Totalplay: cuáles son las distintas maneras en que puedes reportar fallas

Totalplay pone a disposición de sus usuarios distintas soluciones para atender los reclamos y reportes de fallas. Los clientes de Totalplay pueden reportar fallas vía telefónica, por chat, en Centros de Atención al cliente Totalplay. Te decimos cuáles son los diversos canales de comunicación que Totalplay tiene para resolver dudas y quejas.

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Reportar fallas Totalplay
Totalplay pone al servicio de sus usuarios distintos medios para que se pongan en contacto con ellos y así se les pueda brindar la ayuda necesaria.
Estos son los medios para reportar fallas Totalplay, atender quejas y dar soporte:
- Vía telefónica
- Chat en línea
- Redes sociales
- Centros de Atención al cliente Totalplay
En Soporte técnico y atención al cliente Totalplay, puedes encontrar algunos servicios manuales como formas de pago, cobertura en México o portabilidad Totalplay
Totalplay reportar fallas vía telefónica
Reportar fallas Totalplay vía telefónia es una de las formas más sencillas para reportar algún problema. Si deseas reportar una falla con el Internet Totalplay, o algunos de los paquetes Totalplay puedes hacerlo a los siguientes números:
- Totalplay teléfono para la CDMX y área metropolitana: 1579 8000
- Totalplay teléfono para interior de la República: 800 510 0510
El servicio de teléfonos Totalplay está disponible los siete días de la semana en un horario de 7:00 a.m. a 23:00 p.m.
A continuación te mostramos los telefónos Totalplay:
Atención a clientes Totalplay | Teléfono |
---|---|
Contrataciones Totalplay | 800 333 111 |
Atención a Clientes Totalplay | 800 510 0510 |
Soporte Técnico Totalplay | 800 510 0510 |
Teléfono CDMX y área Metropolitana | 1579 8000 |
Asesoría Totalplay | 1579 8000 |
También puedes escribir a Totalplay Whatsapp al +52 55 1579 8000. Únicamente para mensajes instantáneos

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Reportar Totalplay en línea
Para reportar Totalplay en línea lo que debes hacer es entrar a alguna de las dos opciones que Totalplay tiene para ti:
- Chat de atención a clientes Totalplay
- Chat de Soporte Técnico Totalplay
Para reportar Totalplay en línea por medio del chat debes seguir los pasos que te mostramos a continuación:
- Entra a la página web de Totalplay
- Haz clic en la opción “Vía Chat”
- Haz clic en “Atención al cliente”
- Llena el formulario en el que te pedirán los siguientes datos:
- Datos personales
- Número de cuenta Totalplay
- Indicar el servicio a reportar: Internet, TV o telefonía.
- Serás contactado vía correo electrónico por un ejecutivo
La atención solicitada al reportar Totalplay en línea puede tardar de 1 a 3 días, dependiendo de la carga de solicitudes, de igual manera la respuesta de Totalplay puede ser en horas
Si deseas reportar Totalplay en línea con el chat de Soporte Técnico desde allí podrás reportar cualquier problema con tu servicio de Totalplay:
- Pagos y saldos
- Aclaraciones
- Estados de cuenta
- Contrataciones y adicionales
- Portabilidad y cambio de plan
- Sugerencias
- Felicitaciones
El horario para reportar fallas Totalplay chat es de 7:00 a 23 hrs. De lunes a domingo
Reporta Totalplay en sus redes sociales
Si deseas reportar Totalplay en sus redes sociales, puedes hacerlo por medio de:
- Twitter: manda un DM o un tuit a @TotalplayAyuda
- Manda un inbox a Totalplay MX desde Facebook
El horario de atención de las redes sociales de Totalplay es de 9 a 21 horas, de lunes a domingo.

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Reporta Totalplay en los Centros de Atención al cliente Totalplay
Para reportar Totalplay en los Centros de Atención al cliente de Totalplay debes saber que ésta opción está disponible en las principales ciudades de la República mexicana, allí podrás realizar gestiones con el operador.
Algunos Centros de Atención de Totalplay se encuentran en:
- Baja California
- Chihuahua
- Ciudad de México
- Hidalgo
- Jalisco
- Nuevo León
- Tijuana
- Veracruz
En algunas zonas existen puntos de venta y contratación de Totalplay. Si deseas pedir información al respecto puedes marcar al 5515798000 o buscar cuál es la Cobertura Totalplay
Preguntas frecuentes Reportar fallas Totalplay
¿Puedo obtener ayuda inmediata de Totalplay en línea?
Sí, para hacerlo sólo debes ingresar a la Página web oficial Totalplay
¿Cuál es el tiempo de respuesta de Totalplay?
El tiempo de respuesta depende según el medio por el que desees reportar Totalplay:
- Teléfono Totalplay: 10-15 minutos
- Chat de Totalplay: 30-50 minutos o de 1-3 días dependiendo las solicitudes que reciban
- Redes sociales: 1-2 horas
- Centro de Atención a clientes Totalplay: Inmediato
¿Cuál es el medio más rápido para reportar fallas en Totalplay?
Los clientes de Totalplay consideran que la vía telefónica es el medio más rápido para reportar Totalplay
¿Las fallas que se reporten en Totalplay se pueden resolver en línea?
Si al reportar Totalplay en línea y tras recibir respuesta por parte de Totalplay, es muy probable que la falla sea un problema técnico que requiera acceso a tu cuenta por parte de un ejecutivo de Totalplay
¿La Atención a Clientes Totalplay es gratuita?
Sí, la Atención a Clientes Totalplay es gratuita