Encuentra tu tienda Totalplay más cercana en Solidaridad
Actualmente no hay oficinas físicas de Totalplay en Solidaridad, pero puedes llamarnos al 55 9755 8993 para recibir ayuda sin costo con contrataciones, pagos o gestiones del servicio.
¿Quieres hablar con un asesor?
Llámanos y recibe asesoramiento gratuito.
¿Quieres hablar con un asesor?
Llámanos y recibe asesoramiento gratuito.
¿Dónde están los CAC de Totalplay en Solidaridad?
Te ayudamos con tus gestiones sin salir de casa
Llámanos y recibe asesoramiento gratuito.
Te ayudamos con tus gestiones sin salir de casa
Llámanos y recibe asesoramiento gratuito.
Atención presencial de Totalplay
Totalplay no cuenta con sucursales propias de atención, pero ofrece presencia física a través de puntos aliados como Banco Azteca y algunas tiendas de conveniencia o módulos dentro de centros comerciales donde puedes realizar pagos o contrataciones básicas. La mayoría de los trámites como soporte técnico, cambios de plan o actualización de datos se gestionan directamente desde la app, el sitio web o por teléfono.
¿Qué gestiones puedes hacer en los centros de atención a cliente?
Si prefieres trato cara a cara en Solidaridad, las sucursales de atienden trámites y soporte. Ahí puedes contratar un plan, regularizar pagos o solicitar soporte técnico.
- Liquidar tu recibo en tienda con tu número de cuenta o referencia.
- Adquirir paquetes de o cambiar de plan.
- Iniciar la baja del servicio o solicitar cambio de titular.
- Levantar reportes por fallas de conexión o del módem.
- Ajustar dirección o teléfono asociados a tu cuenta.
Trámites Totalplay disponibles via remota
Además de los centros de atención de en Solidaridad, la compañía brinda atención digital y telefónica, donde puedes contratar, pagar y solicitar soporte sin desplazarte:
- Gestiones que puedes hacer desde casa
- Pagar tu factura Totalplay en línea con tarjeta o desde la app móvil.
- Contratar nuevos paquetes de Internet, TV o telefonía por Internet o por teléfono.
- Solicitar asistencia por fallas del módem o la señal desde el chat o WhatsApp oficial.
- Actualizar tus datos personales en el portal de clientes Totalplay.
Atención al cliente y contacto de Totalplay
Si prefieres no acudir a una sucursal, puedes comunicarte con el centro de atención Totalplay mediante:
- Teléfonos: 800 510 0510.
- WhatsApp: 55 6611 0060.
- Chat en línea: https://www.totalplay.com.mx/ayuda#.
- Redes sociales: Facebook, X e Instagram.
- App móvil: Android | iOS.
¿Sabes si tu plan de internet es el mejor? Compara y averigua
Antes de decidir si te quedas con Totalplay o cambias de proveedor, conviene revisar qué ofrecen otras empresas en velocidad, cobertura y costo mensual.
De esta forma sabrás si tu paquete actual sigue siendo una buena opción. Consulta a continuación las mejores opciones de fibra óptica para Solidaridad.
* Precio en promoción
Preguntas frecuentes sobre las sucursales totalplay en Solidaridad
¿Cuál es el horario de atención de las sucursales de Totalplay?
Los horarios varían por ubicación, pero en muchas ciudades operan de lunes a viernes de 9:00 a 21:00 y algunos sábados con horario reducido. Verifica el horario de tu sucursal antes de ir.
¿Qué trámites puedo hacer en una sucursal y cuáles no?
En sucursal suelen atender contrataciones, pagos y aclaraciones administrativas. Las fallas técnicas y reportes del servicio se canalizan por teléfono o chat.
¿Dónde puedo pagar Totalplay además de ir a una sucursal?
Puedes pagar en línea (tarjeta, domiciliación) y en corresponsales/comercios listados por Totalplay (bancos/tiendas). Revisa el documento oficial de Formas y lugares de pago; hay cobertura de pagos en cadenas y portales.
¿Cómo devuelvo el módem/equipo al cancelar?
Al cancelar debes devolver los equipos de Totalplay, en alguna de sus sucursales. Para saber cuál es tu sede de entrega así como las instrucciones específicas para tu proceso de cancelación puedes consultar con el área de atención a clientes de Totalplay (800 510 0510).