Soul la película: de qué trata Soul de Disney, dónde ver online y qué mensaje deja Soul de Pixar

Te platicamos qué mensaje deja Soul, de qué trata, trailer, donde ver Soul online y cuáles son los personajes principales de Soul de Pixar. ¡Todo lo que tienes que saber!


¿De qué trata Soul de Pixar?

¿Qué es lo que hace que seas tú? La película de Soul habla de la historia de Joe Gardner, un profesor de música que su sueño es llegar a ser un músico profesional, sin embargo, cuando está a punto de lograr este sueño, muere.

Soul se resiste a morir, porque quiere cumplir su sueño, por lo que lucha por volver a la tierra y eso lo lleva “al más atrás” el lugar en donde las almas reciben su personalidad, virtudes e intereses antes de ir a la tierra.

Después de toda una aventura con el alma número 22, Joe podrá encontrar la respuesta a las preguntas más importantes de la vida.

✨Te compartimos el trailer oficial de Soul de Disney Pixar

Descubre el nuevo tráiler de Soul, la nueva película de Disney·Pixar que puedes ver desde Diciembre 2020 solo en Disney+.

✨"La vida está llena de posibilidades, solo debes saber dónde buscarlas”✨

"✨Aquí te dejamos el trailer de Soul en español

¡No te la puedes perder!

Ver Soul

¿Cúal es el mensaje de Soul la película?

Soul de Disney es una de las películas de Pixar que deja una reflexión no solo para los niños, sino también para los adultos. Busca que te preguntes, ¿qué es lo que hace que seas...tú?

La historia de Soul está llena de preguntas como ¿cuál es el propósito de la vida o qué venimos a hacer a ella? Y Soul explica que aunque a veces tenemos momentos tristes, lo importante es compartir tus pasiones y nunca perder la fé en ti y en tus sueños.

Soul busca que te preguntes de dónde vienen tus sueños, tu pasión, tus intereses y definitivamente, Soul es una película que te invita a reflexionar sobre cómo estás viviendo y qué tanto disfrutas las pequeñas cosas de la vida.

¡No te la puedes perder!

SUSCRÍBETE AHORA

🧐Comparatip:

Te recomendamos ver Soul con los niños para que entiendan el mensaje y la película de Soul no les parezca aburrida.

¿Cuándo se estrena Soul?

Soul de Pixar es una película original de Disney Plus y se estrenó exclusivamente en Disney+ el 25 de diciembre 2020 y estuvo disponible de forma gratuita para todos los suscriptores de Disney Plus.

Con tu suscripción de Disney Plus, no sólo puedes ver la película de Soul, también podrás disfrutar de los últimos y próximos estrenos y lanzamientos de Disney como Cruella, Mulan, Luca, Black Widow y todo el contenido de Star Wars, Fox, Pixar, Marvel y National Geographic.

¿Dónde ver Soul de Disney?

Puedes ver Soul la película online únicamente en la plataforma de streaming Disney Plus con una suscripción activa.

Actualmente, puedes disfrutar de la película Soul online de forma gratuita con una suscripción básica activa a la plataforma de streaming Disney Plus.

Además, puedes descargar la película de Soul desde la aplicación de Disney Plus y poder acceder a Soul la película gratis sin conexión a internet en cualquier momento y dispositivo en donde la hayas descargado

Ver película de Soul online

SUSCRÍBETE A DISNEY+

🧐Puedes ver Soul gratis con tu suscripción normal a Disney Plus, es decir que no tienes que pagar ningún coste adicional por verla.

Soul la película completa online la puedes ver en:

Puedes disfrutar de la película Soul online de tres formas:

  • Puedes ver Soul Pixar en español en tu computadora entrando a la página de Disney+

     

  • Puedes ver película Soul online en tu celular a través de la app de Disney+
  • Puedes ver Soul de Disney en tu smart tv descargando la app de Disney+

Descarga la aplicación de Disney Plus en:

App Store Google Play

Debido a que Soul se estrenó únicamente en la plataforma de Disney Plus, solo puedes ver la película Soul en Disney Plus.

💡Contratar Disney+ tiene un costo de $159 pesos al mes o $1,559 en su formato anual.

¿Cuánto cuesta ver Soul en Disney+?

Soul de Pixar es gratis online en la plataforma Disney Plus y puedes verla cuantas veces quieras. Lo único que tienes que hacer es suscribirte a Disney Plus.

💡Puedes suscribirte a Disney+ por $159 pesos al mes o por $1,559 en su formato anual. Te conviene pagar el formato anual, ya que estarías pagando únicamente 10 meses y Disney+ te regalará dos meses más.

Personajes Soul

Los personajes principales de Soul de Disney son:

🌟Joe Gardner: personaje principal de Soul, es un profesor de música.
🌟Alma 22: es el alma número 22, será quién viva toda una aventura a lado de Joe
🌟Curly: es un ex alumno de Joe, quién lo impulsará a cumplir su sueño de formar parte de una banda de jazz.
🌟Dorothea Williams: es una leyenda del jazz.
🌟Libba Gardner: es la mamá de Joe.
🌟Moonwind: es un místico que ayuda a las almas perdidas en el Gran Antes.

¡No te puedes perder la película de Soul!

SUSCRÍBETE AHORA

Updated on