Muppets Haunted Mansion: La mansión hechizada dónde ver, tráiler, personajes, de qué trata

Muppets Haunted Mansion
Muppets Haunted Mansion

Muppets Haunted Mansion: La mansión hechizada es el especial de Halloween de los Muppets, un estreno exclusivo de la plataforma de streaming Disney Plus. Te contamos todo sobre el estreno de la película de comedia y musical para toda la familia Muppets Haunted Mansion.


¿De qué trata Muppets Haunted Mansion: La mansión hechizada de Disney Plus?

Muppets Haunted Mansion: La mansión hechizada cuenta la aventura de Gonzo, quien junto a su amigo Pepe, decide no ir a la fiesta de Halloween de Los Muppets y adentrarse a una mansión hechizada.

Dicha mansión es un lugar tenebroso, pues hace cien años desapareció allí “El gran McGuffin”, el mago favorito de Gonzo.

Gonzo recibe una propuesta para una aventura en Halloween, en la cual deberá pasar una noche en la mansión hechizada, en caso de no lograrlo se quedará para siempre, junto a otros fantasmas que allí habitan.

Disfruta del especial de Halloween Muppets Haunted Mansion: La mansión hechizada donde Gonzo deberá vencer sus miedos y evitar así quedar atrapado en una mansión hechizada.

Muppets Haunted Mansion: La mansión hechizada es el primer especial de Halloween de Los Muppets y es un estreno exclusivo de Disney Plus

Muppets Haunted Mansion

Suscríbete a Disney+

¿Cuándo sale la película Los Muppets mansión hechizada en Disney+?

La más reciente película de los Muppets, Muppets Haunted Mansion: La mansión hechizada está disponible desde el viernes 8 de octubre del 2021 de forma exclusiva en la plataforma de streaming de Disney Plus en México.

Muppets Haunted Mansion: La mansión hechizada se estrenó el 8 de octubre en Disney Plus y será gratis para los suscriptores de la plataforma de streaming.

Tráiler oficial de Los Muppets mansión hechizada de Disney Plus 2021

Disfruta del especial de Halloween Muppets Haunted Mansion: La mansión hechizada, una historia de fantasmas para toda la familia en Disney Plus.

En Muppets Haunted Mansion: La mansión hechizada las sorpresas espeluznantes están en todas partes, Gonzo encontrará una habitación llena de fantasmas que se parecen a sus amigos Muppets.

¿Dónde puedo ver Muppets Haunted Mansion?

La película Muppets Haunted Mansion: La mansión hechizada llegó a Disney Plus el pasado viernes 8 de octubre, para ver Muppets Haunted Mansion: La mansión hechizada puedes hacerlo como te mostramos a continuación:

  • Puedes ver Muppets Haunted Mansion: La mansión hechizada desde tu computadora al ingresar a Disney+ .
  • Puedes ver Muppets Haunted Mansion: La mansión hechizada desde tu celular con la App de Disney+
  • Puedes ver Muppets Haunted Mansion: La mansión hechizada en tu Smart TV al descargar la App de Disney Plus

La App de Disney+ está disponible en App Store y Google Play.

Pasos para ver Los Muppets mansión hechizada en Disney Plus

El Muppets Haunted Mansion: mansión hechizada fue el 8 de octubre de forma exclusiva en la plataforma de streaming de Disney Plus.

A continuación te mostramos los pasos que debes seguir para ver Muppets Haunted Mansion: mansión hechizada en Disney Plus:

  1. Entra a tu cuenta de Disney Plus desde el dispositivo de tu preferencia (Celular, tablet, computadora o Smart TV)
  2. Si todavía no tienes una suscripción activa, entra a Disney+
  3. Una vez dentro de tu cuenta, en la lupa de búsqueda ingresa “Muppets Haunted Mansion: mansión hechizada” y selecciona la primera opción
  4. Haz clic en el botón “Reproducir”

¡Listo! Disfruta del especial de Halloween Muppets Haunted Mansion: La mansión hechizada un estreno exclusivo en Disney Plus.

¿Cómo ver Los Muppets mansión hechizada gratis en Disney+?

Puedes ver el especial de Halloween Los Muppets mansión hechizada gratis online a través de la plataforma de Disney Plus, ya que formará parte del catálogo de películas y series exclusivas que te ofrece Disney+ y no estará disponible en otras plataformas de streaming.

