alternative text

Para más información de Internet, telefonía y TV llama al

Contratar Viasat: por teléfono, en línea, sucursal, requisitos y más

Contratar Viasat
Contratar Viasat

Encuentra las opciones para contratar Viasat Internet satelital. Te decimos los requisitos de la contratación Viasat en México y lo que incluye la instalación del servicio Viasat en tu domicilio.


¿Cómo contratar Viasat?

Existen dos formas de contratar Viasat en México:

  • Contratar Viasat vía telefónica.
  • Contratar Viasat en línea.

Estos son los medios de contacto con Viasat para contratar los paquetes Viasat de Internet satelital (sea de casa, negocio o comunitario):

Contratar Viasat México
Contrataciones Viasat 55 4746 0516
Teléfono de ventas Viasat 800 099 1260
Contrataciones Viasat en Estados Unidos 855 727 7955
Contratar Viasat por Internet

Contratar Viasat en sucursales No es posible contratar Viasat a través de sucursales Viasat, porque Viasat México no cuenta con esa opción disponible.

¿Cómo contratar Viasat por teléfono?

Para contratar Viasat por teléfono realiza lo siguiente:

  1. Busca tu INE y un comprobante de domicilio reciente.
  2. Llama al teléfono de contrataciones Viasat 55 4746 0516
  3. Indica al ejecutivo que te interesa contratar el Internet satelital de Viasat.
  4. Proporciona tu nombre y dirección para corroborar que vives en zona con cobertura Viasat.
  5. Si ya elegiste un plan Viasat, menciónalo, de otro modo, pregunta por las opciones disponibles.
  6. Continúa en llamada hasta concluir tu contratación de Viasat.

Recuerda que no se puede revender ni poner a disposición de algún tercero el servicio contratado con Viasat.

¿Cómo contratar Viasat en línea?

Sigue los pasos para contratar Viasat en línea:

  1. Entra al sitio web de Viasat.
  2. Llena el formulario con los datos:
    • Nombre completo
    • Dirección y código postal
    • Correo electrónico
    • Teléfono para contacto
  3. Acepta "recibir comunicaciones de Viasat y permitir que Viasat almacene y procese tus datos personales".
  4. Haz clic en Enviar y ¡listo! A la brevedad, un ejecutivo de Viasat te contactará.

Antes de contratar Viasat, verifica si el paquete Viasat de tu interés está disponible en tu zona. Cuando el ejecutivo de Viasat te contacte, puedes confirmarlo.

¿Cuáles son los requisitos para contratar Viasat?

Los requisitos para contratar el Internet satelital de Viasat son:

  • Identificación oficial, original y vigente (INE, IFE o pasaporte mexicano).
  • Contar con un buen historial de crédito.
  • Un comprobante de domicilio con antigüedad máxima de 3 meses.
  • Firmar el contrato de Viasat con plazo forzoso de 12 meses mínimo.
  • Pagar la activación de Viasat de $2,000 en una sola exhibición.
  • Aceptar una visita técnica en el domicilio de contratación para instalar el equipo de Viasat.
  • Vivir en el área de cobertura de Viasat.
  • Una computadora para la instalación del software del servicio Viasat.

¿Qué incluye la contratación de Viasat?

Al contratar Viasat se incluyen los siguientes beneficios:

  • Velocidad y capacidad de Internet satelital según el paquete Viasat elegido.
  • Visita de un profesional técnico Viasat para instalar Viasat en el domicilio de contratación.
  • Antena parabólica Viasat.
  • Módem inteligente Viasat.
  • Extensor de datos de video (reduce el consumo de datos al ver contenidos vía streaming).

El equipo Viasat y accesorios instalados por Viasat en tu domicilio para prestar el servicio de Viasat, te son entregados en términos de arrendamiento, el costo de alquiler ya va incluido en tu paquete Viasat.

En caso de tomar la decisión de dar por terminado el contrato con Viasat en algún momento, debes devolver el equipo Viasat y sus accesorios en buenas condiciones de funcionamiento.

