Habla con un asesor especializado

Para más información de Internet, telefonía y TV llama al

En este momento estamos cerrados

Déjanos tu teléfono y te llamamos

Atención a clientes Weex: teléfonos, online chat y en la app Weex

Actualizado el
minutos de lectura

Weex, es una empresa de telefonía, que maneja varios canales de comunicación. El presente artículo te mencionará cómo acceder a atención a clientes Weex por teléfono, chat en línea, redes sociales y correo electrónico.

Atención a clientes Weex por teléfono

La primera forma de contactar con atención a clientes es por el teléfono de Weex. Tienes 2 opciones de contacto:

  1. Desde tu línea Weex al *98
  2. Desde cualquier parte de la República Mexicana: 55 1204 9339

Desde el número de Weex para atención por teléfono puedes:

  • Activar tu chip.
  • Servicio técnico.
  • Consultar los planes Weex actuales
  • Consultar cobertura Weex en ciudades de la República.
  • Incidencias con tu línea.
  • Realizar trámites de contratación o cancelación.
  • Preguntas personales de tu línea.

El horario de atención a clientes de Weex por teléfono tiene un horario de Lunes a Domingo, de 9 de la mañana a 7 de la noche, tiempo de la Ciudad de México.

Atención a clientes Weex por chat

La otra forma de ponerte en contacto con Weex es mediante el chat en línea. Así puedes acceder a él:

  1. Entra en la web oficial del chat en línea.
  2. Llena el formulario de contacto y coloca tu número si lo tienes.
  3. Espera que un agente te responda a través del chat.

Desde el chat de Weex puedes:

  • Conocer promociones de la empresa.
  • Contratar un paquete de prepago.
  • Recarga tu prepago.
  • Soporte técnico de Weex.

La Atención a clientes de Weex por chat tiene un horario de Lunes a Viernes de 10 de la mañana a 7 de la noche. Los sábados de 10 de la mañana a 5 de la tarde, tiempo de la Ciudad de México.

Atención a clientes Weex por redes sociales

Las redes sociales de Weex también ofrecen atención a clientes. Tienes las siguientes opciones:

  1. Twitter de Weex por DM o en un post: @weexmx
  2. Facebook de Weex por inbox y post: WeexMx

La atención a clientes de Weex por redes sociales tiene un horario de Lunes a Viernes de 10 de la mañana a 7 de la noche. Los sábados de 10 de la mañana a 5 de la tarde, tiempo de la Ciudad de México.

Atención a clientes Weex por correo electrónico

Por el correo electrónico de Weex puedes consultar dudas y promociones. El correo electrónico es: [email protected].

Para que tu duda sea aclarada de una mejor manera, te recomendamos:

  1. Colocar tu número Weex a diez dígitos.
  2. Poner tu consulta de una manera clara.
  3. Colocar otro número de contacto por si el tuyo no sirve.

La Atención a clientes de Weex por correo electrónico es el método menos recomendable para el contacto con Weex. Esto porque puede demorar hasta 5 días en obtener una respuesta. Te recomendamos que no lo utilices para solicitudes urgentes.

Atención a clientes Weex por app

También puedes comunicarte con la empresa Weex desde su App. Con la aplicación puedes:

  1. Llamar directamente a Weex.
  2. Chatear desde ahí con un ejecutivo Weex.
  3. Enviar un correo electrónico.

Puedes descargar la App Weex desde Android o desde iOS de manera gratuita.

Reportes y Soporte Técnico Weex

No hay un número exclusivo de soporte técnico de Weex, pero puedes implementar tu reporte desde:

  1. El teléfono de Weex.
  2. El Chat de Weex.

Al momento de pedir ayuda a Weex, el agente te dará un número de folio para que puedas darle seguimiento a tu solicitud.

Este soporte técnico sólo es para temas relacionados con tu línea. No te ayudarán si tu problema es referente a tu teléfono celular.

Preguntas Frecuentes sobre la Atención a clientes Weex

¿Cuánto tiempo se tarda Weex en responder?

La atención a clientes de Weex tardará dependiendo del canal que escojas de contacto:

  • Teléfono Weex: de 10 a 30 minutos.
  • Chat en línea de Weex: de 20 a 30 minutos.
  • Redes Sociales: de 2 a 3 horas.
  • Correo electrónico Weex: de 1 a 5 días.

¿Weex no ofrece atención a clientes en sucursales?

No. Las pocas sucursales Weex que hay en México son sólo para adquirir el chip y comprar algún paquete de prepago.

¿La atención a clientes de Weex es gratuita?

La atención a clientes Weex es totalmente gratuita.

¿No hay atención a clientes Weex por Instagram?

No. No hay un perfil oficial. Lo único referente del Instagram de Weex es para su función Wallet.