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Atención a clientes Totalplay 2023 | Teléfono, chat y en línea

Totalplay cuenta con diversos canales de comunicación para que sus clientes puedan resolver dudas y quejas. Puedes llamar al número de atención al cliente totalplay si prefieres hablar por teléfono, utilizando chat en línea o en redes sociales.


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Atención a clientes Totalplay por teléfono

Para contactar por teléfono con Totalplay deberás tener en cuenta que el número cambiará si llamas desde el área metropolitana o desde el interior de la República.

  1. Teléfono desde la CDMX y área conurbada: 55 1579 8000.
  2. Teléfono desde el interior de la República: 800 5100 510.
  3. Para contratar Totalplay, puedes llamar al 800 330 1111
  4. Para pagar, puedes llamar al 55 4209 1631

El número de totalplay de atencion al cliente está disponible las 24 horas del día y los 365 días del año. Para los números de Totalplay exclusivos para contrataciones o pago, el horario es de 8 de la mañana a 9 de la noche, de lunes a viernes.

Paquete Totalplay Internet + Telefonía

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  • Telefonía: 1 Línea
  • Internet: 100 Megas
  • App: por suscripción
Al mes

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Si así lo deseas, puedes contactar también al Whatsapp de Totalplay: +52 1 55 1579 8000 (únicamente para mensajes instantáneos).

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Servicio a clientes Totalplay por chat

Mediante el chat Totalplay los clientes podrán realizar las siguientes consultas:

Para acceder al chat en línea de Totalplay debes:

  1. Entra a la web oficial de ayuda de Totalplay.
  2. Verás las formas para comunicarte con atención a clientes. Acceda ‘’Via Chat’’.
  3. Clic en ‘’atención a clientes’’ y rellena el formulario.

Cómo puedes observar, también existe un chat de soporte técnico de Totalplay. Desde aquí, podrás reportar cualquier problema con tu servicio Totalplay.

La atención a clientes de Totalplay por chat está disponible las 24 horas del día y los 365 días de la semana.

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Atención a cliente Totalplay en línea

Además del chat, puedes acceder a la atención de Totalplay en línea. Funciona de manera muy similar a los formularios de contacto.

  1. Primero acceda la página de solicitud electrónica de Totalplay.
  2. Llena el formulario con todos los datos que solicitan.
  3. Un ejecutivo de Totalplay le contactará vía por correo electrónico.

Mediante la atención a clientes de Totalplay en línea, podrás tratar estos temas:

  • Pagos y saldos.
  • Aclaraciones y Estados de Cuenta.
  • Contrataciones y adicionales.
  • Portabilidad y cambio de plan.
  • Soporte técnico.
  • Sugerencias y Felicitaciones.

La atención por solicitud electrónica de Totalplay puede tardar de 1 a 3 días, según la carga de solicitudes a la empresa. Pero, en ocasiones, responden en horas.

También, puedes acceder a las preguntas frecuentes para obtener ayuda inmediata en línea, desde la web de preguntas de Totalplay.

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Atención a clientes Totalplay por redes sociales

Ahora también está disponible la atención a clientes de Totalplay por redes sociales. Hay dos maneras de contactar con Totalplay por medio de redes:

  1. Por Twitter: mandando un DM o un Tuit a la cuenta @TotalplayAyuda
  2. Por Facebook: mandando un inbox a la cuenta Totalplay

La atención por las redes sociales de Totalplay está disponible de 9 de la mañana a 9 de la noche, de lunes a domingo.

Atención a clientes Totalplay en sucursales

Aunque no están disponible en todo México, Totalplay cuenta con puntos de venta y sucursales que ofrecen servicio de atención.

En estos Estados podrás encontrar la atención a clientes de Totalplay en sucursales.

En algunas zonas sólo hay puntos de venta y contrataciones, mientras que en otras ciudades si hay centro de atención autorizados. Desde la web de cobertura podrás ver en qué ciudades hay servicio y dónde se localizan los centros. También, puedes pedir información sobre dirección de sucursales por el teléfono 55 1579 8000.

Soporte técnico Totalplay y reportes

Para acceder al soporte técnico de Totalplay, puedes hacerlo mediante alguno de los canales anteriores:

  • Desde el teléfono de Totalplay. 55 1579 8000 en la Ciudad de México y al 800 5100 510 en el interior.
  • Desde el chat en línea de Totalplay exclusivo para soporte.
  • En las redes sociales de Totalplay
  • Desde el formulario de contacto de Totalplay.

Preguntas frecuentes sobre la atención a clientes de Totalplay

¿Cuál es el tiempo estimado de respuesta de la atención a clientes de Totalplay?

Según el canal que elijas, el tiempo de respuesta varía:

  • Teléfono de Totalplay: 10 a 15 minutos
  • Chat de Totalplay: de 30 a 50 minutos
  • Redes sociales de Totalplay: de 1 a 2 horas
  • Formulario de contacto: de 1 a 3 días
  • Sucursales de Totalplay: inmediato.

¿Dónde puedo realizar aclaraciones sobre mi saldo?

Las aclaraciones se pueden hacer en cualquiera de los canales siguientes:

  • Por teléfono de Totalplay.
  • Por Chat de Totalplay.
  • En Sucursales de Totalplay.
  • Formulario de contacto.

¿La atención a clientes de Totalplay es gratuita?

La atención a clientes de Totalplay es totalmente gratuita.

Actualizado el