Mi cuenta Totalplay: Imprime tu recibo, configura el wifi y más

Actualizado el
minutos de lectura

 

Mi Totalplay es una plataforma que ofrece a los clientes TotalPlay conocimiento sobre sus paquetes y otras funciones. Aquí te explicaremos todo lo que debes saber sobre Mi Totalplay.

 

¿Cómo puedo descargar la App de Mi Totalplay?

Descargar la App de Mi Totalplay es muy sencillo. Si tienes Android solo debes seguir los siguientes pasos:

  1. Entrar a la Playstore y en el buscador teclear Mi TotalPlay
  2. Selecciona la aplicación que tiene como proveedor a Totalplay
  3. Haz clic en instalar.
  4. Espera a que la descarga e instalación finalice y listo.

Para iOS, sistema operativo de Apple, el proceso es el mismo. La única diferencia es que en lugar de entrar a Playstore entrarás a Appstore.

 

¿Cómo iniciar sesión y registrarse en Mi Totalplay?

Acceder a Mi Totalplay es muy sencillo, ingresa la página de Totalplay. En el extremo superior derecho podremos Hacer clic en "Mi cuenta Totalplay". Para nuevos usuarios, el proceso de registro es el siguiente:

  1. Entra al portal de Mi cuenta Totalplay.
  2. Haz clic en registrarse.
  3. Coloca tus datos y recibe una contraseña temporal en tu mail.
  4. Ingresa tu contraseña temporal y usuario a la plataforma e inicia sesión.
  5. Una vez dentro solo debes cambiar tu contraseña en el botón de administrar contraseña (Debajo de tu nombre) y listo.

En dado caso de que ya tengas una cuenta, el proceso es mucho más sencillo pues solo debes usar tus datos (teléfono, número de cliente o correo) y tu contraseña para iniciar sesión.

 

¿Qué funciones ofrece Mi Totalplay?

Mi Totalplay te permite conocer tu cuenta así como pagar tu saldo. A continuación, te explicaremos cuales son las funciones básicas disponibles en esta plataforma.

Revisar mi estado de cuenta en Mi Totalplay

En el estado de cuenta se muestra si tienes algún adeudo pendiente, cuál es tu saldo a cubrir, la fecha de pago, etc. Aquí podemos descargar Estados de Cuenta con hasta 3 meses de antigüedad.

Obtener mi recibo Totalplay

Si necesitas tu recibo para realizar un pago o como comprobante de domicilio. En Mi Totalplay podrás descargar tu recibo del mes corriente, la descarga se hace en formato PDF.

 

Pagar mi saldo en Mi Totalplay

Aquí podrás gestionar tus tarjetas para pago domiciliado, realizar pagos en línea o descargar tu ficha para pago referenciado. Además, se incluye una lista con los establecimientos donde podemos pagar nuestro Totalplay.

Revisar mi contrato y mi cuenta en Mi totalplay

Si necesitas consultar tu contrato, ya sea porque planeas cancelar el servicio o porque necesitas buscar algunos datos, Mi Totalplay te permite descargar tu contrato en formato PDF.

Compra de servicios de Streaming y pago por eventos

Algunas de las compras que podemos realizar desde Mi Totalplay son:

  • Pago por eventos (PPV) exclusivos
  • Contratación de servicios de Streaming como HBO o Netflix
  • Contenido On Demand

Realiza una Portabilidad a Totalplay

Aquí podrás realizar tu portabilidad a Totalplay desde otra compañía conservando tu mismo número. Consulta los requisitos e inicia el proceso tu mismo. Además, podrás verificar el estatus de portabilidad.

Configura tu Wifi dentro de la aplicación mi Totalplay

Si quieres cambiar el nombre de tu red o la contraseña, Totalplay te permite hacerlo desde Mi Totalplay. Lo único que debes de hacer es dar clic al apartado de Mi Red Wifi y así abrir una nueva página, y seguir estos tres pasos:

  1. Haz clic en el apartado “Mi Red Wifi” y espera a que se abra la pestaña.
  2. Una vez dentro de la página, solo ingresa el nombre de la red, elige el tipo de seguridad a utilizar y coloca la nueva contraseña.
  3. Dale sincronizar y espera a que la plataforma se vincule con el módem y se hagan así los cambios correspondientes.

Si olvidaste la contraseña de tu Wifi, lo único que debes hacer es ingresar nuevamente a la plataforma de Mi Totalplay y seguir otra vez este proceso.