alternative text

Para más información de Internet, telefonía y TV llama al

Totalplay Donde Sea: descarga la aplicación en Apple, Google o Window

Donde Sea Totalplay
Totalplay Donde Sea

La plataforma de streaming de Total Play se llama Donde sea. Conoce los requisitos para descargarla, cómo registrarte a ella y losdispositivos para que puedas ver los contenidos.


¿Qué es Totalplay Donde Sea?

Totalplay Donde Sea es una aplicación móvil que te permite tener acceso a películas, series y programas incluidos en tu paquete Totalplay desde tus dispositivos móviles como computadora, Tablet o Smartphone.

El servicio de Totalplay Donde Sea es gratis al tener contratado un paquete con televisión de Totalplay. No requiere de cuotas extras ni afectará el precio que ya pagas con tu plan Totalplay. Todo lo que tienes que hacer es descargar la App y regístrate para comenzar a usarla. Tamnién, te permite ponerte en contaco con el departamento de ateción a clientes Totalplay.

Totalplay Donde Sea también te permite consultar tu estado de cuenta y realizar pagos en línea.

Requisitos para obtener Totalplay Donde Sea

Puedes hacer uso de Totalplay Donde Sea sin costo al cumplir los siguientes requisitos:

  • Contar con un paquetede Totalplay que incluya TV.
  • Contar con una conexión estable de Internet en los dispositivos donde se utilice la App (Si utilizas una red 3G o 4G externa a Totalplay el uso de la aplicación podría significar un gasto adicional en consumo de Internet).
  • Registrarte previamente para poder hacer uso de la aplicación.
  • Contar con una computadora, Tablet o celular donde descargar la App.

Puedes utilizar solo tres dispositivos de manera simultánea. Si deseas utilizar uno distinto deberás de dar de baja uno de los tres.

¿Cómo descargar y registrarse en Totalplay Donde Sea?

Para descargar la aplicación sigue los siguientes pasos:

  1. Descarga la aplicación Totalplay Donde Sea desde tu Appstore, Google Play o Tienda Windows.
  2. Ingresa tu email, número de cuenta o teléfono de Totalplay de 10 dígitos y tu contraseña.
  3. Pulsa el botón gris “Entrar” y listo, ya puedes hacer uso de la aplicación.

Para poder registrarte y disfrutar de Totalplay Donde Sea sigue los siguientes pasos:

  1. Ingresa al portal de Mi Cuenta Totalplay.
  2. En la página que se abrirá haz click en la opción “Regístrate y obtén tu contraseña” que se encuentra debajo de los espacios en blanco.
  3. Proporciona tu número de cuenta o número telefónico Totalplay, este servirá para rastrear tu información personal.
  4. Una vez que se haya registrado recibirás una contraseña temporal en el correo electrónico que hayas proporcionado al contratar con Totalplay (Una vez que hayas ingresado a la aplicación podrás cambiar la contraseña).

No es posible ingresar a Totalplay Donde Sea en PC. Sin embargo, puedes ingresar a Totalplay Go desde tu PC como alternativa si el paquete que hayas contratado lo incluye.

¿Cómo ver Totalplay TV con Totalplay Donde Sea?

Los canales disponibles de Totalplay TV en Totalplay Donde Sea dependerán del paquete con televisión que tengas contratado.

Los canales también pueden variar en función de tu conexión a Internet. Si estás conectado por medio del servicio de Totalplay los canales visibles serán todos los que incluya tu plan Totalplay. Sin embargo, si estás conectado a Internet con el servicio de otra compañía, el número de canales será menor, ya que varios aparecerán como deshabilitados.

Updated on
55 4170 3947
Te llamamos