¿Dónde hay CAC Totalplay en Mérida? Horarios
Actualmente Totalplay dispone de 10 sucursales en distintas zonas de Mérida. La mayoría atiende entre semana de 9:00 a 18:00 y con horario reducido los sábados. Puedes contratar, pagar, devolver equipos, gestionar cancelaciones o solicitar soporte técnico.
¿Quieres hablar con un asesor?
Llámanos y recibe asesoramiento gratuito.
¿Quieres hablar con un asesor?
Llámanos y recibe asesoramiento gratuito.
¿Dónde están los CAC de Totalplay en Mérida?
Si estás en Mérida y necesitas pagar, contratar o reportar una falla, hay distintas oficinas de Totalplay listas para atenderte. Verifica los horarios, por lo general de lunes a viernes de 9:00 a 18:00, y acude cuando te sea más cómodo.
| Sucursal | Dirección | Horario |
|---|---|---|
| Centro | Paseo de Montejo Número 56-A Colonia Centro, Mérida CP 97000 |
L–V 09:00-21:00
S–D 09:00-21:00 |
| Las Águilas | Calle 37 Diagonal Número 78 Colonia Las Águilas, Mérida CP 97210 |
L–V 09:00-21:00
S–D 09:00-21:00 |
| Calle 57 Número 484 Fraccionamiento del Parque | Calle 57 Número 484 Fraccionamiento del Parque, Mérida CP 97160 |
L–V 09:00-21:00
S–D 09:00-21:00 |
| Miguel Hidalgo | Calle 21 Número 327 Colonia Miguel Hidalgo, Mérida CP 97220 |
L–V 09:00-21:00
S–D 09:00-21:00 |
| Felipe Carrillo Puerto | Circuito Colonias Número 70 Colonia Felipe Carrillo Puerto, Mérida CP 97208 |
L–V 09:00-21:00
S–D 09:00-21:00 |
| Sin Nombre | Calle 60 Número 371-A Colonia Sin Nombre, Mérida CP 97229 |
L–V 09:00-21:00
S–D 09:00-21:00 |
| Sin Nombre | Avenida Jacinto Canek Número 8227 Colonia Sin Nombre, Mérida CP 97226 |
L–V 09:00-21:00
S–D 09:00-21:00 |
| Sin Nombre | Calle 35 Número 200 Colonia Sin Nombre, Mérida CP 97143 |
L–V 09:00-21:00
S–D 09:00-21:00 |
| Arcos del Sol | Calle 7 Número 337 Colonia Arcos del Sol, Mérida CP 97204 |
L–V 09:00-21:00
S–D 09:00-21:00 |
| Altabrisa | Calle 7 Número 51 Colonia Altabrisa, Mérida CP 97133 |
L–V 09:00-21:00
S–D 09:00-21:00 |
Te ayudamos con tus gestiones sin salir de casa
Llámanos y recibe asesoramiento gratuito.
Te ayudamos con tus gestiones sin salir de casa
Llámanos y recibe asesoramiento gratuito.
¿Qué gestiones puedes hacer en los centros de atención a cliente?
Los puntos de servicio de en Mérida están preparados para ayudarte con gestiones de tu cuenta. Ahí puedes contratar un plan, regularizar pagos o solicitar soporte técnico.
- Pagar tu factura en caja o con tarjeta.
- Contratar Internet, TV o telefonía.
- Iniciar la baja del servicio o solicitar cambio de titular.
- Dar seguimiento a incidencias y restablecimiento del servicio.
- Actualizar datos personales o dirección de facturación.
Trámites Totalplay disponibles via remota
Si buscas evitar filas o esperas, Totalplay pone a tu alcance atención digital y telefónica. Desde su plataforma o por teléfono puedes resolver tus trámites en minutos desde tu celular o computadora:
- Gestiones que puedes hacer desde casa
- Realizar el pago mensual de tu servicio Totalplay desde Internet o la aplicación.
- Solicitar la contratación de servicios Totalplay a través del portal web o llamando al centro de atención.
- Recibir soporte técnico en línea mediante el chat o llamada telefónica.
- Actualizar la información de tu cuenta desde la web o la app de Totalplay.
Atención al cliente y contacto de Totalplay
Si prefieres no acudir a una sucursal, puedes comunicarte con el centro de atención Totalplay mediante:
- Teléfonos: 800 510 0510.
- WhatsApp: 55 6611 0060.
- Chat en línea: https://www.totalplay.com.mx/ayuda#.
- Redes sociales: Facebook, X e Instagram.
- App móvil: Android | iOS.
¿Sabes si tu plan de internet es el mejor? Compara y averigua
Antes de decidir si te quedas con Totalplay o cambias de proveedor, es buena idea comparar planes similares en precio, velocidad y tipo de conexión.
Así te aseguras de elegir la oferta que realmente te conviene. Consulta a continuación las mejores opciones de fibra óptica para Mérida.
* Precio en promoción
Preguntas frecuentes sobre las sucursales totalplay en Mérida
¿Cuál es el horario de atención de las sucursales de Totalplay?
Los horarios varían por ubicación, pero en muchas ciudades operan de lunes a viernes de 9:00 a 21:00 y algunos sábados con horario reducido. Verifica el horario de tu sucursal antes de ir.
¿Qué trámites puedo hacer en una sucursal y cuáles no?
En sucursal suelen atender contrataciones, pagos y aclaraciones administrativas. Las fallas técnicas y reportes del servicio se canalizan por teléfono o chat.
¿Dónde puedo pagar Totalplay además de ir a una sucursal?
Puedes pagar en línea (tarjeta, domiciliación) y en corresponsales/comercios listados por Totalplay (bancos/tiendas). Revisa el documento oficial de Formas y lugares de pago; hay cobertura de pagos en cadenas y portales.
¿Cómo devuelvo el módem/equipo al cancelar?
Al cancelar debes devolver los equipos de Totalplay, en alguna de sus sucursales. Para saber cuál es tu sede de entrega así como las instrucciones específicas para tu proceso de cancelación puedes consultar con el área de atención a clientes de Totalplay (800 510 0510).