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Atención a clientes Movistar: teléfono, chat en línea y sucursales

Servicio de atención a clientes Movistar
Atención a clientes Movistar

Movistar ofrece diversas alternativas para ponerte en contacto con ellos. En este artículo podrás conocer cómo ponerte en contacto con la Atención a clientes de Movistar: por teléfono, chat, sucursales o redes sociales.


Atención a clientes Movistar por Teléfono

Puedes marcar a los teléfonos de Movistar de estas dos maneras:

  1. Al 800 888 8366 desde cualquier línea.
  2. Al *611 desde tu línea o prepago Movistar.

Desde este número de Movistar, podrás realizar las siguientes tareas:

  • Renovar tu plan Movistar
  • Consultar tu saldo al corte en plan.
  • Consultar tu saldo en prepago.
  • Pagar o recargar Movistar.
  • Promociones.
  • Consultar coberturas.
  • Contratar megas internacionales y servicios de Roaming.
  • Reportes y soporte técnico de Movistar.

La atención a clientes de Movistar por teléfono está disponible los 365 días del año y las 24 horas del día.

Otros teléfonos de Movistar: negocios, empresas o marca desde el extranjero

El número de atención a clientes de Movistar anterior es el general, para funciones más específicas. La empresa maneja otros teléfonos:

Teléfonos de Movistar
Atención a clientes Número
Para negocios *612 o 800 800 8366
Para empresas 800 036 7737
Contratar seguro para pantalla 800 220 0003
Atención Movistar en el Extranjero* 888 401 3854

*En el caso de la atención a clientes de Movistar en el extranjero, se cobrarán gastos de roaming.

Todos los números Movistar anteriores cuentan con servicio las 24 horas del día y los 365 días del año.

Atención a clientes Movistar en sucursales

Movistar dispone de centros de atención en los 32 estados de la República Mexicana. En ellos, podrás acceder a servicios al cliente de manera personalizada y realizar los siguientes trámites:

  • Dudas o aclaraciones sobre tu factura Movistar.
  • Comprar o reemplazar tu Tarjeta SIM.
  • Conocer todos los servicios de Movistar.
  • Solicitar servicio Técnico de Movistar.
  • Contratar u obtener el seguro de protección de la pantalla.
  • Comprar teléfonos celulares.
  • Pagar Factura Movistar.
  • Contratar plan tarifario o adquirir prepago.
  • Servicios de Portabilidad.

Hay más de 250 sucursales de Movistar en todo México, entre Centros de Atención a Clientes y Tiendas. Puedes buscar la más cercana a tu domicilio en la web oficial de atención a clientes de Movistar.

La atención a clientes de Movistar en sucursales, en la mayoría de los casos, tiene un horario de 11 de la mañana a 8 de la noche, de lunes a domingo. Pero, puede variar según la ubicación de la oficina, por lo que te recomendamos hacer tu búsqueda en la web anterior.

Atención a clientes Movistar por Chat en línea

Otro de los canales de atención Movistar es el Chat. Para acceder:

  1. Ve a la web de ayuda al Cliente de Movistar.
  2. Ubica el botón ‘’Chat de ayuda’’.
  3. Se abrirá una ventana y coloca ‘’Deseo contactar con un ejecutivo’’.

El Chat Movistar, además, cuenta con el asistente virtual llamado ‘’Nikki’’. Y te ayudará a responder las siguientes dudas de manera automática:

  • Liberar tu equipo.
  • Ofertas.
  • Problemas con recargas.
  • Consultar saldo de prepago.
  • Portabilidad.
  • Reporte de robo o extravío.
  • Formas y lugares de pago.

Al igual que el teléfono de Movistar, la atención a clientes de Movistar por chat está disponible las 24 horas del día y los 365 días de la semana.

Atención a clientes Movistar por redes sociales

También puedes acceder a la atención a clientes de Movistar por redes sociales. Podrás contactarlos de la siguiente manera:

  1. Por Facebook, mediante comentario o inbox: Movistar MX
  2. Por Twitter, mediante un Tuit o DM: @MovistarMX
  3. Por Instagram, mediante DM: movistarmx

Las redes sociales de Movistar también ofrecen la tecnología del asistente virtual ‘’Nikki’’, por lo que están disponibles las 24 horas del día y los 365 días de la semana.

Atención a clientes Movistar por la app Mi Movistar

También se ofrece atención a clientes por la App Mi Movistar. Aquí se engloban todos los servicios de comunicación anteriores, con accesos directos.

  • Llamando al teléfono Movistar.
  • Accediendo a las redes sociales de Movistar.
  • Por correo electrónico de Movistar y formulario de contacto.
  • A través del chat en línea de Movistar.
  • Búsqueda de sucursales movistar con tu ubicación en tiempo real.

La App Mi Movistar está disponible para celulares iOS y Android.

Soporte Técnico y reportes Movistar

No hay un número de Movistar para Soporte técnico exclusivo. Podrás levantar un reporte a través de todos los canales que te mencionamos anteriormente:

  • Por teléfono.
  • Por chat.
  • Por Redes Sociales.
  • En Sucursales.
  • En la App Mi Movistar.

Preguntas Frecuentes sobre la atención a clientes Movistar

¿Cuál es el tiempo estimado de respuesta en los medios de contacto Movistar?

El tiempo de respuesta variará según el canal de comunicación que hayas elegido:

  • Teléfono de Movistar: 10 a 30 minutos.
  • Chat de Movistar: inmediato con las dudas precargadas. De 10 a 30 minutos al hablar con un ejecutivo.
  • Redes sociales de Movistar: inmediato con las dudas precargadas. De 10 a 60 minutos con el ejecutivo.
  • Sucursales de Movistar : inmediato.
  • App de Movistar: según el canal que escojas de los anteriores.

¿Hay algún teléfono exclusivo para ventas?

No. La ventas y contrataciones se realizan a través de los teléfonos Movistar Anteriores.

¿La atención a clientes es gratuita?

La atención a clientes de Movistar es gratis.

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