Formas de contactar con atención a clientes Totalplay 2025
¿Quieres hablar con un asesor?
Llámanos y recibe asesoramiento gratuito.
¿Quieres hablar con un asesor?
Déjanos tu contacto y te llamaremos gratis.
Puedes contactar con el servicio de atención a clientes Totalplay a través de llamada telefónica 800 510 0510, Chat en línea a través de su Web, Redes sociales, formulario de contacto o acudiendo directamente a una sucursal.
Atención a clientes por teléfono
Para contactar por teléfono con Totalplay deberás tener en cuenta que el número cambiará si llamas desde el área metropolitana o desde el interior de la República.
Números de Teléfono Totalplay
Atención a clientes Totalplay | Teléfono |
---|---|
Teléfono desde la CDMX y área conurbada | 800 510 0510 |
Teléfono desde el interior de la República | 800 510 0510 |
Para contratar Totalplay, puedes llamar al | 800 330 1111 |
Para pagar, puedes llamar al | 800 510 0510 |
El número de totalplay de atencion al cliente está disponible las 24 horas del día y los 365 días del año. Para los números de Totalplay exclusivos para contrataciones o pago, el horario es de 8 de la mañana a 9 de la noche, de lunes a viernes.
Si así lo deseas, puedes contactar también al Whatsapp: +52 1 55 1579 8000 (únicamente para mensajes instantáneos).
Servicio a clientes por chat
Mediante el chat los clientes podrán realizar las siguientes consultas:
- Pagar y consultar saldo.
- Aclaraciones de los Estados de Cuenta.
- Contrataciones y adiciones a tu servicio.
- Preguntas generales antes de la contratación.
- Verificar tu cobertura de Internet.
- Consultar los paquetes vigentes.
- Realizar trámites de portabilidada.
Para acceder al chat en línea debes:
- Entra a la web oficial de ayuda.
- Verás las formas para comunicarte con atención a clientes. Acceda ‘’Via Chat’’.
- Clic en ‘’atención a clientes’’ y rellena el formulario.
Cómo puedes observar, también existe un chat de soporte técnico. Desde aquí, podrás reportar cualquier problema con tu servicio.
La atención a clientes de Totalplay por chat está disponible las 24 horas del día y los 365 días de la semana.
¿Problemas con tu proveedor?
El IFT atendió más de 30 mil inconformidades durante 2024 según publica en su informe anual, siendo las fallas en internet el problema más común. Si estás teniendo problemas, ¡te ayudamos a elegir un nuevo proveedor!
Atención a cliente en línea
Además del chat, puedes acceder a la atención en línea. Funciona de manera muy similar a los formularios de contacto.
- Primero acceda la página de solicitud electrónica de Totalplay.
- Llena el formulario con todos los datos que solicitan.
- Un ejecutivo de Totalplay le contactará vía por correo electrónico.
Mediante la atención a clientes de en línea, podrás tratar estos temas:
- Pagos y saldos.
- Aclaraciones y Estados de Cuenta.
- Contrataciones y adicionales.
- Portabilidad y cambio de plan.
- Soporte técnico.
- Sugerencias y Felicitaciones.
La atención por solicitud electrónica de Totalplay puede tardar de 1 a 3 días, según la carga de solicitudes a la empresa. Pero, en ocasiones, responden en horas.
También, puedes acceder a las preguntas frecuentes para obtener ayuda inmediata en línea, desde la web de preguntas.
Atención a clientes por redes sociales
Ahora también está disponible la atención a clientes por redes sociales. Hay dos maneras de contactar con Totalplay por medio de redes:
- Por Twitter: mandando un DM o un Tuit a la cuenta @TotalplayAyuda
- Por Facebook: mandando un inbox a la cuenta Totalplay
La atención por las redes sociales de Totalplay está disponible de 9 de la mañana a 9 de la noche, de lunes a domingo.
¿Nos llamas o te llamamos?
Recibe asesoramiento gratuito y personalizado.
¿Nos llamas o te llamamos?
Recibe asesoramiento gratuito y personalizado.
Atención a clientes en sucursales
Aunque no están disponible en todo México, Totalplay cuenta con puntos de venta y sucursales que ofrecen servicio de atención.
En estos Estados podrás encontrar la atención a clientes de Totalplay en sucursales.
- Chihuahua
- Tijuana
- Coatzacoalcos
- Ensenada
- Saltillo, Coahuila
- Monterrey
- Ciudad Juárez
- Torreón
- Ciudad de México
- Jalisco
- Nuevo León
- Veracruz
- Puebla
- Guadalajara
- Tuxtla
En algunas zonas sólo hay puntos de venta y contrataciones, mientras que en otras ciudades si hay centro de atención autorizados. Desde la web de cobertura podrás ver en qué ciudades hay servicio y dónde se localizan los centros. También, puedes pedir información sobre dirección de sucursales por el teléfono 55 1579 8000.
Soporte técnico y reportes
Para acceder al soporte técnico, puedes hacerlo mediante alguno de los canales anteriores:
- Desde el teléfono de Totalplay. 55 1579 8000 en la Ciudad de México y al 800 5100 510 en el interior.
- Desde el chat en línea de Totalplay exclusivo para soporte.
- En las redes sociales de Totalplay
- Desde el formulario de contacto de Totalplay.
Preguntas frecuentes sobre la atención a clientes de Totalplay
¿Cuál es el tiempo estimado de respuesta de la atención a clientes de Totalplay?
Según el canal que elijas, el tiempo de respuesta varía:
- Teléfono de Totalplay: 10 a 15 minutos
- Chat de Totalplay: de 30 a 50 minutos
- Redes sociales de Totalplay: de 1 a 2 horas
- Formulario de contacto: de 1 a 3 días
- Sucursales de Totalplay: inmediato.
¿Dónde puedo realizar aclaraciones sobre mi saldo?
Las aclaraciones se pueden hacer en cualquiera de los canales siguientes:
- Por teléfono de Totalplay.
- Por Chat de Totalplay.
- En Sucursales de Totalplay.
- Formulario de contacto.
¿La atención a clientes de Totalplay es gratuita?
La atención a clientes de Totalplay es totalmente gratuita.