Habla con un asesor especializado
Logo Selectra

Para más información de Internet y telefonía de Movistar llama al

En este momento estamos cerrados
Logo Selectra

Déjanos tu teléfono y te llamamos

Buzón de voz Movistar, cuánto cuesta y cómo contratar

Actualizado el
minutos de lectura
buzon de voz movistar
Buzón de voz Movistar

Conoce todo sobre el buzón de voz Movistar: características, condiciones, y ventajas de uso. El buzón de voz Movistar es una herramienta disponible para cualquier línea telefónica, ya sea en plan o prepago y te permite mantenerte disponible en cualquier momento para cualquier persona.

¿Qué es y cómo funciona Movistar buzón de voz?

El buzón de voz de Movistar es un servicio que te permite recibir y guardar mensajes de voz cuando no puedas contestar una llamada entrante. Además, ofrece otras ventajas:

  • Mantener un archivo de mensajes importantes.
  • Escuchar los mensajes las veces necesarias.
  • Pagar un monto mínimo por cada ocasión que requieras utilizarlo.
  • Sin plazos ni cuotas mensuales fijas.
  • Personalización e identificación de tu casilla de mensajería de voz.
  • Cupo de hasta 10 mensajes de 3 minutos cada uno.
  • Escuchar tu mensaje nuevo de forma inmediata o más adelante.
  • El buzón de voz Movistar no tiene tiempo límite de almacenaje.
  • Marcación rápida y alarma de notificación en cuanto recibes un mensaje.
  • Consulta tu buzón de voz Movistar desde cualquier parte del mundo.
  • Facilidad para guardar o eliminar los mensajes de voz recibidos.
  • Cancelación del servicio sin trámites ni pagos extraordinarios.

¿Cuál es el número del buzón de voz Movistar? ¿Cómo llamar y escuchar los mensajes?

La notificación de alerta aparecerá automáticamente en la pantalla de tu teléfono celular y para poder escucharlo únicamente tienes que marcar al *86.

Podrás oír los últimos diez mensajes que tengas almacenados hasta por un máximo 3 minutos de duración por cada uno.

También puedes personalizar tu buzón de voz marcando al *86 y grabar tu nombre seguido de un saludo para invitar a tus contactos a que dejen su mensaje para ti.

¿Cómo contratar y cuánto cuesta el buzón de voz Movistar?

El servicio requiere contratarse en el *86 y por cada marcación realizada desde cualquier parte del mundo para escuchar los mensajes recibidos se genera un cobro de $1.16.

El cobro de cada marcación es aplicable para esquema de prepago o plan tarifario, ya que este último no cuenta con el servicio de buzón de voz incluido en su precio.

El contratar el servicio de buzón de voz Movistar no tiene costo, renta mensual fija ni costo por cancelación.

¿Cómo puedo desactivar el buzón de voz Movistar?

Es importante que tengas en cuenta que la contratación del buzón de voz Movistar no tiene plazos fijos establecidos ni forzosos.

Si en un lapso de 180 días continuos no tienes actividad en tu buzón, el servicio será suspendido automáticamente, por lo cual no es necesario realizar alguna baja o una acción similar para cancelarlo.

Preguntas Frecuentes sobre el Buzón Movistar

¿Es posible modificar mi saludo del buzón de voz?

Puedes cambiar el saludo del buzón de voz Movistar cuantas veces quieras. Solo marca al buzón

¿Se puede reactivar el servicio de buzón de voz Movistar?

Sí es posible reactivar el servicio de buzón Movistar, realizando los siguientes pasos:

  • Marcando al *86 para activar el servicio de buzón de voz movistar.
  • Grabando un saludo para identificar y personalizar la casilla de mensajes.