Encuentra tu tienda Totalplay más cercana en Pachuca de Soto
En Pachuca de Soto hay 4 sucursales de Totalplay para resolver trámites y dudas. La mayoría atiende entre semana de 9:00 a 18:00 y con horario reducido los sábados. Ahí mismo puedes hacer pagos, altas, cancelaciones, actualizar datos o reportar fallas.
¿Quieres hablar con un asesor?
Llámanos y recibe asesoramiento gratuito.
¿Quieres hablar con un asesor?
Llámanos y recibe asesoramiento gratuito.
¿Dónde están los CAC de Totalplay en Pachuca de Soto?
En Pachuca de Soto hay diferentes puntos de atención de Totalplay disponibles para trámites o soporte. Más abajo puedes revisar direcciones y horarios para ubicar la más cercana y elijas la que te quede más cerca para ahorrar tiempo. La mayoría mantiene horario de lunes a viernes de 9:00 a 18:00.
| Sucursal | Dirección | Horario |
|---|---|---|
| Periodistas | Prolongación Jaime Nunó Número 430 Colonia Periodistas, Pachuca de Soto CP 42060 |
L–V 09:00-21:00
S–D 09:00-21:00 |
| Periodistas | Boulevard Everardo Márquez Número 1 Colonia Periodistas, Pachuca de Soto CP 42060 |
L–V 09:00-21:00
S–D 09:00-21:00 |
| Privada Santa Patricia | Calle Uxmal Número 141 Colonia Privada Santa Patricia, Pachuca de Soto CP 42185 |
L–V 09:00-21:00
S–D 09:00-21:00 |
| Rinconada de San Francisco | Avenida San Marcos Número 248 Colonia Rinconada de San Francisco, Pachuca de Soto CP 42083 |
L–V 09:00-21:00
S–D 09:00-21:00 |
Te ayudamos con tus gestiones sin salir de casa
Llámanos y recibe asesoramiento gratuito.
Te ayudamos con tus gestiones sin salir de casa
Llámanos y recibe asesoramiento gratuito.
Atención presencial de Totalplay
Totalplay no cuenta con sucursales propias de atención, pero ofrece presencia física a través de puntos aliados como Banco Azteca y algunas tiendas de conveniencia o módulos dentro de centros comerciales donde puedes realizar pagos o contrataciones básicas. La mayoría de los trámites como soporte técnico, cambios de plan o actualización de datos se gestionan directamente desde la app, el sitio web o por teléfono.
¿Qué gestiones puedes hacer en los centros de atención a cliente?
Si estás en Pachuca de Soto y buscas resolverlo con un asesor, las tiendas de son la vía directa: ahí puedes pagar tu recibo, contratar paquetes o reportar fallas.
- Realizar el pago mensual de tu servicio de forma presencial.
- Solicitar la contratación de servicios adicionales.
- Gestionar la cancelación del servicio o modificar el titular de la cuenta.
- Solicitar diagnóstico técnico por problemas de señal o equipos.
- Modificar información de contacto o domicilio registrado.
Trámites Totalplay disponibles via remota
Además de los centros de atención de en Pachuca de Soto, la compañía brinda atención digital y telefónica, donde puedes contratar, pagar y solicitar soporte sin desplazarte:
- Gestiones que puedes hacer desde casa
- Realizar el pago mensual de tu servicio Totalplay desde Internet o la aplicación.
- Contratar nuevos paquetes de Internet, TV o telefonía por Internet o por teléfono.
- Pedir ayuda técnica a través del portal o la app de atención de Totalplay.
- Actualizar tus datos personales en el portal de clientes Totalplay.
Atención al cliente y contacto de Totalplay
Si prefieres no acudir a una sucursal, puedes comunicarte con el centro de atención Totalplay mediante:
- Teléfonos: 800 510 0510.
- WhatsApp: 55 6611 0060.
- Chat en línea: https://www.totalplay.com.mx/ayuda#.
- Redes sociales: Facebook, X e Instagram.
- App móvil: Android | iOS.
¿Sabes si tu plan de internet es el mejor? Compara y averigua
Si estás pensando seguir con Totalplay o probar otra compañía, conviene revisar qué ofrecen otras empresas en velocidad, cobertura y costo mensual.
De esta forma sabrás si tu paquete actual sigue siendo una buena opción. Consulta a continuación las mejores opciones de fibra óptica para Pachuca de Soto.
* Precio en promoción
Sucursales de Totalplay en ciudades cercanas
Totalplay tiene sucursales en varias ciudades del país. Visita la más cercana para resolver dudas, hacer pagos o solicitar soporte técnico.
Preguntas frecuentes sobre las sucursales totalplay en Pachuca de Soto
¿Cuál es el horario de atención de las sucursales de Totalplay?
Los horarios varían por ubicación, pero en muchas ciudades operan de lunes a viernes de 9:00 a 21:00 y algunos sábados con horario reducido. Verifica el horario de tu sucursal antes de ir.
¿Qué trámites puedo hacer en una sucursal y cuáles no?
En sucursal suelen atender contrataciones, pagos y aclaraciones administrativas. Las fallas técnicas y reportes del servicio se canalizan por teléfono o chat.
¿Dónde puedo pagar Totalplay además de ir a una sucursal?
Puedes pagar en línea (tarjeta, domiciliación) y en corresponsales/comercios listados por Totalplay (bancos/tiendas). Revisa el documento oficial de Formas y lugares de pago; hay cobertura de pagos en cadenas y portales.
¿Cómo devuelvo el módem/equipo al cancelar?
Al cancelar debes devolver los equipos de Totalplay, en alguna de sus sucursales. Para saber cuál es tu sede de entrega así como las instrucciones específicas para tu proceso de cancelación puedes consultar con el área de atención a clientes de Totalplay (800 510 0510).