Encuentra tu tienda Totalplay más cercana en Santa Catarina

Actualmente no hay oficinas físicas de Totalplay en Santa Catarina, pero puedes llamarnos al 55 9755 8993 para recibir ayuda sin costo con contrataciones, pagos o gestiones del servicio.

¿Quieres hablar con un asesor?

Llámanos y recibe asesoramiento gratuito.

Asesoría independiente y gratuita

¿Quieres hablar con un asesor?

Llámanos y recibe asesoramiento gratuito.

Asesoría independiente y gratuita

¿Dónde están los CAC de Totalplay en Santa Catarina?

Información Por ahora no hay oficinas de Totalplay registradas en Santa Catarina, pero puedes hacer tus trámites en línea o llamarnos al 55 9755 8993 para recibir ayuda sin costo.

Te ayudamos con tus gestiones sin salir de casa

Llámanos y recibe asesoramiento gratuito.

Asesoría independiente y gratuita

Te ayudamos con tus gestiones sin salir de casa

Llámanos y recibe asesoramiento gratuito.

Asesoría independiente y gratuita

¿Qué gestiones puedes hacer en los centros de atención a cliente?

Los puntos de servicio de en Santa Catarina están preparados para ayudarte con gestiones de tu cuenta. Ahí puedes gestionar altas, cambios de plan y seguimiento a incidencias con un asesor.

  • Liquidar tu recibo en tienda con tu número de cuenta o referencia.
  • Contratar Internet, TV o telefonía.
  • Gestionar la cancelación del servicio o modificar el titular de la cuenta.
  • Levantar reportes por fallas de conexión o del módem.
  • Modificar información de contacto o domicilio registrado.

Trámites Totalplay disponibles via remota

Además de los centros de atención de en Santa Catarina, la compañía brinda atención digital y telefónica, donde puedes realizar la mayoría de tus gestiones sin salir de casa:

  • Gestiones que puedes hacer desde casa
  • Pagar tu factura Totalplay en línea con tarjeta o desde la app móvil.
  • Adquirir paquetes Totalplay o cambiar de plan sin acudir a una sucursal.
  • Pedir ayuda técnica a través del portal o la app de atención de Totalplay.
  • Modificar tu dirección o número de contacto en la plataforma en línea.

Atención al cliente y contacto de Totalplay

Si prefieres no acudir a una sucursal, puedes comunicarte con el centro de atención Totalplay mediante:

¿Sabes si tu plan de internet es el mejor? Compara y averigua

Antes de decidir si te quedas con Totalplay o cambias de proveedor, conviene revisar qué ofrecen otras empresas en velocidad, cobertura y costo mensual.

De esta forma sabrás si tu paquete actual sigue siendo una buena opción. Consulta a continuación las mejores opciones de fibra óptica para Santa Catarina.

Megacable
Logo de Megacable

400 $/mes


Megacable Doble Pack 200 megas

  • 6 meses de permanencia
  • FIBRA
  • Fijo incluido
  • 200 Mb
  • Sin TV ni streaming
  • Precio promoción por 6 meses con pago domiciliado. El precio puede variar según ciudad. Con opción de añadir suscripción a Disney+ por precio reducido. ¡Consúltanos!
Totalplay
Logo de Totalplay

460 $/mes


Totalplay Doble Play 200 megas

  • 12 meses de permanencia
  • FIBRA
  • Fijo incluido
  • 200 Mb
  • 1 año de Apple TV+, sin TV
  • WiFi Pro (Mayor Cobertura) + 1 año de cortesía de Apple TV+, gastos de instalación $450
Megacable
Logo de Megacable

480 $/mes


Megacable Doble Pack 200 megas + Netflix

  • 6 meses de permanencia
  • FIBRA
  • Fijo incluido
  • 200 Mb
  • Netflix Estándar con anuncios por 6 meses, sin TV
  • Precio promoción por 6 meses con pago domiciliado. El precio puede variar según ciudad. ¡Consúltanos!
Telmex
Logo de Telmex

