Atención a clientes Totalplay 2024 | Teléfono, chat y en línea
Totalplay cuenta con diversos canales de comunicación para que sus clientes puedan resolver dudas y quejas. Puedes llamar al número de atención al cliente totalplay si prefieres hablar por teléfono, utilizando chat en línea o en redes sociales.
Atención a clientes Totalplay por teléfono
Para contactar por teléfono con Totalplay deberás tener en cuenta que el número cambiará si llamas desde el área metropolitana o desde el interior de la República.
Números de Teléfono Totalplay
Atención a clientes Totalplay | Teléfono |
---|---|
Teléfono desde la CDMX y área conurbada | 800 510 0510 |
Teléfono desde el interior de la República | 800 510 0510 |
Para contratar Totalplay, puedes llamar al | 800 330 1111 |
Para pagar, puedes llamar al | 800 510 0510 |
El número de totalplay de atencion al cliente está disponible las 24 horas del día y los 365 días del año. Para los números de Totalplay exclusivos para contrataciones o pago, el horario es de 8 de la mañana a 9 de la noche, de lunes a viernes.
Si así lo deseas, puedes contactar también al Whatsapp de Totalplay: +52 1 55 1579 8000 (únicamente para mensajes instantáneos).
Servicio a clientes Totalplay por chat
Mediante el chat Totalplay los clientes podrán realizar las siguientes consultas:
- Pagar Totalplay y consultar saldo.
- Aclaraciones de los Estados de Cuenta.
- Contrataciones y adiciones a tu servicio.
- Preguntas generales antes de la contratación.
- Consultar tu cobertura Totalplay.
- Verificar tu cobertura de Internet Totalplay.
- Consultar los paquetes vigentes Totalplay.
- Realizar trámites deportabilidada Totalplay.
Para acceder al chat en línea de Totalplay debes:
- Entra a la web oficial de ayuda de Totalplay.
- Verás las formas para comunicarte con atención a clientes. Acceda ‘’Via Chat’’.
- Clic en ‘’atención a clientes’’ y rellena el formulario.
Cómo puedes observar, también existe un chat de soporte técnico de Totalplay. Desde aquí, podrás reportar cualquier problema con tu servicio Totalplay.
La atención a clientes de Totalplay por chat está disponible las 24 horas del día y los 365 días de la semana.
Atención a cliente Totalplay en línea
Además del chat, puedes acceder a la atención de Totalplay en línea. Funciona de manera muy similar a los formularios de contacto.
- Primero acceda la página de solicitud electrónica de Totalplay.
- Llena el formulario con todos los datos que solicitan.
- Un ejecutivo de Totalplay le contactará vía por correo electrónico.
Mediante la atención a clientes de Totalplay en línea, podrás tratar estos temas:
- Pagos y saldos.
- Aclaraciones y Estados de Cuenta.
- Contrataciones y adicionales.
- Portabilidad y cambio de plan.
- Soporte técnico.
- Sugerencias y Felicitaciones.
La atención por solicitud electrónica de Totalplay puede tardar de 1 a 3 días, según la carga de solicitudes a la empresa. Pero, en ocasiones, responden en horas.
También, puedes acceder a las preguntas frecuentes para obtener ayuda inmediata en línea, desde la web de preguntas de Totalplay.
Atención a clientes Totalplay por redes sociales
Ahora también está disponible la atención a clientes de Totalplay por redes sociales. Hay dos maneras de contactar con Totalplay por medio de redes:
- Por Twitter: mandando un DM o un Tuit a la cuenta @TotalplayAyuda
- Por Facebook: mandando un inbox a la cuenta Totalplay
La atención por las redes sociales de Totalplay está disponible de 9 de la mañana a 9 de la noche, de lunes a domingo.
Atención a clientes Totalplay en sucursales
Aunque no están disponible en todo México, Totalplay cuenta con puntos de venta y sucursales que ofrecen servicio de atención.
En estos Estados podrás encontrar la atención a clientes de Totalplay en sucursales.
- Ciudad de México
- Jalisco
- Nuevo León
- Veracruz
- Puebla
- Guadalajara
- Tuxtla
En algunas zonas sólo hay puntos de venta y contrataciones, mientras que en otras ciudades si hay centro de atención autorizados. Desde la web de cobertura podrás ver en qué ciudades hay servicio y dónde se localizan los centros. También, puedes pedir información sobre dirección de sucursales por el teléfono 55 1579 8000.
Soporte técnico Totalplay y reportes
Para acceder al soporte técnico de Totalplay, puedes hacerlo mediante alguno de los canales anteriores:
- Desde el teléfono de Totalplay. 55 1579 8000 en la Ciudad de México y al 800 5100 510 en el interior.
- Desde el chat en línea de Totalplay exclusivo para soporte.
- En las redes sociales de Totalplay
- Desde el formulario de contacto de Totalplay.
Preguntas frecuentes sobre la atención a clientes de Totalplay
¿Cuál es el tiempo estimado de respuesta de la atención a clientes de Totalplay?
Según el canal que elijas, el tiempo de respuesta varía:
- Teléfono de Totalplay: 10 a 15 minutos
- Chat de Totalplay: de 30 a 50 minutos
- Redes sociales de Totalplay: de 1 a 2 horas
- Formulario de contacto: de 1 a 3 días
- Sucursales de Totalplay: inmediato.
¿Dónde puedo realizar aclaraciones sobre mi saldo?
Las aclaraciones se pueden hacer en cualquiera de los canales siguientes:
- Por teléfono de Totalplay.
- Por Chat de Totalplay.
- En Sucursales de Totalplay.
- Formulario de contacto.
¿La atención a clientes de Totalplay es gratuita?
La atención a clientes de Totalplay es totalmente gratuita.