alternative text

Para más información de Internet, telefonía y TV llama al

WiFi Extender Totalplay: qué es, cómo instalar, contratar y su precio

Conoce WiFi Extender de Totalplay, la opción para navegar a mayor velocidad en casa.


¿Qué es y para qué sirve WiFi Extender de Totalplay?

WiFi Extender de Totalplay es un dispositivo parecido a un módem, que mejora la calidad en la señal de tu Internet Totalplay. Con Totalplay WiFi Extender puedes ampliar el área de cobertura de la señal Totalplay dentro de tu casa, oficina o negocio, incluso si la construcción del lugar cuenta con segundo piso.

El modelo de WiFi Extender Totalplay se actualiza cada cierto tiempo, uno de los WiFi Extender que puede darte Totalplay es el ZXHNH198A de la marca ZTE. Cuenta con las siguientes características y accesorios:

  • 4 entradas para conexión directa de equipos.
  • Doble banda: una de 2.4 GHz. y otra de 5 GHz.
  • Un puerto de entrada para el módem Totalplay.
  • Entrada USB 3.0.
  • WPS para WiFi.
  • Cable de Ethernet.
  • Cable para conectar a la fuente de energía.

Entre las grandes ventajas del WiFi Extender Totalplay está mejorar la velocidad de conexión de tu Internet Totalplay, lo que facilita veas contenido en streaming, realices videoconferencias o juegues en línea sin problema.

¿Cómo contratar Totalplay WiFi Extender?

Si te interesa contratar Totalplay WiFi Extender, puedes solicitarlo al mismo tiempo que la contratación de tu paquete de Internet Totalplay o, posteriormente. La única diferencia es que al hacerlo de la primera forma, el técnico de Totalplay te deja instalado el WiFi Extender Totalplay y en la segunda, tú lo colocas.

El precio por WiFi Extender de Totalplay es de $59 al mes (adicional a tu renta) y un pago inicial de $300 por el aparato. Solicítalo al llamar a atención a clientes Totalplay al 800 330 1111 si es nueva contratación con Totalplay y, si ya tienes Totalplay, al 800 510 0510.

¿Cómo instalar el WiFi Extender Totalplay?

Si contratas un paquete Totalplay, el técnico Totalplay configura tu módem Totalplay y WiFi Extender Totalplay para que tú solo presiones el botón de encendido y en automático se sincronicen los aparatos Totalplay. Sabrás que están encendidos porque ambos tienen una luz verde.

Si por el contrario, te toca instalar el WiFi Extender Totalplay porque ya tenías Totalplay, haz lo siguiente para configurar Totalplay WiFi Extender:

  1. Conecta a la luz y coloca tu WiFi Extender Totalplay cerca del módem Totalplay, de preferencia a metro y medio lejos del suelo.
  2. Luego, con el cable de Ethernet amarillo que viene en el paquete, conecta un aparato Totalplay con el otro. Usa el puerto en color rojo.
  3. Enciende los aparatos Totalplay y ¡listo! El resto se hará de manera automática.

Recuerda que la señal y calidad de conexión a Internet Totalplay también se ve afectada por algunos materiales y objetos en casa. Aleja tu WiFi Extender y módem Totalplay de hormigón, aluminio, vidrio, objetos con agua, polvo y otros aparatos electrónicos como el refrigerador.

Updated on
 
 
55 4170 3947
Te llamamos