Logo Selectra

HBO MAX México

¡Quiero contratar!
 
Logo Selectra

HBO MAX México

¡Quiero contratar!

Animales Fantásticos: películas, estreno, reparto y ver en línea

Conoce el detalle de la película Animales Fantásticos 3 ¿Qué actores participan en Animales Fantásticos: Los secretos de Dumbledore? ¿De qué trata esta parte de la historia de Animales Fantásticos? Te decimos dónde y cómo ver Animales Fantásticos 1, 2 y 3.


¿Dónde ver la película de Animales Fantásticos 3?

Actualmente, el único lugar donde se puede ver Animales Fantásticos es a través de HBO Max o alquilar por Google películas (este último desde $250).

Echa un vistazo al Tráiler Animales Fantásticos 3.

Sabías que en 2020 Mads Mikkelsen (el nuevo intérprete del personaje Grindelwald) recibió el premio a mejor actor del Cine Europeo. Con dicho galardón se reconoce su destacada trayectoría actoral en la industria cinematográfica.

¿Cuándo se estrena Animales Fantásticos 3?

El estreno de Animales Fantásticos 3 en salas de cine fue el 14 de abril de 2022. Más tarde, el 30 de mayo de 2022, llegó al catálogo de HBO Max, dónde su exhibición permanece de manera exclusiva en la plataforma.

SUSCRIPCIÓN HBO MAX EN MÉXICO

Suscripción HBO MAX México

  • Plataforma: Streaming
  • Contenido original: películas y series
  • ESPN: Deportes en vivo
  • Dispositivos: 5 en simultáneo
Mensual

$149

Suscríbete ahora

Sinopsis Animales Fantásticos 3

En Animales Fantásticos 3: Los secretos de Dumbledore, se muestra el principio de una guerra entre el mundo mágico y el muggle. Dumbledore irá revelando detalles de su historia personal que impactan en la manera de enfrentar ese caos.

Se habla de aquello que impide a Dumbledore atacar directamente a uno de los líderes de esa batalla: Grindelwald, con quién Albus tuvo una estrecha relación en el pasado.

Aparecen nuevas criaturas de Animales Fantásticos, cuya existencia es de vital importancia para decidir el destino del mundo mágico, al tiempo que Dumbledore forma un equipo muy peculiar para vencer al mal.

Las aventuras de Animales Fantásticos 3 se desarrollan en el marco de las elecciones de la Confederación Internacional de Magos, por lo que aparecen personajes de distintos países y la trama cobra un tinte político (relacionado con la II Guerra Mundial) y a la vez místico.

¿Cuál es el reparto de la película de Fantastic Beasts 3?

Conoce a los actores de Animales Fantásticos y personajes de Animales Fantásticos en la siguiente tabla del elenco de la película Animales Fantásticos 3: Los secretos de Dumbledore.

Animales Fantásticos reparto
Animales Fantásticos personajes Animales Fantásticos actores
Albus Dumbledore Jude Law
Gellert Grindelwald Mads Mikkelsen
Newt Scamander Eddie Redmayne
Porpentina Katherine Waterston
Credence Barebone Ezra Miller
Jacob Kowalski Dan Fogler
Theseus Scamander Callum Turner
Queenie Goldstein Alison Sudol
Aberforth Dumbledore Richard Coyle
Eulalie 'Laly' Hicks Jessica Williams
Yusuf William Nadylam
Minerva McGonagall Fiona Glascott
Tina Goldstein Katherine Waterston

La dirección de Animales Fantásticos 3 corre a cargo de David Yates, el mismo que dirigió las dos primeras películas de Harry Potter.

Johnny Depp Animales Fantásticos Debido al proceso legal que atravesaba Johnny Depp por acusaciones de maltrato familiar; el actor desistió de su participación como Grindelwald, personaje que encarnó en 2018 en el filme Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald.

¿Cuáles son todas las películas de Animales Fantásticos?

Las películas de Animales Fantásticos son del género aventura y fantasía, tienen clasificación B (para público de doce años en adelante) y están disponibles en HBO Max.

Echa un vistazo a cada una de ellas, con su detalle de duración y calificación de la crítica. Te lo mostramos en la siguiente tabla:

Animales Fantásticos películas
Película Detalle Calificación Ver
Animales Fantásticos 1 y dónde encontrarlos 2016 - Dura 2h 13m IMDB 7.2 - Rotten T. 74% Contratar HBO Max
Animales Fantásticos 2: Los crímenes de Grindelwald 2018 - Dura 2h 14m IMDB 6.5 - Rotten T. 36% Contratar HBO Max
Animales Fantásticos 3: Los secretos de Dumbledore 2022 - Dura 2h 23m IMDB 6.2 - Rotten T. N/A Contratar HBO Max

¿Cómo contratar HBO Max para ver Los Secretos de Dumbledore?

La mejor opción para contratar HBO Max y así disfrutar de Animales Fantásticos: Los secretos de Dumbledore en cualquier lugar, es aprovechar la Promoción 3X1 HBO Max, que consiste en obtener 2 meses gratis al pagar solo 1 mes del plan HBO Max Estándar por $149.

Es una promoción de HBO Max, válida del 10 al 29 de junio de 2022 y puedes acceder a ella sin importar si eres nuevo en usar HBO Max o si ya lo has usado antes y deseas volver a contratar (pero está vez por 3 meses a precio de 1).

Estás son otras alternativas que puedes utilizar para suscribirte a HBO Max, pero son independientes de la promoción antes mencionada:

Preguntas frecuentes de Animales Fantásticos

¿Qué tiene que ver Harry Potter con Animales Fantásticos?

La conexión entre Harry Potter y Animales Fantásticos es el personaje de Albus Dumbledore, cuyos orígenes se detallan en las cintas de Animales Fantásticos.

Además, en Animales Fantásticos 3, aparecen otros personajes de Harry Potter en su juventud (como la profesora Minerva McGonagall), se hace la develación del primer ejército de Dumbledore y nace la Sala de los Menesteres.

¿Cuántas películas de Animales Fantásticos hay?

A la fecha, se han estrenado 3 películas de Animales Fantásticos, pero se estima que la saga completa sea de 5 películas de Animales Fantásticos en total.

Tentativamente, el estreno de cada una de ellas será con diferencia de 2 años (2024 y 2026), siempre que las condiciones sanitarias y económicas permitan su producción.

¿Quién escribió Animales Fantásticos Los secretos de Dumbledore?

El autor del libro "Animales Fantásticos: Los secretos de Dumbledore", es la escritora J.K. Rowling; quién tuvo una participación importante en la adaptación del guión para la versión de la historia en el cine. Sin embargo, dicho material también fue intervenido por el guionista Steve Kloves.

¿Qué es primero Animales Fantásticos o Harry Potter?

De acuerdo con la cronología de la historia, los sucesos de Animales Fantásticos son muchos años antes del nacimiento de Harry Potter; ya que acontecen cuando Dumbledore aún es jóven y no ha alcanzado ese rango tan importante dentro del mundo mágico, mismo que conocemos por las películas y libros de Harry Potter.

Actualizado el