Centros de atención izzi en Tonalá y horarios
En Tonalá hay 3 oficinas de izzi disponibles para resolver trámites o dudas relacionadas con tu cuenta. Aquí es posible efectuar pagos, actualizar datos, contratar paquetes o reportar fallas en tu conexión. Además de la atención presencial, izzi ofrece soporte telefónico en 800 120 5000 ó 050 (desde izzi móvil) y vía WhatsApp al 55 8900 3103.
¿Quieres hablar con un asesor?
Llámanos y recibe asesoramiento gratuito.
¿Quieres hablar con un asesor?
Llámanos y recibe asesoramiento gratuito.
¿Dónde hay tiendas izzi en Tonalá?
izzi cuenta con varios centros de atención y oficinas en Tonalá, donde puedes contratar paquetes, pagar tu servicio o pedir soporte técnico con un asesor. Los horarios suelen ser de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 y algunos sábados hasta las 14:00 horas.
| Sucursal | Dirección | Horario |
|---|---|---|
| Centro | Calle Zaragoza No. 84 Loc.A Colonia Centro, Tonala CP 45400 |
L–V 9:00 A 18:00
S 9:00 A 16:00 |
| Lomas de la Soledad | Avenida Rio Nilo No. 7377 Colonia Lomas de la Soledad, Tonala CP 45403 |
L–V 10:00 A 19:00
S 10:00 A 16:00 |
| Los Camichines | Calle Pablo Valdez No. 350 Colonia Los Camichines, Tonala CP 45412 |
L–V 10:00 A 19:00
S 10:00 A 16:00 |
¿Qué tipo de trámites y servicios ofrece izzi en sus sucursales?
Las sucursales de en Tonalá atienden trámites comunes y soporte. En estos puntos puedes realizar pagos, contratar paquetes o reportar fallas de tu servicio.
- Realizar el pago mensual de tu servicio de forma presencial.
- Contratar servicios de Internet, TV o telefonía.
- Iniciar la cancelación del servicio o solicitar cambio de titular.
- Solicitar soporte por fallas de conexión o equipos.
- Actualizar datos personales o dirección de facturación.
¿Realmente necesitas salir de casa? Gestiones en línea y por teléfono
Además de los centros de atención izzi en Tonalá, la compañía ofrece atención digital y telefónica, donde puedes realizar diferentes gestiones sin salir de casa:
- Servicios disponibles sin salir de casa
- Realizar el pago de tu servicio izzi desde Internet o la app.
- Contratar nuevos paquetes y servicios por Internet o vía telefónica.
- Pedir ayuda por fallas del servicio desde el chat o por teléfono.
- Actualizar tu información de cuenta directamente en línea.
Atención al cliente y contacto de izzi
Si prefieres no acudir a una sucursal, puedes comunicarte con el centro de atención izzi mediante:
- Teléfonos: 800 120 5000 ó 050 desde teléfonos izzi.
- WhatsApp: 55 8900 3103.
- Correo: [email protected].
- Chat en línea: https://www.izzi.mx/webApps/chat/opciones.
- Redes sociales: Facebook, X e Instagram.
- App móvil: Android | iOS.
¿Estás seguro de tener el mejor plan de Internet? Revisa y compara
Antes de contratar o renovar con izzi, conviene revisar precios, velocidades y tecnología de otras empresas disponibles en tu ciudad.
De esa forma encuentras la mejor relación precio-beneficio para tu casa. Te compartimos las mejores opciones de Internet por fibra disponibles en Tonalá.
* Precio en promoción
Preguntas frecuentes sobre las sucursales izzi en Tonalá
¿Dónde están las sucursales izzi y cuáles son sus horarios?
Puedes usar el buscador de tiendas izzi o consultar nuestro listado para ver dirección, mapa y horarios de atención. Generalmente abren de Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 y Sábados de 9:00 a 14:00, aunque en plazas comerciales pueden tener horarios extendidos.
¿Cómo contactar a izzi por teléfono o WhatsApp?
Puedes llamar al 800 120 5000 desde cualquier línea o al 050 desde tu teléfono izzi. También cuentan con atención por WhatsApp en el número 55 8900 3103.
¿Se necesita cita para acudir a una sucursal izzi?
No es necesario agendar cita; la atención es por orden de llegada. Solo lleva tu identificación oficial y el número de cuenta o contrato si lo solicitan.
¿Cómo cancelar mi servicio o devolver equipos izzi?
Para cancelar, marca 050 (desde línea izzi) o 800 120 5000 y elige la opción de cancelación. Después de confirmar la baja, entrega el módem o decodificadores en una sucursal autorizada o según te indiquen, para evitar cargos por no devolución. Si tienes una visita técnica pendiente, puedes reprogramarla desde la App.