Viasat se compromete a dar mantenimiento al equipo durante la vigencia de tu contrato Viasat.

Las visitas técnicas que recibas para reparar el equipo Viasat, no tienen costo para ti durante los primeros 6 meses de contratación.

¿Qué incluye la instalación del Internet Viasat que contraté?

La instalación estándar del servicio Viasat contratado incluye:

  • Colocación de una antena Viasat en la parte externa de tu casa (pared, techo con pendiente o poste).
  • Instalación de cables en una pared exterior, interior o en el piso.
  • Conexión del módem Viasat a la antena utilizando hasta 45 metros de cable.
  • Conexión del módem Viasat a una computadora utilizando hasta 2 metros de cable.
  • Uso de hardware Viasat para el montaje del equipo Viasat y cableado.
  • Instalación del software de Viasat en tu computadora.
  • Configuración de tu computadora para optimizar el desempeño del Internet Viasat.

Antes de recibir la visita de Viasat, respalda toda la información importante de tu computadora, ya que Viasat no se hace responsable de la pérdida de archivos durante la instalación del servicio Viasat.

Preguntas frecuentes de contratar Viasat Internet satelital

¿Cuál es el teléfono para contratar con Viasat?

Los teléfonos para contratar Viasat en México son 55 4746 0516 y 800 099 1260.

¿Hay un plazo forzoso para contratar Viasat?

Sí, el plazo mínimo para contratar Viasat es de 12 meses y el máximo de 24 meses.

Viasat te informa al menos con 30 días naturales de anticipación cuando tu contrato Viasat está por vencer, para que decidas si quedarte o dar por terminada la relación.

Una vez concluido el plazo forzoso que contrataste, el contrato Viasat tiene una vigencia indefinida y puedes cancelar Viasat cuando gustes, sin penalización alguna, sólo debes avisar a Viasat de tu decisión y pagar los pagos pendientes que sí te correspondan por uso del servicio.

¿Cuál es el costo del Internet satelital Viasat?

Viasat tiene 4 paquetes de Internet satelital para casa Viasat que van de los $999 a los $1,699 al mes y 4 paquetes Viasat de negocio que cuestan de $2,599 a $4,599.

Los precios mencionados son por promoción y aplican sólo los primeros 3 meses del contrato.

La velocidad de conexión a Internet es de 12 Mbps a 50 Mbps (sea Viasat de casa o de negocio).

¿Cuánto tardan en instalar Viasat en mi casa?

Viasat acude a instalar el Internet Viasat a tu domicilio en un periodo máximo de 10 días hábiles, contados a partir de la firma del contrato de Viasat, siempre que ya hayas pagado la activación de Viasat de $2,000.

¿Puedo mover de lugar el módem Viasat?

No, porque podrían generarse fallas en el servicio Viasat.

Una vez instalado el módem Viasat, evita cambiarlo de lugar o repararlo por tu cuenta.

Ante cualquier problema con el Internet Viasat, llama a Viasat al 800 099 1260 y un técnico acudirá a realizar la revisión.

¿Puedo cambiar el plan Viasat después de contratar?

Sí, puedes cambiar el plan de Viasat que contrataste cuando lo desees, incluso a un plan Viasat de precio más bajo; siempre que estés dispuesto a pagar los cargos adicionales que se generan al realizar ese cambio.

¿Viasat puede cambiar los costos del servicio que contrate?

Viasat no puede modificar el costo del Internet satelital Viasat mientras esté vigente tu plazo forzoso contratado; excepto, si el cambio de tarifa te favorece con un precio menor o mayores beneficios al mismo costo.

¿Cómo funciona Viasat?

Viasat presta servicio de acceso a Internet bidireccional por medio de un satélite ubicado fuera de la Tierra, en el espacio exterior.

El satélite se comunica con la antena de Viasat (instalada en tu hogar) y ésta, a su vez, envía la información al módem Viasat y de ahí a tus dispositivos con los que navegas en Internet. Todo en cuestión de segundos.

Updated on