Atención a clientes Weex: teléfonos, online chat y en la app Weex
Te ayudamos con tus dudas sobre TV, Internet o telefonía
Te ayudamos con tus dudas sobre TV, Internet o telefonía
Weex, es una empresa de telefonía, que maneja varios canales de comunicación. El presente artículo te mencionará cómo acceder a atención a clientes Weex por teléfono, chat en línea, redes sociales y correo electrónico.
Atención a clientes Weex por teléfono
La primera forma de contactar con atención a clientes es por el teléfono de Weex. Tienes 2 opciones de contacto:
- Desde tu línea Weex al *98
- Desde cualquier parte de la República Mexicana: 55 1204 9339
Desde el número de Weex para atención por teléfono puedes:
- Activar tu chip.
- Servicio técnico.
- Consultar los planes Weex actuales
- Consultar cobertura Weex en ciudades de la República.
- Incidencias con tu línea.
- Realizar trámites de contratación o cancelación.
- Preguntas personales de tu línea.
El horario de atención a clientes de Weex por teléfono tiene un horario de Lunes a Domingo, de 9 de la mañana a 7 de la noche, tiempo de la Ciudad de México.
Encuentra las mejores ofertas de TV, Internet o telefonía
Encuentra las mejores ofertas de TV, Internet o telefonía
Atención a clientes Weex por chat
La otra forma de ponerte en contacto con Weex es mediante el chat en línea. Así puedes acceder a él:
- Entra en la web oficial del chat en línea.
- Llena el formulario de contacto y coloca tu número si lo tienes.
- Espera que un agente te responda a través del chat.
Desde el chat de Weex puedes:
- Conocer promociones de la empresa.
- Contratar un paquete de prepago.
- Recarga tu prepago.
- Soporte técnico de Weex.
La Atención a clientes de Weex por chat tiene un horario de Lunes a Viernes de 10 de la mañana a 7 de la noche. Los sábados de 10 de la mañana a 5 de la tarde, tiempo de la Ciudad de México.
Encuentra las mejores ofertas de TV, Internet o telefonía
Encuentra las mejores ofertas de TV, Internet o telefonía
Atención a clientes Weex por redes sociales
Las redes sociales de Weex también ofrecen atención a clientes. Tienes las siguientes opciones:
- Twitter de Weex por DM o en un post: @weexmx
- Facebook de Weex por inbox y post: WeexMx
La atención a clientes de Weex por redes sociales tiene un horario de Lunes a Viernes de 10 de la mañana a 7 de la noche. Los sábados de 10 de la mañana a 5 de la tarde, tiempo de la Ciudad de México.
Atención a clientes Weex por correo electrónico
Por el correo electrónico de Weex puedes consultar dudas y promociones. El correo electrónico es: [email protected].
Para que tu duda sea aclarada de una mejor manera, te recomendamos:
- Colocar tu número Weex a diez dígitos.
- Poner tu consulta de una manera clara.
- Colocar otro número de contacto por si el tuyo no sirve.
La Atención a clientes de Weex por correo electrónico es el método menos recomendable para el contacto con Weex. Esto porque puede demorar hasta 5 días en obtener una respuesta. Te recomendamos que no lo utilices para solicitudes urgentes.
Atención a clientes Weex por app
También puedes comunicarte con la empresa Weex desde su App. Con la aplicación puedes:
- Llamar directamente a Weex.
- Chatear desde ahí con un ejecutivo Weex.
- Enviar un correo electrónico.
Puedes descargar la App Weex desde Android o desde iOS de manera gratuita.
Reportes y Soporte Técnico Weex
No hay un número exclusivo de soporte técnico de Weex, pero puedes implementar tu reporte desde:
- El teléfono de Weex.
- El Chat de Weex.
Al momento de pedir ayuda a Weex, el agente te dará un número de folio para que puedas darle seguimiento a tu solicitud.
Este soporte técnico sólo es para temas relacionados con tu línea. No te ayudarán si tu problema es referente a tu teléfono celular.
Preguntas Frecuentes sobre la Atención a clientes Weex
¿Cuánto tiempo se tarda Weex en responder?
La atención a clientes de Weex tardará dependiendo del canal que escojas de contacto:
- Teléfono Weex: de 10 a 30 minutos.
- Chat en línea de Weex: de 20 a 30 minutos.
- Redes Sociales: de 2 a 3 horas.
- Correo electrónico Weex: de 1 a 5 días.
¿Weex no ofrece atención a clientes en sucursales?
No. Las pocas sucursales Weex que hay en México son sólo para adquirir el chip y comprar algún paquete de prepago.
¿La atención a clientes de Weex es gratuita?
La atención a clientes Weex es totalmente gratuita.
¿No hay atención a clientes Weex por Instagram?
No. No hay un perfil oficial. Lo único referente del Instagram de Weex es para su función Wallet.