónde realizar compras y aclaraciones.


¿Cómo consultar mi saldo Movistar?

Sabías que... Todas las formas de consulta de saldo de Movistar son gratuitas e ilimitadas.

Puedes consultar tu saldo Movistar mediante estas opciones:

  • WhatsApp de Movistar Mx: Escribe un mensaje al 5573030093. La atención es 24 horas, los 7 días de la semana y 365 días del año.
  • Vía telefónica: Marca desde tu celular Movistar. El número para consultar saldo Movistar es *611 y desde teléfono fijo puedes llamar al 800 888 8366.
  • Marcación especial: Marca desde tu línea Movistar al *SALDO o su equivalente *72536. También puedes marcar a *102# y elegir la opción correspondiente del menú que aparecerá en tu pantalla. Recibirás un mensaje SMS con el detalle de tu saldo y su estatus al momento de la consulta.
  • Mensaje de texto: Envía un SMS al 777 con la palabra SALDO. Te llegará por el mismo medio el estatus de tu saldo.
  • App Movistar Mx: Descárgala en Apple Store y Google Play. En ella puedes consultar a detalle tus consumos de datos, velocidad de navegación, minutos y SMS usados de cada paquete Movistar. La información es actualizada al día y hora de la consulta.
  • Web o app Mi Movistar: Inicia sesión con tu número y contraseña y da clic en “mi cuenta”, seguido de “saldo”. También puedes consultar tu consumo de megas a detalle.

¿Cómo pasar saldo Movistar a otro número?

Comparte tus beneficios prepago Movistar con otro número Movistar a través de Pasa Saldo Movistar, un servicio que te permite enviar montos de entre $10 y $50. Tiene un costo de $3 IVA incluido y se paga en cada transferencia. El cobro se descuenta del saldo compartido, observa cómo:

Monto compartido Cobro Monto recibido
$20 $3 $17

Para aprovechar esta función no es necesario que contrates o te des de alta en ningún lado. Basta con que tengas saldo Movistar disponible y realices lo siguiente:

  1. Marca al *767 o #100# desde tu celular Movistar
  2. Escucha la grabación. Te pedirá el número Movistar al cual deseas compartir saldo así como el monto. Proporciona los datos siguiendo las instrucciones.
  3. Te informará que la operación está en proceso.
  4. Recibe un SMS con el cual se confirma el éxito de la transferencia.

¡Cuidado! No se puede compartir saldo promocional Movistar Se puede compartir saldo de recarga Movistar, pero no el saldo promocional o de regalo Movistar. Verifica hasta cuánto dinero puedes transferir mediante una consulta de saldo Movistar.

Recuerda: Pasa Saldo Movistar no aplica para Paquetes ilimitados, Superbono Plus, Módulos upsell, Paquetes 2000, Paquetes Trío y Modificación de NG.

Adelanta saldo Movistar

Si tu línea es prepago Movistar y requieres de un adelanto de saldo Movistar, existe el servicio Recarga SOS con el que Movistar te presta saldo, paquetes y contenidos cuando no estás en posibilidad de comprar una recarga por cualquier circunstancia.

Con Recarga SOS Movistar recibe:

  • Saldo para SMS y llamadas.
  • Paquete de MB para navegar.
  • Paquete de MB para video o contenidos.
  • Paquete para consultar redes sociales Twitter, Facebook y WhatsApp

¿Recarga SOS Movistar sin fronteras? Recuerda que no aplica el roaming internacional en la Recarga SOS Movistar.

El costo por el servicio de Recarga SOS Movistar se descuenta de tu próxima recarga de manera automática junto con una comisión.

Estos son ejemplos de la oferta en paquetes SOS:

Saldo SOS Movistar con vigencia de 24 horas
Pago total. $5 $10 $15 $20 $30 $45
Saldo SOS disponible. $4 $8.50 $13.50 $18 $27 $42
Comisión. $1 $1.50 $1.50 $2 $3 $3

 

Paquetes de MB SOS Movistar
$15 $30 $40
250 MB 500 MB 750 MB
1 día de vigencia. 2 días de vigencia. 3 días de vigencia.

 

¿Cómo adelantar el saldo Movistar?

Solicita una recarga SOS Movistar así:

  1. Marca #100# desde tu línea Movistar.
  2. Elige la opción 6 “sin saldo”.
  3. Si tu línea empata con las condiciones para adquirir el servicio se dará acceso al menú.
  4. Selecciona del menú “Recarga SOS”, opción 1.
  5. Elige el servicio que requieras y ¡listo! Te llegará un SMS de confirmación. Espéralo para empezar a usar tu saldo. La vigencia correrá a partir de que este llegue.

Planes prepago Movistar no participantes Recarga SOS Movistar no aplica para Prepago Doble Ilimitado ni Prepago Rollover Portabilidad.

También puedes solicitar una Recarga SOS a las marcaciones *444 o *100 desde tu teléfono Movistar.

  1. Marca *100 desde tu celular Movistar.
  2. Selecciona la opción 5 “otros servicios”.
  3. Luego la opción 1 “sin saldo”.
  4. Espera a que te muestre las alternativas. Si tu línea empata con las condiciones para adquirir el servicio se dará acceso al menú.
  5. Elige la recarga SOS que te convenga y ¡listo! Te llegará un SMS de confirmación. Espéralo para empezar a usar tu saldo. La vigencia correrá a partir de que este llegue.

Otra alternativa para solicitar, es mediante la app Movistar Mx. O también, cuando te quedas sin saldo, el sistema suele enviarte invitaciones automáticas por si te interesa el servicio de préstamo. Responde al mensaje cuando esto suceda. El mensaje que envías a cualquiera de las opciones antes mencionadas es sin costo.

Sin importar cuál sea el medio de solicitud, puedes pedir una Recarga SOS Movistar de manera ilimitada siempre que no cuentes con pagos pendientes; si tienes deuda, podrás volver a usar el servicio una vez pagues.

Recarga SOS para contenidos Para solicitar un Contenido SOS, debes dar de alta el servicio previamente a través un SMS con la palabra ALTA al número corto 2468.

Preguntas frecuentes sobre saldo Movistar

Resolvemos dos de tus dudas referentes a saldo Movistar.

¿Cómo comprar saldo Movistar?

Puedes comprar saldo Movistar en línea desde su sitio web oficial, a través de las apps Movistar Mx y Mi Movistar, por canales digitales y teléfono, así como establecimientos autorizados y bancos.

¿Dónde realizar una aclaración por saldo Movistar?

Realiza aclaraciones de saldo Movistar en los diversos canales de atención a clientes Movistar. Guarda el comprobante de tu compra de saldo Movistar y tenlo a la mano por si te lo piden para facilitar tu trámite. Si es un ticket impreso, procura mantenerlo en buen estado, ya que si la información no es legible, no podrás usarlo para una aclaración.

Updated on
55 4170 3540
Te llamamos