Atención a clientes Movistar: teléfono 2025 y chat en línea

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Teléfono y chat en línea de atención a clientes Movistar Puedes ponerte en contacto a través del teléfono 800 888 8366, al *611 si eres usuario Movistar, o a través de su número de WhatsApp 56 1640 4000 disponibles las 24 hrs. Del día los 7 días de la semana.

Atención a clientes Movistar por Teléfono

Puedes marcar a los teléfonos de Movistar de estas dos maneras:

  1. Al 800 888 8366 desde cualquier línea.
  2. Al *611 desde tu línea o prepago Movistar.
  3. Por WhatsApp al 56 1640 4000.

Desde este número de Movistar, podrás realizar las siguientes tareas:

  • Renovar tu plan Movistar
  • Consultar tu saldo al corte en plan.
  • Consultar tu saldo en prepago.
  • Pagar o recargar Movistar.
  • Promociones.
  • Consultar coberturas.
  • Contratar megas internacionales y servicios de Roaming.
  • Reportes y soporte técnico de Movistar.

La atención a clientes de Movistar por teléfono está disponible los 365 días del año y las 24 horas del día.

Otros teléfonos de Movistar: negocios, empresas o marca desde el extranjero

El número de atención a clientes de Movistar anterior es el general, para funciones más específicas. La empresa maneja otros teléfonos:

Teléfonos de Movistar

Atención a clientesNúmero
Para negocios*612 o 800 800 8366
Para empresas800 036 7737
Contratar seguro para pantalla800 220 0003
Atención Movistar en el Extranjero*888 401 3854

*En el caso de la atención a clientes de Movistar en el extranjero, se cobrarán gastos de roaming.

Todos los números Movistar anteriores cuentan con servicio las 24 horas del día y los 365 días del año.

Atención a clientes Movistar en sucursales

Movistar dispone de centros de atención en los 32 estados de la República Mexicana. En ellos, podrás acceder a servicios al cliente de manera personalizada y realizar los siguientes trámites:

  • Dudas o aclaraciones sobre tu factura Movistar.
  • Comprar o reemplazar tu Tarjeta SIM.
  • Conocer todos los servicios de Movistar.
  • Solicitar servicio Técnico de Movistar.
  • Contratar u obtener el seguro de protección de la pantalla.
  • Comprar teléfonos celulares.
  • Pagar Factura Movistar.
  • Contratar plan tarifario o adquirir prepago.
  • Servicios de Portabilidad.

Hay más de 250 sucursales de Movistar en todo México, entre Centros de Atención a Clientes y Tiendas. Puedes buscar la más cercana a tu domicilio en la web oficial de atención a clientes de Movistar.

La atención a clientes de Movistar en sucursales, en la mayoría de los casos, tiene un horario de 11 de la mañana a 8 de la noche, de lunes a domingo. Pero, puede variar según la ubicación de la oficina, por lo que te recomendamos hacer tu búsqueda en la web anterior.

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Atención a clientes Movistar por Chat en línea

Otro de los canales de atención Movistar es el Chat. Para acceder:

  1. Ve a la web de ayuda al Cliente de Movistar.
  2. Ubica el botón ‘’Chat de ayuda’’.
  3. Se abrirá una ventana y coloca ‘’Deseo contactar con un ejecutivo’’.

El Chat Movistar, además, cuenta con el asistente virtual llamado ‘’Nikki’’. Y te ayudará a responder las siguientes dudas de manera automática:

  • Liberar tu equipo.
  • Ofertas.
  • Problemas con recargas.
  • Consultar saldo de prepago.
  • Portabilidad.
  • Reporte de robo o extravío.
  • Formas y lugares de pago.

Al igual que el teléfono de Movistar, la atención a clientes de Movistar por chat está disponible las 24 horas del día y los 365 días de la semana.

¿Problemas con tu proveedor?

El IFT atendió más de 30 mil inconformidades durante 2024 según publica en su informe anual, siendo las fallas en internet el problema más común. Si estás teniendo problemas, ¡te ayudamos a elegir un nuevo proveedor!

Atención a clientes Movistar por redes sociales

También puedes acceder a la atención a clientes de Movistar por redes sociales. Podrás contactarlos de la siguiente manera:

  1. Por Facebook, mediante comentario o inbox: Movistar MX
  2. Por Twitter, mediante un Tuit o DM: @MovistarMX
  3. Por Instagram, mediante DM: movistarmx

Las redes sociales de Movistar también ofrecen la tecnología del asistente virtual ‘’Nikki’’, por lo que están disponibles las 24 horas del día y los 365 días de la semana.

Atención a clientes Movistar por la app Mi Movistar

También se ofrece atención a clientes por la App Mi Movistar. Aquí se engloban todos los servicios de comunicación anteriores, con accesos directos.

  • Llamando al teléfono Movistar.
  • Accediendo a las redes sociales de Movistar.
  • Por correo electrónico de Movistar y formulario de contacto.
  • A través del chat en línea de Movistar.
  • Búsqueda de sucursales Movistar con tu ubicación en tiempo real.

La App Mi Movistar está disponible para celulares iOS y Android.

Soporte Técnico y reportes Movistar

No hay un número de Movistar para Soporte técnico exclusivo. Podrás levantar un reporte a través de todos los canales que te mencionamos anteriormente:

  • Por teléfono.
  • Por chat.
  • Por Redes Sociales.
  • En Sucursales.
  • En la App Mi Movistar.

 

Preguntas Frecuentes sobre la atención a clientes Movistar

¿Cuál es el tiempo estimado de respuesta en los medios de contacto Movistar?

El tiempo de respuesta variará según el canal de comunicación que hayas elegido:

  • Teléfono de Movistar: 10 a 30 minutos.
  • Chat de Movistar: inmediato con las dudas precargadas. De 10 a 30 minutos al hablar con un ejecutivo.
  • Redes sociales de Movistar: inmediato con las dudas precargadas. De 10 a 60 minutos con el ejecutivo.
  • Sucursales de Movistar : inmediato.
  • App de Movistar: según el canal que escojas de los anteriores.

¿Hay algún teléfono exclusivo para ventas?

No. La ventas y contrataciones se realizan a través de los teléfonos Movistar Anteriores.

¿La atención a clientes es gratuita?

La atención a clientes de Movistar es gratis.

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