Habla con un asesor especializado
Logo Selectra

Para más información sobre plataformas de Streaming llama al

55 4746 0414 O te llamamos gratis
En este momento estamos cerrados
Logo Selectra

Déjanos tu teléfono y te llamamos

📞 Solicitar llamada

Apple TV Plus: Conoce cómo ver Apple TV+ México y su catálogo más reciente 2022

Apple TV+
Apple TV Plus

Apple TV Plus: En este artículo te decimos qué es y cómo funciona el Apple TV Plus, cuál es su contenido y catálogo más reciente, precio de paquetes 2022, cómo ver, cómo cancelar y más!


¿Qué es Apple TV Plus?

Apple TV Plus México es la nueva plataforma de streaming de Apple, en esta plataforma podrás disfrutar de todo tipo de contenido incluyendo Apple Originals que son películas y series premiadas de todo tipo de categorías: Drama, comedias, acción, documentales y entretenimiento infantil.

Puedes disfrutar de Apple TV Plus en cualquiera de los dispositivos de la compañía como: Apple TV, iPhone, iPad, Mac, AirPlay o incluso configurar tu dispositivo de otras marcas, aquí te dejamos un listado de los dispositivos compatibles con Apple TV Plus:

Apple tv plus android Muchos usuarios se preguntan si puedes disfrutar de Apple TV Plus con Android, la respuesta es que no existe una aplicación genérica de Apple TV+ para dispositivos con sistema operativo Android.

¿Cuánto cuesta Apple TV Plus?

El precio de Apple TV Plus puede variar dependiendo del paquete que escojas. Enseguida, te mostramos los precios de Apple TV Plus:

Precio Apple TV Plus
Paquete Apple TV Plus Incluye Precio
Apple TV+ Apple TV+ $69
Apple One Individual Apple TV+, Music, Arcade, iCloud+ con 50 GB $165
Apple One Familiar Apple TV+, Music, Arcade, iCloud+ con 200 GB $229
Apple One Premium Apple TV+, Music, Arcade, Fitness+, iCloud+ con 200 GB $395

Igual que con Amazon Prime Video, también tienes la posibilidad con Apple TV Plus de comprar o alquilar películas de estreno por un costo adicional, el cuál dependerá de tu selección. A partir de la compra, tendrás 20 días para empezar a ver la película y una vez que la reproduzcas estará en tu biblioteca durante 48 horas.

¿Cómo ver Apple TV Plus?

Una vez que ya tengas una cuenta con Apple TV+ tendrás acceso para ver Apple TV Plus. A continuación, te mostramos los pasos a seguir:

  1. Ingresa a la página oficial de Apple TV Plus, puedes hacerlo desde cualquier dispositivo
  2. Da clic en "Iniciar sesión" y coloca tu Apple ID y contraseña
  3. Escoje el contenido que quieras ver, da clic en "Watch now" y ¡listo!

Si cuentas con algún producto de la familia Apple, ya viene instalada por default la Apple TV+ app, lo único que tienes que hacer es abrir la aplicación y comenzar a disfrutar de su contenido.

¿Cómo tener Apple TV Plus gratis? Puedes tener Apple TV Plus gratis al comprar un equipo nuevo de iPhone, iPad, iPod touch, Apple TV o Mac durante 3 meses.

¿Cuál es el catálogo de Apple TV Plus?

Dentro del catálogo de Apple TV Plus hay una gran variedad de contenido original, películas y series de estreno. Enseguida, te mostramos una lista de algunos estrenos de 2022 que estarán en la plataforma de Apple TV Plus:

  • Apple tv plus catálogo
  • Apple originals: El canto del cisne, Acapulco, The Shrink Next Door, Finch, Dr. Brain, Dickinson, Invasión
  • Comedias: Ted Lasso, Trying, Little America
  • Drama: Servant, Truth, Defending Jacob, La Historia de Lisey, Losing Alice
  • Acción: Fundación, See, Dr. Brain, Llamadas, Amazing Stories
  • Infantil: Snoopy, Súper Sorda, Harriet la espía, Otis, Helpsters

La plataforma de Apple TV Plus ha tenido gran aceptación en el público gracias ya que cuenta con grandes producciones originales de Apple con directores como M. Night Shyamalan y actores de la talla de Tom Hanks, Oprah Winfrey, Octavia Spencer, Kate Hudson, Jeniffer Aniston, entre otros.

Apple TV Plus no cuenta con anuncios y también tienes la opción de descargar contenido para poder verlo en cualquier dispositivo cuando y donde quieras sin tener que estar conectado a WiFi.

¿Cómo cancelar Apple TV Plus?

Puedes cancelar Apple TV Plus en cualquier momento. Aquí te decimos los pasos que puedes seguir desde tu iPhone, iPad o iPod Touch:

  1. Ingresa a la App de Apple Plus TV y da clic en Configuración y después en tu nombre
  2. Da clic en el apartado que dice "Suscripciones" y luego "Administrar"
  3. Selecciona "Cancelar suscripción" y ¡listo!

También puedes cancelar Apple TV Plus desde cualquier dispositivo Apple: Mac, Apple Watch, Apple TV, o desde cualquier PC con Windows usando iTunes para cancelar cualquier cuenta de Apple.

Si todavía tienes dudas de como cancelar, te puedes comunicar con el Soporte técnico de Apple a través de chat, correo electrónico o programar una llamada.

Preguntas frecuentes de Apple TV Plus

¿Cómo tener Apple TV Plus gratis?

Puedes tener Apple TV Plus gratis con las siguientes opciones:

  1. Prueba gratis de 7 días con el paquete de Apple TV Plus normal o 30 días gratis adquiriendo cualquier paquete de Apple One
  2. Adquiriendo cualquier producto de la familia de Apple, de esta manera tendrás 3 meses de Apple TV+ gratis

¿Cuántas pantallas se pueden ver en Apple TV Plus?

Puedes ver Apple TV Plus en 5 pantallas distintas y puedes compartir tu cuenta con familiares.

¿Cómo tener Disney Plus en Apple TV?

Para disfrutar de Disney Plus en Apple TV puedes instalar la aplicación de Disney Plus en tu Apple TV, verifica que tu TV soporte contenido 4K y HD, crea tu cuenta con Disney Plus con Apple TV y ¡listo!

Suscribirme a Disney+

Updated on