Black Widow: estreno en México 2021, dónde ver en Disney+ y cines, de qué trata, trailer y elenco

black widow pelicula marvel
Black Widow

Se estrena Black Widow de Marvel en México este 2021 en Disney+ y cines. Conoce cómo verla online, la historia de Black Widow, la película de Natasha Romanov, la Viuda Negra, el trailer de Black Widow y el elenco de Black Widow con Scarlet Johansson como la Viuda Negra.


Black Widow Marvel: Historia de la película

Black Widow es la historia de Natasha Romanov, más conocida como la Viuda Negra. La Viuda Negra de Marvel se enfrenta a una peligrosa conspiración que tiene que ver con su pasado como espía.

Scarlett Johansson como la Viuda Negra, no se detendrá para salvarse y debe de afrontar su pasado como espía y a todas las relaciones que rompió antes de formar parte de los Avengers.

Marvel black widow

Black Widow trailer traducido al español

Te presentamos el último trailer de Black Widow subtitulado al español latino.

"✨Aquí te dejamos el trailer de Black Widow traducido al español

⭐Puedes ver la película de la Viuda Negra en Disney Plus

SUSCRÍBETE A DISNEY+

Estreno de Black Widow en México

Después de que el estreno Black Widow estuviera previsto para abril de 2020 y se viera pausado por la pandemia causada por COVID-19, El estreno de La Viuda Negra en México será el próximo 9 de julio del 2021 y se estrenará de forma simultánea en cines y Disney+ con Premier Access.

Estreno en cines Black Widow 2021

Después del retraso del estreno en carteleras Black Widow se estrena en todos los cines de México el próximo 9 de julio 2021.

Podrás ver Black Window doblada al español o subtitulada al español, dependiendo el cine y el horario que elijas en los cines más importantes de México como Cinepolis o Cinemex.

Recomendación Te recomendamos consultar la cartelera de cines más cerca de ti para consultar horarios de Black Widow en cines

Estreno de Black Widow en Disney Plus

La película de Black Widow llega a Disney Plus y el estreno será el próximo 9 de julio del 2021. Podrás disfrutar de La Viuda Negra con Disney Plus Primer Access.

Para poder acceder a la película es necesario tener una suscripción Disney Plus y pagar un Premier Access que te permitirá verla al mismo tiempo que en los cines habilitados y cuantas veces quieras.

SUSCRÍBETE AHORA A DISNEY+

viuda negra poster Marvel

Premier Access te da acceso a la película de Black Widow antes de que esté disponible para el resto de suscriptores de Disney+ y tiene un costo de $329 pesos mexicanos.

💡 Disney+ aún no establece una fecha en la que Black Widow estará disponible en la plataforma sin un costo extra.

¿Cuánto cuesta ver Black Widow en Disney Plus?

La película la Viuda Negra de Marvel, con Premier Access de Disney+ tiene un costo de $329 pesos.

Una vez que hagas el pago único de $329 pesos, podrás ver Black Widow las veces que quieras desde tu cuenta de Disney+ y en todo los dispositivos en donde tengas Disney+

estreno viuda negra poster mexico

¿Dónde ver Black Widow de Marvel?

La película Black Widow será una de las películas de Marvel que además de estrenarse en formato streaming vía Disney Plus Premier Access, también se estrenará en todos los cines del país.

Por lo que podrás disfrutar de la película protagonizada por Scarlet Johansson Viuda Negra en:

Dónde ver Black Widow
logo disney plus
Ver película la Viuda Negra de Marvel en Disney+ México Disney+

 

Cinépolis Ver película Black Widow en Cinépolis Cartelera Cinépolis
Cinemex Ver película Black Widow en Cinemex Cartelera Cinemex

¡Importante! Aún no se sabe cuándo podrás disfrutar de Black Widow en Disney+ si cuentas con una suscripción normal, en este momento solo está disponible pagando un Premier Access. Por lo que te recomendamos estar al pendiente de las noticias de Disney+ para cuando anuncien Black Widow gratis.

¿Cómo ver la Viuda Negra de Marvel gratis?

Podrás ver Black Widow en Disney Plus Gratis una vez que pase el estreno con tu suscripción básica a Disney Plus, aunque aún no hay fecha de liberación gratuita en la plataforma de streaming.

Sin embargo, puedes adquirir Disney Plus Premier Access por $329 pesos y ver la Viuda Negra gratis en Disney+ las veces que quieras.
disney+

SUSCRÍBETE AHORA

Ya puedes ver Nomadland en Disney+, la película que ganó 3 Óscars 2021, inlcuído el de mejor película.

Elenco de Black Widow 2021

Te presentamos el elenco de la nueva película de Marvel Black Widow:

black widow personajes

Scarlett Johansson interpreta a Natasha Romanoff, protagonista de la Viuda Negra.
Florence Pugh como Yelena Belova: interpreta a la hermana y rival de Romanoff.
David Harbour es Alexei Shostakov: es la figura paterna para Natasha y Yelena.
Rachel Weisz interpreta a Melina Vostokoff: es la figura materna de Natasha y Yelena.
O. T. Fagbenle como Rick Mason: Un aliado del pasado de Romanoff.
William Hurt como Thaddeus "Thunderbolt" Ross: Es el secretario de Estado de los Estados Unidos y exgeneral del Ejército de EE.UU.
Ray Winstone es Dreykov: El jefe de la Sala Roj.

🧐Dato curioso

Hay un actor desconocido que interpreta a Taskmaster: un misterioso guerrero de la Habitación Roja capaz de memorizar las habilidades de varios superhéroes.

Ver Black Widow en Disney+

Suscripción Disney+ Con tu suscripción de Disney+ también podrás disfrutar de los últimos lanzamientos de Disney como Cruella,Mulan,Soul, Nomadland, la ganadora a mejor película en los Oscars 2021, Luca y todo el contenido de Star Wars, Fox, Pixar, Marvel y National Geographic.

Preguntas Frecuentes

¿Qué es Disney Plus Premier Access?

Disney Plus Premier Access es una opción de pago de $329 pesos en la que puedes acceder a estrenos específicos de películas de Disney antes de que estén disponibles para el resto de suscriptores de Disney+. Tiene un costo único por película y puedes verla cuantas veces quieras.

¿Cuándo se estrena Black Widow en México?

Viuda Negra de Marvel se estrena el 9 de julio del 2021 en Disney+ con Primer Access y en cines de todo México.

¿Cuántas veces se pospuso el estreno de Black Widow de Marvel?

El estreno de la película Black Widow se retrasó tres ocasiones, la primera fecha de estreno era el 1 de mayo del 2020, se aplazó una segunda vez en noviembre del 2020 y la tercera a Mayo 2021, ahora se estrenará el 9 de julio 2021

Updated on