alternative text

Para más información de Internet, telefonía y TV llama al

Contratar Movistar: Internet, cómo contratar datos o Movistar Play

Movistar Contratar
Contratar Movistar México

Si te interesa un servicio de Movistar, puedes contratarlo en todo México. Te explicamos cómo contrata Movistar en línea o en centros de atención. Además, cómo contratar datos, Movistar Play y Movistar Internet en Casa.


¿Cómo contratar un Plan Movistar en Línea?

Puedes Contratar Movistar por Internet. Es la manera más fácil y rápida de hacerla, ya que configuras el Plan Movistar de acuerdo a tus intereses. Lo haces de la siguiente manera:

  1. Ve a la web oficial de Movistar.
  2. En la parte de arriba, en el menú principal, podrás observar la opción ‘’Productos y Servicios’’.
  3. Elige si quieres un Plan Tarifario o un Prepago Movistar.
  4. Te saldrán todas las opciones disponibles. Cuando elijas, dale clic en el botón que dice ‘’Lo quiero’’.
  5. Coloca tu número de teléfono. Esto es para que un asesor te termine de mencionar todo lo que incluirá tu plan tarifario o prepago. Además, la información del equipo que solicitas.
  6. De contratar un Prepago Movistar o Plan con equipo, te pedirá que vayas hasta un centro de Atención a clientes Movistar.

En algunos casos podrás contratar Movistar de manera inmediata. Para esto, ten a la mano tus datos personales, como RFC, clave de elector y tu dirección.

¿Cómo contratar Movistar por teléfono?

SI no tienes Internet a la mano, puedes adquirir un servicio por llamada. Para contratar Movistar por teléfono, sigue los siguientes pasos:

  1. Desde cualquier teléfono, marca al 800 888 8366.
  2. Elige la opción de contratación o ventas.
  3. Escoge si quieres un Plan o Prepago. Un asesor te contestará y te explicará las opciones.
  4. Te preguntará tus datos y te dirá los pasos a seguir según el servicio de tu preferencia.

En el caso de querer contratar un plan Movistar con equipo, te dará un número para poder ir hasta un centro de Atención a Clientes Movistar para poder pagar y que se te entregue el celular.

Contratar Movistar en un Centro de Atención a clientes Movistar

Puedes ir directamente a un Centro de Atención a Clientes Movistar para contratar una línea Movistar. Lo haces de la siguiente manera:

  1. Ubica el Centro de Atención a Clientes Movistar más cercano a tu domicilio.
  2. Espera tu turno y menciónale al Ejecutivo lo que quieres contratar. Te puede mostrar un producto en caso de no tener claro qué contratar.
  3. Te preguntará si quieres un equipo en Movistar. De ser así, lo puedes pagar en efectivo, tarjeta de crédito o tarjeta de débito.
  4. Después de terminar el trámite, quedará lista tu línea Movistar.

Te recomendamos llevar comprobante de domicilio, tu identificación oficial con fotografía, tu RFC y una tarjeta de crédito para poder contratar Movistar de manera rápida.

¿Cómo contratar Movistar Internet en Casa?

Los planes de Movistar Internet en Casa se pueden contratar de las mismas maneras que cualquier. Para contratar Movistar Internet en Casa sigue estos pasos:

  1. Elige si quieres contratar el Internet Movistar por teléfono, por Internet o un Centro de Atención a Clientes.
  2. Menciona que quieres Internet en Casa de Movistar. Te mencionarán los paquetes que están disponibles actualmente.
  3. Paga el Módem y presenta todos tus datos para iniciar la contratación.
  4. Sólo llega y conecta para comenzar a navegar.

Te recomendamos pensar bien la dirección que darás, ya que el Internet en Casa de Movistar tendrá geolocalización y sólo servirá en ese domicilio.

Contratar Gigas en Movistar

Ya sea que necesites más Internet o quieras realizar una recarga para navegar, puedes contratar Gigas en Movistar de la siguiente manera:

  1. Regístrate e inicia sesión en Mi Movistar, la app de gestión de la empresa.
  2. En la parte de ‘’Recargas’’, podrás ver los paquetes de Internet que están disponibles.
  3. Para contratar, simplemente elige la opción que quieras y elige la forma de pago, que puede ser con cargo a tu recibo Movistar o con tarjeta de crédito o débito.

Recuerda que puedes contratar Megas Movistar de manera ilimitada. Es decir, puedes comprar los que necesitas, pero la mayoría de los paquetes tienen una vigencia determinada.

¿Cómo contratar Movistar Play?

Movistar play es la app streaming de Movistar disponible para los clientes de Movistar. Para contratar Movistar Play, sigue los siguientes pasos:

  1. Ve a la web de Movistar Play.
  2. En la parte de arriba, podrás ver la opción ‘’Registrarte’’. Te pedirá los 10 dígitos de tu número Movistar.
  3. Ahora, coloca un correo electrónico y genera una contraseña para poder entrar cuando lo necesites.
  4. Una vez hecho esto, estará activo el Plan básico de Movistar Play.

Movistar Play tiene un costo mensual de $49 en su plan básico. Pero, si cuentas con un plan Movistar de más de $349, será gratis.

Requisitos para contratar Movistar

Para contratar Movistar, necesitas cumplir ciertos requisitos para que el plan o prepago sea aceptado. Estos son los requisitos universales:

  1. Una identificación oficial vigente (INE, Pasaporte Nacional, Documento migratorio para los extranjeros.
  2. Comprobante de domicilio que no mayor a 90 días de antigüedad: agua, luz, o estados de cuenta.
  3. RFC en caso de requerir una factura.
  4. Datos personales como correo electrónico y contraseña para poder registrarte a Mi Movistar.

Los requisitos para contratar Movistar pueden variar según el plan contratado o el producto que quieras.

Preguntas Frecuentes sobre Contratar Movistar

¿Cómo contratar Movistar Prepago?

Los Prepago de Movistar se contratan en las formas que te mencionamos arriba. Puedes comprar sólo el chip o con un teléfono celular.

¿Contratar Movistar tiene un precio?

No. Al menos que quieras comprar un celular, contratar Movistar es gratis y no se te pedirá una fianza.

¿Contratar Movistar depende de la cobertura?

Sí. Esto se debe a que hay productos que no están disponibles en todo México.

Updated on
55 4170 3540
Te llamamos