499 $/mes


Telmex solo internet 250 megas

  • Sin permanencia
  • FIBRA
  • Sin fijo
  • 250 Mb
  • Sin TV ni streaming
  • Claro Video incluido sin costo, Prime por 30 días y Netflix Estándar con anuncios por 6 meses, gastos de instalación $1,600
Telnor
Logo de Telnor

499 $/mes


Telnor solo internet 250 megas

  • Sin permanencia
  • FIBRA
  • Sin fijo
  • 250 Mb
  • Sin TV ni streaming
  • Claro Video incluido sin costo, Prime por 30 días y Netflix Estándar con anuncios por 6 meses, gastos de instalación $1,600
Megacable
Logo de Megacable

500 $/mes


Megacable Doble Pack 300 megas

  • 6 meses de permanencia
  • FIBRA
  • Fijo incluido
  • 300 Mb
  • Sin TV ni streaming
  • Precio promoción por 6 meses con pago domiciliado. El precio puede variar según ciudad. Con opción de añadir suscripción a HBO Max por precio reducido. ¡Consúltanos!
Telmex
Logo de Telmex

549 $/mes


Telmex solo internet 350 megas

  • Sin permanencia
  • FIBRA
  • Sin fijo
  • 350 Mb
  • Sin TV ni streaming
  • Claro Video incluido sin costo, Prime por 30 días y Netflix Estándar con anuncios por 6 meses, gastos de instalación $1,600
Telnor
Logo de Telnor

549 $/mes


Telnor solo internet 350 megas

  • Sin permanencia
  • FIBRA
  • Sin fijo
  • 350 Mb
  • Sin TV ni streaming
  • Claro Video incluido sin costo, Prime por 30 días y Netflix Estándar con anuncios por 6 meses, gastos de instalación $1,600
Megacable
Logo de Megacable

549 $/mes


Megacable Doble Pack 200 megas + HBO Max

  • 6 meses de permanencia
  • FIBRA
  • Fijo incluido
  • 200 Mb
  • Max Básico con anuncios por 6 meses, sin TV
  • Precio promoción por 6 meses con pago domiciliado. El precio puede variar según ciudad. ¡Consúltanos!
Megacable
Logo de Megacable

550 $/mes


Megacable Triple Pack 200 megas

  • 6 meses de permanencia
  • FIBRA
  • Fijo incluido
  • 200 Mb
  • Más de 80 canales + Xview+  y Amazon Prime por 6 meses
  • Precio promoción por 6 meses con pago domiciliado. El precio puede variar según ciudad. Con opción de añadir suscripción a Disney+ por precio reducido. ¡Consúltanos!

* Precio en promoción

Preguntas frecuentes sobre las sucursales totalplay en Santa Catarina

¿Cuál es el horario de atención de las sucursales de Totalplay?

Los horarios varían por ubicación, pero en muchas ciudades operan de lunes a viernes de 9:00 a 21:00 y algunos sábados con horario reducido. Verifica el horario de tu sucursal antes de ir.

¿Qué trámites puedo hacer en una sucursal y cuáles no?

En sucursal suelen atender contrataciones, pagos y aclaraciones administrativas. Las fallas técnicas y reportes del servicio se canalizan por teléfono o chat.

¿Dónde puedo pagar Totalplay además de ir a una sucursal?

Puedes pagar en línea (tarjeta, domiciliación) y en corresponsales/comercios listados por Totalplay (bancos/tiendas). Revisa el documento oficial de Formas y lugares de pago; hay cobertura de pagos en cadenas y portales.

¿Cómo devuelvo el módem/equipo al cancelar?

Al cancelar debes devolver los equipos de Totalplay, en alguna de sus sucursales. Para saber cuál es tu sede de entrega así como las instrucciones específicas para tu proceso de cancelación puedes consultar con el área de atención a clientes de Totalplay (800 510 0510).