Pero recuerda que para poder ver Los Muppets mansión hechizada online es necesario que cuentes con una suscripción activa a Disney+.

Por lo que la única manera de ver Los Muppets mansión hechizada de Disney Plus será a través de una suscripción activa de Disney Plus.

Contratar Disney+ tiene un costo de $159 pesos al mes o por $1,559 en su formato anual.

¿Cómo contratar Los Muppets mansión hechizada en español Latino en Disney +?

Contratar Los Muppets mansión hechizada el especial de Halloween de los Muppets en Disney Plus es muy sencillo, solo sigue los pasos que te mostramos a continuación:

  1. Ingresa a la página oficial de Disney+
  2. Da clic en “Suscríbete ya”
  3. Ingresa tu correo electrónico
  4. Lee el contrato de suscripción y da clic en “aceptar y continuar”
  5. Escribe una contraseña (Deberá tener mayúsculas y minúsculas)
  6. Coloca los datos de tu tarjeta de crédito o débito y ¡Listo!

Una vez que hayas contratado Disney Plus además de ver estrenos como Los Muppets mansión hechizada el especial de Halloween de Los Muppets, también podrás disfrutar de otras películas y series completas en español a través de la plataforma de Disney +.

Personajes de Muppets Haunted Mansion: La mansión hechizada

Muppets Haunted Mansion: La mansión hechizada el especial de Halloween de Los Muppets tiene para ti a los personajes de siempre: Kermit, Gonzo, Miss Piggy, Animal, solo por mencionar algunos.

A continuación te presentamos a las personas que acompañan a los Muppets en su aventura de Halloween Muppets Haunted Mansion: La mansión hechizada:

  • Will Arnett como el presentador fantasma
  • Yvette Nicole Brown como la conductora del coche fúnebre
  • Darren Criss como el cuidador
  • Taraji P. Henson como la novia

Muppets Haunted Mansion: La mansión hechizada cuenta con la participación especial del actor John Stamos.

¿Cuáles son las otras películas de Los Muppets?

A continuación te mostramos las películas de los Muppets:

  • The Muppet Movie (1979)
  • The Great Muppet Caper (1981)
  • The Muppets take Manhattan (1984)
  • The Muppet Christmas carol (1992)
  • Muppet Treasure island (1996)
  • Muppets from space (1999)
  • The Muppets Wizard of Oz (2005)
  • The Muppets (2014)
  • Muppets Most Wanted (2014)

La popularidad de Los Muppets creció con su programa de TV “The Muppet show” el cual fue transmitido de 1976 a 1981. De igual forma cuando llegó una versión dirigida para un público infantil con “The Muppets Babies” una versión animada que se transmitió de 1984 a 1991.

Preguntas frecuentes Los Muppets mansión hechizada

¿Cuál es el origen de Los Muppets?

Los Muppets son un grupo de títeres creados en 1955 por Jim Henson, un titiritero, director, escritor y productor estadounidense. Los Muppets se diferencian de los muñecos ventrílocuos en que poseen mayor movilidad en las extremidades.

¿Cómo se llama el muppet que sólo dice “mimimi”?

Beaker es el nombre del muppet que balbucea un sonido que suena a “mee-mee-mee”, es el tímido ayudante del Dr. Bunsen Honeydew. Beaker se caracteriza por sus ojos saltones y su pelo rojo alborotado.

¿Cómo se llama la canción de Los Muppets que dice “maná, maná”?

Mahna, mahna es una canción de los Muppets la cual fue interpretada en el Show de Ed Sullivan. Como dato curioso también fue interpretada en 1969 en el programa Sesame Street.

¿Cómo se llaman los viejitos de Los Muppets en español?

Stlater y Waldorf son los nombres de los personajes de los Muppets que suelen aparecer en un palco de teatro. Suelen ser burlones.

¿Muppets Haunted Mansion: La mansión hechizada está basada en un juego?

Muppets Haunted Mansion: La mansión hechizada está basada en una de las atracciones más populares de los parques de Disney: “The Haunted mansion”, que también sirvió de inspiración para la película del 2003 protagonizada por el actor Eddie Murphy.

Updated on